Seguidores

jueves, 26 de febrero de 2015

PODEROSA MEDITACION DE TARA

- PODEROSA MEDITACION DE TARA -

Esta meditación de la Diosa Tara, es para alterar nuestros patrones cerebrales de forma altamente positiva.

Nos colocamos en posición de meditación manteniendo nuestra columna recta. Vamos a realizar varias respiraciones profundas y lentas, calmando nuestra mente, aquietando nuestros pensamientos. Lenta, profundamente, inhalamos aire nacarado, iridiscente que brilla con todos los colores de la tierra y otros que solo existen en nuestro corazón. Eliminamos el cansancio, reemplazamos enojos, dolores, rencores, y tensión, con energía y vitalidad. 

Nos conectamos con el Universo mediante su sonido, su pulsación eterna desde el día de su creación, el suspiro que late, expande y contrae el Cosmos. Ommmmmmm. Lo pronunciamos desde el absoluto centro de nuestro ser, con intensidad, llenando todo, abriendo los caminos... Ommmmm. Lo repetimos hasta que cada una de nuestras células vibre con el sonido, uniéndonos al Cosmos.

Siente como eres parte del todo. Invoca a las legiones de la luz, a los Arcángeles y Ángeles, para que se hagan presentes en tu interior trayendo iluminación, conciencia guiándote todo el tiempo para  realizar el propósito divino. Siente como nace en tu corazón la luz. Siente en tu interior como pulsas la luz dorada, rosa, azul, verde, violeta de transmutación. 

Siente que eres como la mamá gallina que a todos sus pollitos los quiere envolver con sus alas, para que no sientan frío, ni temor, ni soledad. Haz como si fueras un ángel y toma imaginariamente a quien deseas proteger, siéntalo en tu regazo, rodéala de luces de colores, azul para llenarse de espiritualidad y saber cual es tu misión. Rosa y rojo, para activar la llama del amor y la armonía entre todos. Dorada, para iluminar la mente y atraer la prosperidad, abundancia, el entendimiento.

En tu templo etérico imagina como una esfera de luz nacarada va descendiendo hasta que inunda y se integra contigo y con  todos los seres que lo desees. Esa inmensa esfera que es un Merkabah, un templo etérico, que también es tu cuerpo, llena el lugar, te acerca al Sol  acelerando tus vibraciones para integrarte a esa luz que está a cargo de los Arcángeles. Aquí y ahora infunde en todos la paz, la curación la vibración en la pureza de sentimientos, ayudando en solidaridad, sanando cuerpos, tierra, árboles, cielo,  yendo más allá para construir un todo más justo, armónico, sabio, con más amor y más laridad.

Extiende las manos y recibe la luz de colores. Siente como recorre tu cuerpo, se extiende y  envuelve todo a tu alrededor. Siente en tu corazón los colores de los siete rayos de los siete colores del arco iris, la serenidad, el equilibrio, el júbilo, la integración de tu mundo astral y espiritual, tu alma colocada exactamente en su almario, vibrando, sintiendo, derramándose en toda la tierra y la humanidad para crear núcleos de curación, de unión, de justicia, de cuidado, de amistad.

Porque aunque seas hombre, solo cuando entiendas que eres la madre, la que nutre, aquella que da vida y extiende dones, reparte sabiduría espiritual, une las mentes y las voluntades, habrá paz, apoyo, y el amor que nace de la tolerancia.

Siente cómo los colores, el fuego, la chispa divina extienden el amor a todo el Universo, a la familia cósmica, a todos los que tienes en el regazo, bajo tus alas , trátalos como a tus hijos más queridos, apóyalos, abre tu corazón entonando varias veces uno de los mantras más poderosos, tan poderoso como el OM MANI PADME HUM y que dice:  

"OM TARE TUTTARE TURE SVAHA"


Cuando sientas que alcanzaste tu propósito poco a poco ve bajando la intensidad de tu voz. Ve espaciando y bajando el tono del mantra hasta que se desvanezca. 

Respira profundamente tres veces, exhala el aire lentamente, vaciando tu pensamiento, trayéndolo lentamente hacia la realidad, comenzando a escuchar los sonidos que te rodean.  

Ahora abre los ojos con suavidad, deja que entre la luz y el movimiento.  

Tu mente está lista y tu corazón renovado, la voluntad fortalecida. 

Eres parte del todo, de la humanidad y del reino celestial. Con la meditación y visualización todo lo puedes, todo lo logras. Atrae lo que quieres. Es tuyo!.


DEVA PREMAL CANTA EL MANTRA DE TARA VERDE
 "OM TARE TUTTARE TURE SVAHA":

(Todo MANTRA se recita 108 veces como minimo, diariamente).



*Gratitud infinita por la fuente, cortesia y autoria de la nota: todoslosangeles.homestead.com.

No hay comentarios.: