Seguidores

sábado, 22 de marzo de 2014

AUDIO LIBRO, LIBRO DIGITAL PARA DESCARGA, "EL JUEGO DE LA VIDA Y COMO JUGARLO", FLORENCE SCOVEL SHINN


AUDIO LIBRO, LIBRO DIGITAL PARA DESCARGA, "EL JUEGO DE LA VIDA Y COMO JUGARLO", FLORENCE SCOVEL SHINN

Este es un libro que en realidad me a mi en lo personal me ha ayudado muchisimo en mi vida, espero que al leerlo a ti tambien te oriente y pongas en practica todo lo que aqui te explica, esta cargado con una infinita sabiduria, te ayudara a atraer el amor, dinero y también a resolver los problemas que se te presenten en tu vida cotidiana. Se los recomiendo ampliamente


RESUMEN DEL LIBRO:

Esta pequeña, pero profunda obra, de la gran maestra en Metafísica, Florence Scovel Shinn, nos enseñará cómo cada uno de nosotros puede cambiar sus condiciones y circunstancias si pone atención en lo que se desea y que tanto lo quiere.La vida, tomada como un juego, sigue las reglas de las enseñanzas metafísicas, con las cuales alcanzaremos la victoria, reconociendo los triunfosque nos llevan a la vistoria final, covirtiendo el resentimiento en amor, la carencia en properidad...Un juego que consiste tanto en dar como en recibir, donde el significado profundo es que si das amor recibirás amor. En nosotros está el decidir cambiar el rumbo del juego.

¿La vida es una pelea, un sufrimiento?

Florence Scovel Shinn nos dice en esta maravillosa obra que la vida es un juego. Sí, un juego que si aprendemos a jugar de acuerdo con las enseñanzas metafísicas, entonces obtendremos la victoria. De esta manera aprendemos a reconocer los triunfos que nos llevan a la victoria final convertir el resentimiento en amor, la carencia en prosperidad, el miedo en confianza, la envidia en generosidad... las reglas de este juego están basadas en las enseñanzas tanto del antiguo como del nuevo testamento. El juego de la vida consiste en recibir y en dar. Así, el significa- do profundo de estas enseñanzas es que recibirás lo que diste: si das amor, recibirás amor. si odias, serás odiado. Está en nosotros decidir el rumbo del juego. Esta pequeña pero profundísima obra de la gran maestra en metafísica, Florence Scovel Shinn, nos enseñará cómo cada uno de nosotros puede cambiar sus condiciones y circunstancias si pone atención en lo que se desea y qué tanto lo quiere.

El consciente es llamado espíritu mortal o carnal. Es el espíritu humano que ve la vida tal como ésta se manifiesta. Observa la muerte, los desastres, la enfermedad, la miseria, y las limitaciones de todos los tipos, e imprime todo esto en el subconsciente.
El superconciente, es el Espíritu de Dios que está en cada hombre, es el plano de las ideas perfectas. Es ahí donde se encuentra el «modelo perfecto» del que habla Platón, el Plan Divino, pues hay un plan divino para cada persona.

«Hay un lugar que usted debe ocupar y que ninguna otra persona puede ocupar; usted tiene una tarea por hacer que ninguna otra persona puede cumplir. »


ÍNDICE GENERAL

1. EL JUEGO

2. LA LEY DE LA PROSPERIDAD
3. EL PODER DE LA PALABRA
4. LA LEY DE LA NO RESISTENCIA
5. LA LEY DEL KARMA Y LA LEY DEL PERDÓN
6. ENTREGAR LA CARGA (IMPRESIONAR EL SUBCONSCIENTE)
7. EL AMOR
8. INTUICIÓN, DIRECCIÓN
9. LA PERFECTA EXPRESIÓN DE SÍ MISMO O EL DESIGNIO DIVINO
10. NEGACIONES Y AFIRMACIONES

EN ESTE LINK PODRAS DESCARGAR EL LIBRO DIGITAL DIRECTAMENTE Y DE FORMA GRATUITA A TU COMPUTADORA:



*AUDIO LIBRO, "EL JUEGO DE LA VIDA Y COMO JUGARLO":

No hay comentarios.: