Seguidores

miércoles, 26 de marzo de 2014

COMO CONECTARTE CON LA ABUNDANCIA EN TU VIDA



LA LLAVE DE LA ABUNDANCIA EN TU VIDA:

Mucha gente no entiende el poder de la gratitud, y una estrategia muy simple y que me encanta es hacer un "Día de Gratitud".

Me gustaría que pienses en esto un poco... en estos momentos en todo el mundo hay miles de millones de personas que, si pudieran cambiar de lugar contigo por un solo día, estarían viviendo una vida mucho más allá de sus sueños más salvajes que no podrían ni siquiera empezar a imaginar.

Eso es tan cierto. Eso es exactamente lo que es. Demasiado a menudo damos por sentado como nuestra vida es: "Oh, mi esposa tuvo una discusión conmigo... Oh, mis hijos están jugando y no quieren comer sus verduras". ¿Sabes una cosa? Hay niños que no tienen ni siquiera para comer verduras. Hay personas que no tienen a nadie especial en su vida. Hay personas que no tienen ni siquiera una casa. "Oh mi casa es un desastre", así, hay personas que no tienen ni siquiera una casa.

Así que es importante detenerse y hacer un balance de lo que realmente tenemos en nuestra vida y pasar algún tiempo en agradecimiento por todas nuestras bendiciones. Y la forma en que lo he hecho en el pasado es realmente genial.

Así que es importante detenerse y hacer un balance de lo que realmente tenemos en nuestra vida y pasar algún tiempo en agradecimiento por todas nuestras bendiciones. Y la forma en que lo he hecho en el pasado es realmente genial.

Básicamente, se trata de ser agradecido por todo. Así que incluso antes de abrir los ojos: "Oh estoy tan agradecido de que tengo una cama para dormir y que tengo una almohada y pijama limpias. Estoy muy agradecido." Y abro los ojos y, "Oh estoy tan agradecido de que tengo una habitación para dormir y una cama preciosa y un colchón muy cómodo", y al salir de la cama, "Estoy tan agradecido de que tengo unos tapetes para el piso encantadores," y entras a tu cuarto de baño y, "Estoy tan agradecido porque tengo un cuarto de baño y agua para lavarme y bañarme." Cuando te vistes, "Estoy muy agradecido de que tengo ropa para elegir y una lavadora para lavar toda mi ropa. Estoy tan agradecido de que tengo agua caliente y que puedo lavarme todos los días." Y es simplemente una cuestión de percatarte de cada cosa que te sucede y que experimentas ese día para estar agradecido.

Muchas de las veces ni siquiera reconoces lo mucho que significa tu coche para ti hasta que se daña. Es como si ni siquiera lo supieras hasta que ya no está allí. O tu teléfono, eres capaz de conectar con alguien que quieres simplemente llamando por teléfono, eres capaz de encender la computadora y conectarte con gente de todo el mundo y encontrar toda esta información... pero lo damos por hecho. 

Necesitas tomar realmente un tiempo, sobre todo a través de tu propio día de gratitud para reconocer realmente todas esas bendiciones. Y estarás en lo más alto al final del día. Es increíble.

Sólo tienes que elegir tu propio día y salir ahí afuera y realmente centrarte en todo lo que está pasando y estar agradecido por ello. Y cuando digo ser agradecido por ello, no me refiero sólo en tu cabeza, DEBES SENTIRLO en tu corazón. Quiero que conectes realmente con ello e inundes tu cuerpo con esos sentimientos de gratitud. Siente lo fabuloso que es ser realmente capaz de subir a un vehículo que te lleva a donde quieras ir. Tu coche te lleva allí, no tienes que ir andando. Y si está lloviendo conduces y te mantienes seco, lo cual es maravilloso. O deseas contactar a alguien, quieres llamar a tu madre o tu mejor amigo o tu amada y sólo marcas un par de números y a través de la magia de la tecnología eres capaz de hablar con ellos sin tener que ir hasta donde están. 

¡Qué fabuloso es eso! Estás en casa y está oscuro y puedes pulsar un interruptor y una luz se enciende al instante y puedes leer o hacer lo que quieras. ¡Qué suerte es tener eso!

Así que toma un poco de tiempo para estar agradecido por cada cosa que sucede en tu "día de gratitud". Es una forma realmente mágica para transformar profundamente tu mundo.


*AUTORIA Y CORTESIA DE LA NOTA: Sandy Forster (http://www.wildlywealthy.com/)


No hay comentarios.: