Seguidores

jueves, 20 de agosto de 2015

CONSEGUIR EMPLEO


CONSEGUIR EMPLEO

Instrucciones:

Busca o escribe un anuncio de empleo que hayas visto en el periódico o agencia de empleo, o para uno puesto de trabajo que te gustaría tener. Si vas a crear una situación hipotética, es importante que seas específico en cuanto al salario, la ubicación, etc. Cuanto más detalles uses, más poderoso será el efecto que va a generar, pero siempre recuerda ser realista, de modo que no le pidas lo imposible al universo.

Enciende con cerillos de madera, un velon grande color azul profundo (azul es el color de Júpiter y es excelente para cualquier ritual para conseguir empleo), realizalo de preferencia un dia temprano por la manana, en jueves de fase lunar creciente, y colóca el velón en un soporte, en una bandeja de metal amplia, o en todo caso en un plato amplio de ceramica de color blanco liso sin dibujos, y de preferencia que sea nuevo y destinado para este proposito unicamente.

Lee el anuncio del empleo que tanto anhelas varias veces para memorizarlo, luego dóblalo dandole una forma de cono, y quémalo lentamente sobre la llama de la vela, dejando que la ceniza caiga en la bandeja, teniendo mucho cuidado con ello.

"En el plano espiritual, no existen las competencias, aquello que es mio me ha sido proporcionado bajo la gracia Divina, de manera perfecta, y en armonia para todo el mundo. Con amor me identifico con el espíritu de esa persona o personas, Dios vela por mis intereses y ahora la idea Divina se manifiesta en este empleo, o algo mucho mejor, y doy gracias por ello, lo decreto en el mas alto y sagrado nombre de mi Amada Magna Presencia Yo Soy, asi es, asi sera, hecho esta ."

AMEN

Quedate un tiempo visualizandote a ti mismo en ese empleo que te pertenece por derecho divino, sonriendo sabiendo que ya te ha sido concedido, expresa tu gratitud....

Cuando se haya quemado todo el papel, recoge las cenizas en una pequeña cajita o bolsa. (Si se apaga, no te preocupes – simplemente encendiéndela, mostrando al universo tu persistencia y determinación mientras realizas la presente.)

Entierra los restos bajo un árbol energético, tal como el roble o fresno, de ser posible en terrenos cercanos al lugar de trabajo elegido, si no puedes encontrar este tipo de árbol, entierra las cenizas en una maceta de hierbabuena (menta es un poderoso energizante).  El cierre es muy importante (en este caso seria el enterrar las cenizas) en los rituales para conseguir empleo, así que no olvides este paso.

Verás los resultados en poco tiempo, ten fe, suelta tu pedido al universo que seguro conspirara para que realices tu meta, no olvides continuar buscando empleo activamente, ten una actitud positiva, levantate cada dia y expresa tu gratitud a Dios por todo lo que  ya esta presente en tu vida, por tu salud, el techo que cubre tu ser cada dia y noche, los alimentos sobre tu mesa, etc; etc;

Estate atento a todas las oportunidades que puedan surgir, y aprovechalas...

Exito!!

No hay comentarios.: