Seguidores

miércoles, 26 de noviembre de 2014

REALIZA TU LISTA DE DESEOS PARA EL AñO VENIDERO 2015


TU LISTA DE DESEOS PARA EL AñO VENIDERO 2015


PEDIR, CONFIAR Y RECIBIR....

¿Has pensado alguna vez que tus deseos son un regalo del Universo? 

Ellos tienen el propósito de inspirarte a liberarte, vencer a tu personalidad de supervivencia y, abrazar el poder y la libertad de quién eres tu en realidad. Yo le llamo a esto la "Inteligencia del Deseo."

Tus deseos contienen la esencia de tu Ser perfecto y libre, tu divina naturaleza. La esencia de tus deseos es el propio Universo llamando a tu Ser Interior. 

¿Alguna vez has tenido un deseo que hace que te sientas mejor, de sólo pensarlo? Presta atención a cómo te quisieras sentir si tus deseos se hicieran realidad. Y te darás cuenta que no es igual que lo que tu personalidad de supervivencia y protección te hace sentir, en lo absoluto.

Conviertete en la esencia de tu deseo. Alineate con tu origen y deseo. Tu imaginación es ilimitada, junto con tus emociones más altas hacen parte del reino del divino amor incondicional, de infinitas posibilidades, y poder creativo. Este reino de lo Divino es real y está dentro de ti siempre!. Todos los Seres somos muy afortunados de tener este poder creativo.  Descúbrelo y úsalo a tu favor!.


Para ello, vamos a tener a mano un lápiz, una hoja de papel o un cuaderno. Arriba pondremos: "LISTA DE DESEOS PARA EL 2015. O ponemos "METAS QUE DESEO QUE SE CUMPLAN", en mayuscula todo.  Y una vez escrito el titulo, empezamos a enumerar nuestros deseos y metas. Lo que tú de verdad quieras o desees y esta lista de mas o menos 12 metas o deseos, la vas a leer cada día por la mañana y antes de acostarte, esto lo haras religiosamente todos los dias sin faltar ninguno. 

Hay algo que es sumamente importante, como dice Conny Mendez, precursora de la metafísica,  uno no puede pedir tratando de ser muy humilde, "una casita, un poquito de tal cosa", ¡NO! Pide del tamaño y la cantidad que desees y no te preocupes que ya se las arreglara el universo, tu ocupate de mantener tu vibracion alta atraves de tus palabras, acciones y pensamientos positivos diarios.

Poco a poco a medida que se te van dando los deseos los vas tachando y sustituyendo por otros nuevos que no estaban en la lista.

Trata de no contar lo que haces ni tus metas a otras personas, hay energías buenas y otras no en muchas personas y esto puede hacer interferencia en tus peticiones, aunque muchos familiares y personas allegadas puedan tener los mejores deseos para ti si no lo comentas es mejor.

Las cosas que pidas fíjate siempre que no afecten a terceras personas porque no se te darán, uno no puede interferir en el libre albedrío de nadie, absolutamente de nadie, pide aquello que no afecte a nadie que la abundancia divina te proveerá. 

El estar alineado, vibrar y sentirte bien son la clave para recibir lo que estás pidiendo pero con congruencia y esta no es juzgar ni calificar si eres o no digno de que tu deseo se cumpla. El hecho de desear algo grande y dudar de recibirlo, pensando que está fuera de tu alcance te pondra bloqueos interiores y no permitiras tu mismo recibir aquello que mas anhelas, recuerdalo! 

Y al final del año, ya veras como se te han dado las cosas, como has cumplimentado metas, es algo maravilloso, sobre todo cuando comienzas un ciclo lleno de ilusiones.

Pero no olvides dar las gracias a Dios nuestro Creador del Universo cada vez que sé té de algo, pues el Padre se ocupa de darte de esa lista lo que sabe será de bien para ti. Es importante ser agradecido.



La Lista Mágica:

Este es un ejercicio para realizar en Luna Nueva o Luna Llena, basado en el libro "Creando Dinero, Prosperidad y Abundancia", por Chyrene Pendleton, espero que lo disfrutes y que  les sirva para realizar sus sueños.

1. Toma una hoja de papel (cualquier clase de papel para escribir vale, un cuaderno o un folio de tu color favorito, etc.), y escribe una lista numérica con todos tus deseos, de preferencia 12 (1 por cada mes del año). Pueden ser deseos a corto plazo y a largo plazo. Apunta tus deseos lo más claramente posible.

2. Después de que hayas escrito todos tus deseos, al final de la hoja, escribe algo así: 

"Que todos estos deseos, o mejores se manifiesten para el Mayor Bien de todo y de todos, y doy gracias!". 

Esto libera cualquier necesidad de manifestar tus deseos de una manera en particular. Le abre las puertas al Universo para que te traiga lo que deseas de la mejor y más Elevada forma posible, y en el momento adecuado.




*IMPORTANTE:

1. Ten contigo esta Lista Mágica todo el tiempo, debajo de tu almohada, o en tu bolsillo, monedero, cartera, etc;

2. Lee tu lista (en voz alta si es posible) justo antes de irte a dormir, y al despertarte, y/o antes de hacer meditación. Haz esto todos los días, religiosamente y pronto verás los resultados.

3. Según se van manifestando tus deseos, táchalos de tu lista. Pronto desearás escribir otros, y crear otra Lista Mágica en limpio (la antigua puede que se vuelva ilegible ¡con todos esos tachones!). Si algunos de los viejos deseos no se han manifestado aún, añádelos también a esta nueva lista. 

Personalmente, prefiero hacer esto en las noches de luna llena y nueva, para así beneficiarme de sus poderosas energías de manifestación. Segun recomendaciones de la espiritualidad nativa americana de Lakota, sugieren escribir los deseos en la fase lunar llena y nueva, y después quemar la lista, para liberarlos al Universo, puedes hacer esto, escribiendo 2 cartas, 1 para quemar y otra para conservar y poder leerla dia a dia. 

3. Finalmente, no muestres tu lista ni hables de ella con otras personas. Mantenla para ti. Esta es una manera de mantener la energía directa y totalmente enfocada en lo que tú quieres. Hablar sobre ello y compartirlo con gente lo único que hace es dispersar tu energía y puede que lleve más tiempo el que los deseos se manifiesten.

Si tu aprendes a pedir y aprendes a recibir alineado con ello, recibes en abundancia. Estás del otro lado con tus deseos cumplidos siempre. Dios es grande y generoso. El Universo es infinito. Tus capacidades y posibilidades son iguales: INFINITAS! 


*Recuerda que tenemos herramientas en nuestro interior a nuestra disposicion, practicalas:

1.    Visualizaciones positivas de lo que mas anhelas, imagina como si te vieras a ti mismo reflejado en una pantalla gigante viviendo como actor y guionista principal de tu propia pelicula de vida, donde el exito, abundancia, amor y plenitud son parte de diario existir!

2.     Decretos y AFIRMACIONES escritos en tiempo PRESENTE y expresados con emocion, son herramientas poderosas de materializacion de tus deseos.

3.    Conocer tus sueños verdaderos y encaminarte hacia ellos, perseguir sin rendirte en tus mas anheladas metas.

4.    Tener fe de que en verdad va a suceder, en el tiempo perfecto de Dios.

No hay comentarios.: