Seguidores

miércoles, 26 de marzo de 2014

TU DIA DE NACIMIENTO Y TU RELACION CON EL DINERO EN BASE A LA NUMEROLOGIA


TU DIA DE NACIMIENTO Y TU RELACION CON EL DINERO EN BASE A LOS ESTUDIOS DE LA NUMEROLOGIA:

Tu fecha de nacimiento marca la tendencia en muchos aspectos como tu temperamento, tus áreas a superar, tus habilidades, tus necesidades en el área sentimental etc. Aqui te dejo la tendencia en relación con el dinero:

Si naciste el día 1,10,19,28: generas mucho dinero por tu liderazgo, te gustan las cosas buenas y eres muy gastalón.

Si naciste el día 2,11, 20,29: Tu fortaleza esta en saber hacer alianzas con todas las personas para generar abundancia, pero tu auto estima baja no te deja ponerle un buen precio a tu trabajo.

Si naciste el día 3,12,21,30: Tu gran creatividad es tu fortaleza para generar abundancia, pero eres muy gastalon y te gustan las cosas caras.

Si naciste el día 4,13,22,31: Eres muy trabajador, estructurado y eso hace que con el tiempo generes fortuna.

Si naciste el día 5, 14,23: Tu creatividad y personalidad encantadora te dan la capacidad para generar abundancia, pero caes en ser comprador compulsivo.

Si naciste el día 6,15,24: Tu paz interna, diplomacia y FE te dan la capacidad para generar abundancia, evita apoyar demasiado a tu familia ya que te olvidas de ti.

Si naciste el día 7,16,25: Eres una persona muy sabia, que te gusta estudiar y esto te da la capacidad para generar abundancia pero te olvidas del mundo material por tener toda tu energía en el aspecto intelectual, trata de poner “los pies en la tierra”.

Si naciste el día 8,17,26: Tienes una excelente relación con el dinero, puedes generar fortuna, evita los miedos y muévete desde la FE.

Si naciste el día 9,18,27: Tu gran creatividad y visión muy amplia de la vida te dan la capacidad para generar abundancia, sólo se mas constante.

No hay comentarios.: