Seguidores

sábado, 14 de febrero de 2015

TIPS PARA EL AMOR, Y LA ATRACCION CON EL SEXO OPUESTO


SEA QUE TENGAS UNA PAREJA ESTABLE, QUE LA HAYAS PERDIDO O ESTÉS ESPERANDO LA LLEGADA DEL AMOR A TU VIDA. TOMA NOTA DE LAS SIGUIENTES SUGERENCIAS BASADAS EN EL LIBRO “EL CONTRATO CON EL AMOR”

La felicidad o complitud no llega con otra persona, sino que se trata de un estado personal para ser amados, primero debemos amarnos a nosotros mismos y dejar de responsabilizar a la pareja por nuestra felicidad o sufrimiento.

Tip* Aprende a mirarte en el espejo sin juzgarte, sin criticarte o buscando imperfecciones. Cierra los ojos y respira profunda pero suavemente tres veces, luego visualiza que un halo de luz rosada emana de ti, atrayendo el buen amor a tu vida.

Todo aquello que se relacione con el amor, lo atrae, por ejemplo: una pareja de pajaritos o pececitos, rosas frescas, velas rojas, cuarzos rosas. Si te rodeas de imágenes y objetos  que simbolicen  amor, la energía romántica se alineara a tu favor.

Tip* El Feng Shui del amor indica que todo deberá acomodarse en pares: dos cojines, dos plantas, dos adornos. Cuando colocamos  solo una cosa, atraemos energía de individualidad alejando la armonía de pareja.

El amor debe cultivarse y renovarse diariamente. El cuento de amor no termina en “Y vivieron felices por siempre” en realidad es ahí donde empieza. Mantener el atractivo, cuidar la ropa interior y pijamas, arreglarse para dormir, escaparse a lugares románticos, cambiar de perfume y todo aquello que aleje la relación de la monotonía y el aburrimiento.

Tip* Los colores en la decoración de la habitación conyugal influyen directamente en la relación de pareja: Si buscas pasión elige la gama de rojos y tierra, si por el contrario necesitas un amor más tranquilo, busca tonos arena con toques de azul o verde.

La pérdida de un amor es un evento doloroso y aunque sientes como que te mueres, no te mueres.

Las mejores formas de sobreponerse rápidamente son: vivir un lapso razonable de duelo, hacer ejercicio, dar caminatas al aire libre, y forzarse a entrar en circulación de nueva cuenta.

Tip*   Para liberarte de la energía de tu ex, cambia o voltea el colchón de tu cama y deshazte de recuerdos y fotos. Todo aquello que le perteneció, guarda su esencia impidiendo la llegada de un nuevo amor.

Si bien el amor es un sentimiento alimentado en el alma, la química o atracción sexual es la chispa que le da vida. Enciende pasiones exaltando los 5 sentidos: La vista luciendo tu máximo atractivo, el tacto usando telas suaves, el oído poniendo música adecuada, el gusto por medio de sabores y texturas, el olfato con aromas afrodisiacos como sándalo, canela y rosas.


*Fuente, autoria y cortesia de la nota: todoslosangeles.com

No hay comentarios.: