Seguidores

viernes, 7 de septiembre de 2018

AMOR DESNUDO, JEFF FOSTER



AMOR DESNUDO

Dices que me amas. Dices que te importa. Dices muchas cosas, pero las palabras son fáciles, y yo merezco la clase de amor que construye galaxias.

Si vieras mis heridas abiertas. Si vieras mis lugares oscuros, supieras mis secretos. Si vieras mis fantasías, mis pensamientos extraños, los impulsos que no he podido borrar. Los sentimientos incómodos que he intentado esconder. Los anhelos desesperados, los sentimientos vacíos que no se han ido.

La ira que quema. La tristeza que duele.

Si conocieras las cosas que mantengo sepultadas en mi corazón, las cosas que no puedo contar. Si vieras las arrugas, los pliegues, la pigmentación, los bultos y lesiones, manchas y llagas. Los brotes, las imperfecciones, los vellos errantes. Los fluidos cuyo flujo no puedo contener, las secreciones, los olores, los terrores de la noche.

Si me vieras desnudo, temblando, despojado de mi imagen, mi maquillaje, mis bases y sprays y correctores, mis pretensiones, mis defensas, mis barreras y muros; sin esconderse, sin juegos, sin máscaras, sin personajes, sin un papel que desempeñar y nada que perder.

Si lo vieras todo, crudo, sin censura, sin control.

¿Me amarías aún? ¿Se abriría tu corazón?

¿Verías fealdad, o verías arte?

Un corazón vulnerable. Anhelando ser conocido. Perfecto en mi imperfección.

Dices que me amas. Dices que te importa. Dices muchas cosas, pero las palabras son fáciles, y yo merezco la clase de amor que construye galaxias.

- Jeff Foster

No hay comentarios.: