Seguidores

lunes, 16 de febrero de 2015

INVOCACION DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD



Invocación de ABUNDANCIA y PROSPERIDAD:

*Repitel el siguiente decreto de abundancia y prosperidad, 3 veces cada vez que se recite, y a su vez 9 veces al día,

1) Al levantarse 3 veces
2) A medio día 3 veces
4) Por la noche 3 veces

Durante 21 o 41 dias consecutivos.

Recuerda, todo lo que se decreta 3 x 3 = 9 se manifiesta. Toda afirmación-Decreto trabajada durante cuarenta y un dia acaba por cumplirse, el minimo tiempo para practicarlo sera de 21 dias consecutivos.

Al realizar esto se crea una vibración previa en el astral, debido a la vibración de la Voz y la Mente. Se puede escribir el decreto diariamente, esto  potencia aun mas la fuerza de esta practica.

DECRETO:

Yo_________________________(Di tu nombre completo, y repite el decreto en voz alta). Yo Soy las Manos de Dios, ahora hecho manifiesto en el plano físico de la Tierra. ESTOY listo/a, a través de cada nivel de mi conciencia para sanar y transmutar cada electrón de energía de Vida preciosa que yo he alguna vez liberado, en cualquier existencia o dimensión, que refleje un patrón menor al Flujo Infinito de la Abundancia, Prosperidad, Opulencia, Fuente de todas las Cosas Buenas y Libertad Financiera de Dios…YO ESTOY envuelta por un Campo de Fuerza Invencible de Protección y Paz Eterna. YO SOY capaz de revisar mi vida como un observador objetivo. 

Le pido a mi Presencia YO SOY empujar hacia la superficie de mi mente consciente cada una de las experiencias que he tenido, conocidas y desconocidas, que están en cualquier forma evitando que yo pueda alcanzar prosperidad. Aspiro profundamente conforme estas experiencias empiezan a aflorar.

En el Aliento Divino, Yo asciendo hacia la Llama de Sanación A Través del Poder de la Transmutación Infinita. Yo absorbo la frecuencia más poderosa de esta Luz Divina que YO SOY capaz de recibir. Yo aspiro este Fuego Sagrado en, a través y alrededor de mi cuerpo físico, etérico, mental y emocional, y toda la energía que emerge regresa a mí ahora para ser amada en libertad. 

La Llama de Sanación A través del Poder de la Transmutación Infinita instantáneamente sana y transmuta mis pensamientos, palabras, acciones, sentimientos, creencias y memorias que están bloqueando mi eterna libertad financiera. Cada electrón de energía está siendo transformado de regreso a su perfección original...

Mi Presencia YO SOY ahora expande esta actividad de Luz y se remonta a las Edades del Tiempo para magnetizar en la Llama de Sanación A través del Poder de la Transmutación Infinita cada electrón de conciencia de pobreza impreso en mi patrón electrónico individual. Estos registros y memorias afloran sin esfuerzo, y YO SOY capaz de liberarlos sin dolor o sin miedo. Me regocijo en la alegría de mi recién adquirida libertad.

Yo continúo aspirando profundamente conforme asciendo más en la Llama de Sanación A través del Poder de la Transmutación Infinita. Conforme espiro, yo proyecto este Fuego Sagrado para inundar el plano físico de la Tierra.Yo afirmo con profundo sentimiento y con un verdadero conocimiento interno…

"YO SOY una fuerza de la Llama de Sanación A través del Poder de la Transmutación Infinitamás grande que cualquier otra cosa menor que la prosperidad." (se repite tres veces)...

Yo ahora me doy cuenta que YO SOY capaz de sanar y transmutar, a través del poder de este regalo sagrado, la conciencia de pobreza de las masas. Todos los registros y memorias del abuso de la Humanidad de la sustancia del dinero ahora fluyen en la Llama de Sanación A través del Poder de la Transmutación Infinita.

Bajo la dirección de mi Presencia YO SOY, y en unidad con toda la Compañía del Cielo, cada electrón de conciencia de pobreza que alguna vez ha sido liberado por cualquier parte de la Vida, en cualquier existencia o dimensión, ambas conocidas y desconocidas, está saliendo a la superficie para ser transmutado por la Llama de Sanación A través del Poder de la Transmutación Infinita…

La transformación está llevándose a cabo conforme cada electrón entra en este Fuego Sagrado y es instantáneamente transmutado-causa, núcleo, efecto, registro y memoria- de regreso a las frecuencias de Prosperidad y Abundancia Infinita de Dios.YO SOY una fuerza de la Llama de Sanación A través del Poder de la Transmutación Infinita más grande que cualquier otra cosa menor que la prosperidad. 

"!YO SOY libre! !YO SOY libre! !YO SOY libre! !YO SOY Eternamente Financieramente Libre!." (se repite tres veces). 

Yo pido, a través de la Presencia de Dios latiendo en mi corazón, que esta actividad de Luz sea mantenida, Asi es, asi sera, hecho esta."

Gracias, gracias, gracias! AMEN.


*Fuente, autoria y cortesia de la nota: Por Patricia Diane Cota-Robles.

No hay comentarios.: