Seguidores

jueves, 2 de noviembre de 2017

COMO INVOCAR A LAKSHMI, LA PUESTA DE SU ALTAR Y OFRENDAS


COMO INVOCAR A LAKSHMI, LA PUESTA DE SU ALTAR Y OFRENDAS

El dia de su celebracion es el 3 de Noviembre, pero esto lo puedes realizae cualquier otro dia del año.

Lakshmi Diosa Hindú de la Buena Fortuna, Prosperidad, la Abundancia, la Belleza y la Buena Suerte. Conocida también como la Diosa-Loto.

Lakshmi es también llamada Shri (Prosperidad, Procreación y Crecimiento) es una diosa especial. Es mágica y práctica. Su compañero es el Dios Vishnu, y su mejor amigo un hombre, Ganesha (representado como el elefante sagrado). Es una diosa venerada en todo el mundo.

En los momentos de mayor desafío trae curación y sentido de fortuna, incluso en los momentos más oscuros. Es una conexión cósmica de gran alcance, una mujer divina que se parece a nosotros y ofrece una sensación de coraje, de esperanza, de poder.

Como la diosa hindú de la buena fortuna, belleza, gracia y encanto, que representa y es vista como la personificación de la abundancia, la prosperidad, la riqueza, el bienestar y la armonía es reverenciada a diario por millones de personas en todo el mundo. Está considera como una diosa universal. A su día de fiesta se le llama “Deepvali”, es la fiesta de las luces y representa un buen momento, conmovedor y próspero cuando la gente sale vestida con sus mejores galas a celebrar en nombre de la Diosa de la Riqueza.

Riqueza no solamente significa dinero, sino también los más elevados valores y cualidades de la vida. El poder de la mente y del intelecto es también necesario si uno quiere ser verdaderamente rico, lo cual incluye la riqueza espiritual.

La Prosperidad se basa en un principio simple: Entre más des, más recibirás.

Tienen que estar muy alerta, muy perceptivo de lo que sucede a su alrededor y los signos de Prosperidad se comenzarán a manifestar. No se olviden de Lakshmi y se darán cuenta de cómo se manifiesta la Prosperidad.

Deben estar atentos de cómo se manifiesta su Prosperidad es lo que le da valor al poder de tu Lakshmi interna y les recuerda lo próspero que son. Los milagros son cambios en la percepción. 

Solamente tenemos que estar atentos para ver que nuestra vida está llena de milagros.

Instrucciones:

1
Limpia tu casa exhaustivamente. Lakshmi aprecia la limpieza y visita los hogares más limpios primero. Enciende velas para iluminar su camino, se puede ofrecer una vela dorada, roja naranja, verde. Su visita trae buena fortuna y triunfo sobre el mal.

2
Coloca un paño fresco o un banco o mesa con una pequeña pila de granos en el centro. También coloca una jarra de metal o de barro en el paño. Coloca dentro de la jarra cinco hojas, una nuez de betel, una flor, una moneda y algunos granos de arroz.

3
Coloca un platillo o plato pequeño con unos cuantos granos de arroz en la jarra. Rocía cúrcuma en forma de loto sobre el arroz. Coloca la estatua de Lakshmi con unas cuantas monedas sobre la cúrcuma.

4
Coloca una estatua de Ganesha al suroeste de Lakshmi en el paño. Coloca libros sobre tu negocio con la estatuilla representativa de la Diosa.

5
Invoca a Lakshmi con mantras védicos. Ofrécele flores. Rocía agua y una mezcla de leche, manteca, miel y azúcar sobre el ídolo. Rocíalo con una flor.

6
Ofrece pasta de sándalo, de azafrán y fragancia. Ofrécele flores y enciende incienso. Ofrécele frutas, dulces y arroz inflado. Vierte una mezcla de arroz inflado, semillas de cilantro y comino sobre su imagen.

7
Lleva a cabo un tranquilo Aarti con una pequeña campana.

8
Cante los Lakshmi Mantras. Con el fin de obtener riqueza, al cantar los mantras a Lakshmi, ofrezca flores y rocíe su imagen con una mezcla de agua, leche, ghee, miel y azúcar. Ofrezca luz (velas), flores, y fragancias. Y encienda varitas de incienso de sandalo.



No olvides, a fin de invocar la bendición de la diosa Lakshmi sobre su hogar y sus finanzas, cante su mantra y ore con regularidad para atraer riqueza y prosperidad en su vida:

Mantra de Lakshmi:

"Om shri Mahalakshmyai namaha"
(Pronunciación: Om shrii Majaalakshmiaii namaja)
Om saludos a la gran Lakshmi Diosa de la Fortuna

Om es el símbolo sonoro de la Divinidad, shri es un título honorífico que significa “belleza, señora”, Mahalakshmyai namaha se traduce como “saludos o reverencias a Lakshmi”. Éste es un mantra esencial para comerciantes y todos aquellos que desean preservar o aumentar su riqueza.

Mientras van a cantando los mantras, visualicen su propia prosperidad y éxito. Es una fuente de energía positiva, si la miran todos los días, su representación atraerá la buena fortuna en sus vidas.

También se le puede orar a favor de la paz y bienestar para todos. Buena fortuna en todos los niveles, espiritual y material, es su dominio.

Se cree que quien presta atención a la Diosa de la Buena Fortuna diariamente desarrolla un canal de comunicación con ella. También puede ser visto, simplemente que centrando su atención en su energía se está eligiendo como crear en su vida.

Oracion a Laskhmi:

"Madre Divina de tu presencia brota la riqueza infinita que bendice, mi alma, tu amor es un manantial que purifica mi mente, mi corazón. Tu verdadera riqueza es la iluminación y en tu fragancia abres el loto de mi corazón, en el océano infinito de la creación se encuentra la belleza de tu manifestación.
Conocerte a ti es adorar a Dios, teniéndote a ti es poseer la riqueza de la creación. Laskmhi, Amada Madre, no me prives de tu bendición, que seas tu mi mayor posesión, mis manos en adoración son el cáliz que reciben de ti el galardón. Madre Laskmhi toma mi vida, llénala de tu amor, dame iluminación y riqueza interior viviendo así en la opulencia de tu Sagrado Corazon. Tus monedas de oro son la cosecha que recojo como fruto divino de mi devoción por ti, Madre de Amor."  

Da las gracias con tus propias palabras.

Lakshmi existe en una dimensión más allá de nuestras luchas humanas y tristezas, desde donde se sienta en su Sagrado Loto, nos puede guiar hacia una mayor fortuna, tener relaciones de amor más profundas y más alegrías, porque también es considerada como la Gran Madre que nos puede guiar de la Oscuridad a la Luz.

Si permiten que Lakshmi esté presente en su vida, pueden encontrar que se eleven a un estado superior de ser y vivir. Y en ese estado es donde se empieza a ver que se puede crear cualquier cosa.
Diariamente, sus 108 nombres son cantados y se pronuncian oraciones en su honor cada vez que se realiza el acto de su devoción. Ella puede escuchar nuestras oraciones desde donde quiera que estemos.

Si desean evocar su energía de la Buena Fortuna, pueden prender una vela verde en su honor (con fósforos de madera) también deben encenderle un incienso de sandalo ofreciéndoselo a ella y dándole las gracias para que nunca les falte salud, dinero y demás. Pensar que es para ustedes la buena suerte. Puede ser una sensación de paz y bienestar, o tal vez tienen un problema financiero que, si se resuelve, les hará sentirse más afortunados.

También pueden pedirle el apoyo que necesitan para hacer que sus sueños más sentidos cobren vida.



**¿Necesitan ayuda con las finanzas, trabajo, éxito, felicidad y amor? **

Pueden recurrir a la diosa Lakshmi y Ganesha. En la tradición hindú invocan primero al Señor de los Obstáculos, Ganesha, para despejar el camino hacia el éxito. Él elimina los obstáculos para que Lakshmi pueda entregar la fortuna en su vida. 

Hay cantos y oraciones para evocar a Ganesha, se lo puede llamar con un simple canto:

“Om Ganesha, Om Ganesha, Om Ganesha”. 


Recuerden: Evoquen a Ganesha repitiendo “Om Ganesha, Om Ganesha, Om Ganesha” tres veces. Luego, pídanle a la Diosa Lakshmi por su ayuda. 


Su mantra es: OM GAM GANAPATAYE NAMAHA (cantado/recitado 108 veces consecutivas diariamente):



Deseo de todo Corazon que la madre Lakshmi los bendiga con su infinita bondad y lo rodee de abundancia, prosperidad y riquezas de todo tipo!


Publicar un comentario