Seguidores

jueves, 13 de agosto de 2015

MEDITACION Y VISUALIZACION PARA MANIFESTAR PROSPERIDAD EN TU VIDA


La visualización es un ejercicio en el que se utiliza la imaginación con un objetivo concreto. Se trata de recrear situaciones reales o simbólicas en nuestra mente, con el fin de conseguir transformar un aspecto concreto de nuestra personalidad. También nos conecta con nuestra faceta espiritual, esa que no está sujeta a ninguna religión determinada.

El uso de imágenes podría ser la clave para conquistar tus sueños y lograr tus metas, y es precisamente en lo que consisten las visualizaciones positivas. Estas son una de las últimas técnicas avanzadas para inspirar cambios en tu mente subconsciente.

Las visualizaciones positivas funcionan de una manera verdaderamente fácil. Sólo tienes que enfocar tu mente con imágenes positivas de aquellos que quieres lograr en tu vida, alcanzar alguna meta, resolver algún problema, etc.

Las visualizaciones positivas permiten potenciar tu mente subconsciente para seguir adelante hasta lograr la meta que te hayas propuesto. Incluso puede mejorar ciertos aspectos de la personalidad que grandes atletas conocidos han utilizado esta técnica en sus respectivas carreras exitosas.

Este concepto de las visualizaciones surgió cuando se descubrió que la mente subconsciente no hace distinción clara de de percepción de hechos reales y los eventos visualizados.

Muchas personas se ven fustradas al usar estas visualizaciones positivas porque no usan esta técnica correctamente. Es necesario dominarla bien esta para que realmente puedas tener beneficios para ti y en tu vida.

Como Aplicar Las Visualizaciones Positivas

1)  Debes visualizar estas imágenes en tu mente como si estuvieras frente a una pantalla de cine. Debes enfocar esas imágenes positivas en tu mente tal como si estuvieras viendo el resultado de esa meta que quieres lograr o la solución del problema que estas enfrentado.

2) También es importante que tomes en cuenta todos los detalles: que el escenario se muy real, conociendo todos los pormenores y aspectos necesarios del mismo.

3) Debes visualizar el evento que tu quieres que ocurra, incluso antes de que suceda en la vida real. Y de esta forma, con esta excelente técnica, permites que la mente se vaya preparando y sepa qué hacer cuando esos acontecimientos tomen lugar.

De esta forma, estarás más relajado, seguro y menos propenso a los nervios. Y además, esta técnica es muy poderosa ya que sería como practicar pero directamente desde tu mente.

Es preciso hacerlo todos los días y ser constante para que la mente subconsciente se vaya acondicionado, y preparando el terreno para que ocurran los eventos que quieres que se realicen.


MEDITACION Y VISUALIZACION, EJERCICIO:

Practica esta visualización para manifestar abundancia y prosperidad en tu vida una vez al día por cuatro semanas seguidas.

Aprendete la visualización de memoria para manifestar prosperidad, o grábala para escucharla a diario, como te sea mas facil y comodo. Reserva un tiempo y lugar especial y tranquilo donde nadie te moleste ni seas interrumpido para realizar esta meditación. 

Usa ropa ligera y cómoda, y gradúa la temperatura de manera que no te dé ni calor ni frio durante el ejercicio. Quítate los zapatos y medias, cinturones y accesorios.

Siéntate con la espalda recta (si te es más fácil, recargado a una pared) en una posición cómoda y relajada pero erguida.

Dedica un par de minutos a concentrarte en la respiración, pausada, de manera que ésta se vuelva cada vez más profunda y relajada, con cada exhalación tu cuerpo se relaje un poco más. Siente la tensión salir de tu cuerpo a medida que respiras.


Visualización para manifestar prosperidad

Vea un punto de luz en el espacio. El punto de luz combina rayos plateados y dorados y vibra radiantemente en la oscuridad del universo. Este punto de luz concentra toda la energía creadora y es poderoso e invencible.

Mientras usted se concentra en este punto de luz, ve como surgen unas pequeñas raíces que se van desprendiendo lentamente, cuando súbitamente, a través de estas raíces que salen del punto de luz, emerge un rayo poderoso – plateado y dorado – que desciende fulminantemente, atraviesa toda barrera física, y cae sobre usted como una lluvia de luz.

Sienta el toque de este rayo de luz creadora y sienta como entra por su cabeza, y se expande por su cuerpo, cayendo como una cascada por su cerebro, rostro, cuello, hombros, brazos y manos, pecho y espalda, caderas y finalmente bajando por sus piernas y pies.

Vea como el rayo de luz creadora invade y llena todo su cuerpo y abre cada chakra.

Sienta el poder en cada parte de su cuerpo, en cada órgano, en cada célula, en cada átomo.

Usted está lleno de luz creadora y vibra a la misma resolución que el universo.

El rayo de luz es infinito y sigue cayendo sobre usted y a su alrededor como cascada. Vea las vibraciones doradas y plateadas llenar cada espacio de su cuerpo, incluyendo sus pulmones que ahora solo inspiran y expiran luz.

Vea la luz creadora rebosar su cuerpo y salir por su nariz, boca, ojos, manos y pies. Sienta el poder.

Ahora visualice una pantalla blanca y gigante en frente suyo.

Proyecte en la pantalla aquello que desea manifestar en su vida. Vea con detalle ese deseo como si fuera una película.

Ahora camine hacia la pantalla y entre a ser parte de la película. Véase en la escena, con cada color, olor y textura. (Ya sea su nuevo trabajo, revisando su cuenta millonaria del banco, en su relación ideal, radiante de salud o cualquier otro deseo.)

De repente, vea como la energía plateada y dorada que habita en usted, sale por sus dedos y palmas.

Empiece a tocar la escena de su deseo (el dinero, pareja, órgano sano, carta de aceptación del trabajo) y vea como, como el Rey Midas, todo lo que toca se vuelve oro y empieza a vibrar con la misma energía que habita en usted.

Ahora todo su mundo vibra en la misma frecuencia suya, atrayendo todo aquello que desea, de la manera más conveniente para usted y todos los involucrados.

Una vez haya completado la escena y “convertido en oro” todo lo que desea, concéntrese en cómo se siente tener este deseo hecho realidad. Sienta la satisfacción, la paz y emoción de lo que ha logrado.

Regocíjese por unos minutos. Cuando esté listo, regrese poco a poco a visualizar la energía creadora vibrando en su cuerpo, y luego poco a poco concéntrese en su respiración.

Abra los ojos y siga su día con la confianza que ya el Universo ha recibido su mensaje y su prosperidad está manifestándose.


ABUNDANCIA, AMOR Y PLENITUD SEAN EN TI Y TODOS TUS SERES AMADOS! 


No hay comentarios.: