Seguidores

viernes, 7 de marzo de 2014

LIMPIA TU KARMA Y SANA TU VIDA EN TODO ASPECTO.


LIMPIA TU KARMA Y SANA TU VIDA EN TODO ASPECTO

Este es un tratamiento completo de limpieza karmática, de magia negra, de mal de ojo, de maldiciones, etc... Renueva tu vida por completo: te será desvelada la misión de tu vida

La revocación de votos es muy importante para limpiarnos de vidas anteriores y mucho más, realizarlo te ayudará a hacer una sanación muy completa.

¿Qué son los Votos kármicos?

Son decretos de obediencia que hicimos en vidas pasadas. Sobre todo cuando entramos a formar parte de órdenes religiosas o iniciáticas o cuando, debido a experiencias traumáticas que vivimos, nos juramos “Nunca volveré a…” o “De ahora en adelante y por toda la eternidad… ” y cosas por el estilo.

¿Por qué conviene revocarlos?

Porque algunos de ellos siguen actuando hasta el tiempo presente y nos obstaculizan la vida actual o nos impiden gozar de aquello a lo que prometimos renunciar. Por ejemplo, no te permites tener dinero si te tomaste muy en serio tus votos de pobreza en otra encarnación; o no acabas de disfrutar del sexo sin culpa con tu pareja por tus antiguos votos de castidad y celibato, etc.

1º)Votos de Pobreza:

Firmados en el seno de religiones o filosofías en donde el dinero era considerado algo perverso. El voto de pobreza se sostenía en la idea de que Dios nos va a mantener a pesar de todo, pero ignora el hecho de que la mejor manera que tiene Dios en esta época para mantener a sus criaturas es a través de un ingreso suficiente. Si eres una persona que cree que el dinero es malo o que no se mezcla con la espiritualidad, o si has experimentado sistemáticamente problemas financieros, es posible que en una vida pasada hayas hecho un voto de pobreza.

2º) Votos de Castidad:

Aquí, la creencia es que lo que está mal es la sexualidad. Los placeres mundanos se consideraban opuestos al desarrollo espiritual. Claro que esto no fue un concepto universal, muchas religiones orientales le han otorgado al sexo un carácter sagrado, propiciatorio de la unión con Dios. Si has experimentado recurrente falta de deseo sexual, disfunciones sexuales (impotencia, frigidez), o tienes problemas con la intimidad, es posible que hayas asumido un voto de castidad en vidas pasadas.

3º) Votos de Abnegación:

Se trata de un pacto de auto sacrificio que de alguna manera expresa que uno postergará toda satisfacción personal a favor de los deseos y necesidades de los demás. Rechaza de plano el amor a uno mismo. Si sientes que siempre cargas con las responsabilidades de los demás, sientes una compulsión por ayudar a otros por encima de tus propias necesidades y tú estás siempre en el último lugar de la fila cuando repartes energía, es posible que hayas firmado un pacto de abnegación.

4º) Votos de Celibato:

Equivale a renunciar a establecer una relación emocional significativa debido a que estamos "casados" con Dios. Pero es Dios quien nos da compañeros de alma para mostrarnos aspectos de nuestro propio yo. Los votos de celibato se manifiestan de muchas maneras: sabotaje a las relaciones personales íntimas, miedo al compromiso, y una historia personal que registra numerosas relaciones que terminan abruptamente. Negarnos la posibilidad de vincularnos profundamente con alguien es una manera de estancarnos en nuestro crecimiento. Si este es tu caso, es probable que hayas firmado un pacto de celibato.

5º) Votos de Silencio:

En ciertas órdenes religiosas antiguas, la palabra se consideraba una de las herramientas del Demonio para seducir a los mortales. De allí se derivó la creencia en que el silencio ayudaba a mantener la pureza del alma. Se han detectado otros casos, por ejemplo, personas que han vivido en contextos de guerra siendo portadores de secretos o informaciones vitales para su país, los cuales juraron no hablar y fueron torturados hasta la muerte. Hoy en día, estas personas experimentan extremas dificultades para expresar quienes son, y decir la verdad.

6º) Votos de Sufrimiento:

En algunos contextos históricos, el cuerpo fue considerado un impedimento para el crecimiento espiritual, y por lo tanto era flagelado, castigado, dañado para probar el compromiso con la Divinidad. Nuestra concepción actual del cuerpo es diferente: entendemos que es el vehículo a través del cual se expresa nuestra alma y por lo tanto cuidarlo es importante. Sin embargo, muchas personas tienen conductas dañinas hacia su cuerpo que no pueden controlar, desde morderse las uñas a persistir en adicciones. Algunas de estas personas descubren a través de la regresión que han vivido en contextos religiosos de desvalorización corporal.

7º) Votos de Obediencia:

Implican abandonar la propia voluntad y subordinarla a la voluntad de Dios. Los problemas de obediencia surgen cuando esta es completamente ciega, porque si uno cree que la voluntad de Dios es destruir al infiel, a quien no cree en el mismo Dios que nosotros y actúa en consecuencia (convirtiéndose en un mensajero del odio), solo acumulará mas karma. Una vida evolucionada implica convertirse en compañero de Dios en su tarea creadora, no un subordinado ciegamente obediente. El aprendizaje consiste en el equilibrio entre ambas voluntades. Muchas personas, que se sienten hoy incapaces de enfrentarse a la autoridad (ya sea un padre fuerte, un jefe o el sistema de reglamentaciones impuesto), descubren que han firmado pactos de obediencia en vidas pasadas.

¿CÓMO TRABAJAR EN LA REVOCACIÓN?

INSTRUCCIONES:

Realiza un ritual o una meditación especial en la que solicites la ayuda de tu alma o de tu Ser Superior, de tus guías y Maestros y de todas aquellas almas de todos los involucrados en los contratos que has establecido en vidas pasadas. Después lee en voz alta el texto de revocación que encontrarás enseguida cuantas veces quieras hasta sentir en tu alma que en verdad ya te has liberado. Incluso puedes copiar este texto, imprimirlo, firmarlo y después quemar el papel y olvidarte del asunto. En caso de que los bloqueos persistan puedes volver a realizar la revocación hasta en tres ocasiones, aunque normalmente funciona a la primera.

ORACIÓN:

"Yo invoco y solicito solemne, amorosa y libremente la presencia de mis guías, y de la Creación en Pleno, en este acto en el que voy a revocar mis votos contraídos en algún momento entre el principio de la creación hasta el presente.

Me presento ante el Consejo de los Ancianos y solicito también la presencia de Akasha (Akasha se dice que es una de las cinco herederas que conoce todo el karma de cada ser vivo y no vivo).

Percibo su regocijo y su amor y me siento muy agradecido(a) por su asistencia.

Pido perdón a Dios, a mi Divina Presencia YO SOY, a mi conciencia y a quien corresponda por las veces que maté o sacrifiqué a seres, animales o humanos con o sin su permiso, o atenté en alguna forma contra la Creación en nombre de Dios o en contra de Dios. Y solicito se borren, liberen y transmuten todas las memorias a que hubiera dado lugar mi proceder, llenando el espacio con pura luz y amor. (Repetir 3 veces)

Yo me libero, en este acto, de todos los votos contraídos en mi existencia, desde el principio de la Creación hasta el momento presente.

Revoco y anulo cualquier juramento de lealtad, obediencia o pertenencia al que me hubiera obligado ante cualquier Orden Religiosa, Hermandad, Cofradía, Patria y otro tipo de Asociación humana, cualquiera que fuera el fin que persiguieran, desde el principio de la Creación hasta el presente y me libero de ellos ahora y para siempre. Y solicito se borren, liberen y transmuten todas las memorias a que hubiera dado lugar mi proceder, llenando el espacio con pura luz y amor.

Renuncio a todos los votos relacionados con la pobreza y me libero de ellos ahora y para siempre.
Renuncio a todos los votos de morir o matar en nombre de Dios, la Patria o cualquier otra causa y me libero de ellos ahora y para siempre.

El día de hoy me perdono a mí mismo(a) y decreto que de aquí en adelante:

Me permito experimentar prosperidad y abundancia en todos los aspectos de mi vida.
Me permito recibir dinero por cualquier actividad que desempeñe, como medio de subsistencia.
Me permito experimentar deleite con los alimentos en la forma y cantidad que yo desee ingerirlos.
Me permito gozar de una sexualidad sana y plena.
Me permito amarme a mi mismo(a) y considerarme digno(a) de recibir amor y cuidados.
Me permito tener y disfrutar todo lo que desee en conformidad con mi Plan Divino.
Por el poder de Dios que hay en mi, ASÍ ES, ASÍ ES, ASÍ ES. HECHO ESTÁ."

Esto se debe rezar durante 9 días empezando desde un lunes.Después se debe rezar la oración que viene continuación durante 21 días como mínimo después de la anterior. Así se obtendrá la renovación completa de tu alma, tu espíritu y de tu vida en general. Los cambios que vendrán serán muy grandes e importantes. Para que sea más efectiva y rápida tu transformación pasa este ritual de oraciones como mínimo a una persona.

SEGUNDA ORACIÓN:

"En el nombre de Jesús, pido perdón, en mi nombre y el de mis antepasados, desde Adán a las áreas siguientes del pecado. También pido al Señor, y sé que romperán todas las maldiciones de mi línea de la familia, de nuevo a Adán, todas las maldiciones sobre mi, mi familia y todas las generaciones futuras. También, Señor, te pido que separes por favor todos los lazos de mi alma. Te Ruego Señor, para que tires hacia abajo la fortaleza de la depresión y de la desesperación en el nombre de Jesús. Ruego para la curación comprobada de cualquier desequilibrio o daño del cerebro químico. Ruego para la curación de cualquier fragmentación del alma. Ruego que usted, Señor, me quite todos los demonios del hostigamiento, el atormento, la tortura y la aflicción. Renuncio a todas las fortalezas demoníacas sobre mi y todos mis antepasados. Renuncio pesadillas, insomnio, terror de la noche, imágenes mentales, hostigamiento, tormento, tortura, supersticiones de todas las clases, sueños temerosos, sueños de día, escenas traumáticas de traumas, tragedias, accidentes y terror. Padre Divino, pido el perdón en mi nombre, mi linaje de la familia por ambos lados, que van de nuevo a Adán para el pecado de ilegitimidad. Y rompo con todas las maldiciones sobre mi y mi familia que van de nuevo a Adán, y todas las generaciones futuras de ilegitimidad, de la muerte, de la lujuria y de la pobreza. Rompo las maldiciones que me prohíben entrar a la asamblea de Dios. Renuncio al espíritu de muerte, de la lujuria, de la pobreza y del aislamiento. Ahora salgan de mi y mi Vida y vayan al hoyo del infierno en el nombre de Jesús Cristo. Pido específicamente que todas las maldiciones de muerte queden ahora rotas de mi ,de mi familia y de todas las generaciones futuras, en el nombre de Jesús Cristo. También rompo con todas las maldiciones de la iniquidad de Deutoronomio 28 sobre mi y de todas las generaciones futuras. En el nombre de Jesús Cristo, rompo todas las ataduras sobre mi mente consciente e inconsciente. En el Nombre de la Virgen Milagrosa Envío los Ángeles y Arcángeles de Dios para que recuperen todas las partes de mi mente que han sido quitadas por la brujería, Masonería, cualquier culto o prácticas de brujería, religiones falsas, música demoníaca, las drogas, y cualquier otra cosa maligna. Padre Divino, Pido que sus ángeles recolecten y restauren los fragmentos de mi alma, mente, voluntad y emociones a su legítimo lugar en mi. En el nombre del Padre Divino y en el nombre de Mi Señor Jesús Cristo, pido que sus Ángeles y Arcángeles desentierren y rompan todos los recipientes, y rompan todas las ataduras visibles e invisibles, vendas y atascamientos de tierra que se han puesto sobre mi alma, puestos con o sin mi conocimiento. En el nombre de Jesús Cristo, rompo todos los sellos de Satanás y me declaro libre por la espada del Espíritu Santo. Convengo y declaro que el poder de Jesús Cristo y la protección de la Virgen María Milagrosa es todo lo que necesito. Mi alma glorifica al Señor, al Jesús Cristo, a la Virgen María Milagrosa y todos los Ángeles y Arcángeles que me protegen y velan por mi y mi familia día y noche. Amen."


¡Repita 2 veces en total! (mañana y noche) por 9 dias consecutivos.

La efectividad y la transformación son 100% asegurados. Haz el esfuerzo, compruébalo y después danos tu opinión.


*Recomiendo ampliamente que realicen esta valiosa meditacion diariamente por al menos 21 dias continuos:


No hay comentarios.: