Seguidores

jueves, 19 de febrero de 2015

PODEROSO EJERCICIO DEL FENG SHUI, LA PLANA DE LAS 49 VECES, POR ALFONSO LEON


PODEROSO EJERCICIO DE FENG SHUI, "LA PLANA DE LAS 49 VECES"
 POR ALFONSO LEON.

Este ejercicio de Feng Shui, es válido para una sola petición material, personal o emocional. Para llevarlo a cabo es importante que tengas la claridad, la disposición y la entrega para que día a día, con toda la intención, realices esta ceremonia que te permita alcanzar la petición que has realizado.Lo principal es que tengas conciencia de lo que quieres, con el corazón abierto y desde tu propia responsabilidad. este ejercicio requiere disciplina y pensamiento consciente positivo.

Para realizar este Ritual necesitas:
  • Un cuaderno grande y nuevo, de color rojo (Si no encuentras uno rojo, puedes forrarlo con papel, contac con tela de terciopelo u otro material de color rojo).
  • Un bolígrafo nuevo de color negro
  • Disposición diaria para realizarlo
  • una vela blanca (La cual deberas encenderla cada vez que escribas tu plana diaria de 49 veces, y apagarla cuando termines y asi consecutivamente, dia a dia).
  • una olla de metal grande (Para  la quema del cuaderno).

Debes escribir en tu cuaderno la siguiente afirmación:

YO (colocas tu nombre completo) AGRADEZCO Y BENDIGO (colocas tu petición lo mas clara y cortita posible y en tiempo presente, como si ya lo tuvieras en tus manos).

Debajo de la peticion deberas firmar en cada linea de tu peticion, (o sea 49 firmas en total por dia), hazlo de la siguiente manera:

FIRMA FENG SHUI:

(Nombre y apellido legible en forma ascendente, subrayandola debado de la firma con linea base tambien ascendente).

La petición que desees puede ser material, como un carro o una casa. Deseo personal, como conseguir un empleo, montar una empresa, ir de viaje, terminar los estudios. También puede ser una aspiración emocional, como conseguir pareja, entre muchas cosas más.

Cuando tengas clara tu petición, finaliza sellándola con tu firma en Feng Shui. Esta firma la escribirás con tu nombre y apellido completo en forma ascendente y una línea base debajo de ella.

Esta petición y firma la repetirás 49 veces en un día por 49 días consecutivos. Si por alguna circunstancia existe un día que no puedes hacer la plana, o lo olvidaste, deberás comenzar de nuevo, o sea desde el principio hasta completar los 49 días. Si consigues tu petición antes de los 49 días, de igual forma concluye la plana para que tu petición este consagrada con tu destino.

Se recomienda empezar el ejercicio el primer día de cada mes, cuando cumplas años o al inicio de una luna nueva.

FASES PROXIMAS DE LA LUNA NUEVA:

18 FEBRERO 2015
20 MARZO 2015
18 ABRIL 2015


*IMPORTANTE: Si olvidas 1 solo dia sabotearias  todo lo realizado anteriormente, y habras que comenzar nuevamente, ya que esta practica debe realizarse por 49 dias continuos sin faltar uno solo, ten en cuenta que si tu peticion se concreta antes de finalizar el ejercicio (49 dias continuos) debera de continuar realizandolo hasta finalizar los 49 dias.


CUANDO FINALICES LA PLANA:

Cuando hayas escrito tu ultima petición, el día 49, quema en la olla de metal cada hoja escrita con la vela blanca, pidiéndole y agradeciendo al universo. Recuerda "EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO".

COMO REALIZAR LA PLANA DE LAS 49 VECES:




Desde mi amor te deseo todo el éxito, porque esa petición que comenzarás a realizar en este bello ejercicio ya está dado para ti y el universo esta conspirando para que se haga realidad está es una gran señal que te llega en un momento clave en tu vida, quien te ama y te apoya en tus mas grandes sueños.

- Alfonso Leon.


*Fuente, autoria y cortesia de la nota: Alfonso Leon, de alfonsoleon.com

No hay comentarios.: