Seguidores

martes, 27 de febrero de 2018

EJERCICIO DE LA LEY DE LA ATRACCION, "EL TRANSMISOR"



El ejercicio del transmisor

Este ejercicio de La Ley de la Atraccion aprovecha la habilidad del ser humano de controlar y cambiar la vibra que envia al mundo.

Es un precepto establecido de la Ley de la Atraccion que Aquello que se parece es atraido entre si; en otras palabras lo que sea que estes vibrando es lo que estas atrayendo.

Al tomar este concepto seria y literalmente puedes empezar a jugar un pequenio juego mental donde intencionalmente buscas resonar a cierta vibracion.

Por ejemplo si quieres experimentar gran abundancia empiezas por transmitir la vibracion de la abundancia al universo.

Haces esto al crear una solida imagen mental de ti mismo siendo YA una persona abundante y después viendote transmitir esta energia o vibracion alrededor de ti a dondequiera que vayas.

Practica trasmitir tu vibracion mas fuerte y mas lejos. Si caminas en un centro comercial lleno de gente por ejemplo ve como transmites tu energia a todos y todo a tu alrededor y con gran fuerza.

Este ejercicio de la ley de la atraccion puede ser usado para manifestar abundancia y prosperidad pero es tambien efectivo en muchas otras areas.

La clave es ver una representacion visual de tus ondas de energia enviandolas al mundo y afectando toda la creacion. Intentalo tu mismo y descubre por que el ejercicio del transmisor es tan popular.


No hay comentarios.: