Seguidores

lunes, 3 de noviembre de 2014

EL ARTE DE HACER DECRETOS QUE TRABAJEN

"EL ARTE DE HACER DECRETOS QUE TRABAJEN"


La eficacia de un Decreto se determina, tanto por la cantidad de SENTIMIENTO y CONVICCIÓN que el "chela" descarga a través de éste, como por la CLARIDAD DE LA IMAGEN sostenida en el cuerpo mental - lo cual, de hecho, conforma el patrón alrededor del cual se unen las energías fisicas del fíat proclamado. Sin un sentimiento positivo y convicción, el Decreto no puede manifestarse. No puede haber duda en los sentimientos sobre los resultados de un Decreto.

¿Como deben hacerse los Decretos? Tradicionalmente, un Decreto hecho mentalmente (en silencio) no es tan efectivo como un Decreto hablado. Sin embargo, un Decreto hecho en silencio, que sea CARGADO con una SEGURIDAD POSITIVA Y SENTIMIENTO del Todopoderoso Poseer Divino, es más poderoso que un grito fuerte en donde no hay confirmación en los sentimientos. El VOLUMEN del sonido liberado no es tan importante como la CALIDAD del sonido. Sin embargo, debe recordarse que si bien los Decretos pueden hacerse en silencio o en voz alta, nunca deben ser susurrados.

Algunos individuos pueden, por naturaleza propia, ser extremadamente positivos usando un tono bajo y autoritario. Otros no pueden transmitir un sentimiento, sin ejercer una medida de fuerza fisica que le asegure el cumplimiento a la corriente di vida. Aqui la Libertad es la orden del dia.

¿Que es lo que le da poder al Decreto?

Pues,la habilidad del estudiante de visualizar el Decreto, Esto constituye más del 80% del poder del Decreto, lo cual entraña que no puedan decretar tan rápidamente que no puedan visualizarlos. El interés del estudiante debe estar detrás del Decreto, y sus energías deben ser positivas y controladas si va a tener resultados de naturaleza positiva. Luego, para materializar un Decreto, necesitamos "SENTIMIENTO,CONVICCIÓN Y VISUALIZACION".

Podrán preguntar: "¿Por que es necesario repetir algunos Decretos o partes de los mismos tres veces?" Durante centurias, hemos construido patrones etéricos negativos solidificados mediante afirmaciones negativas. ¡UNA SOLA AFIRMACIÓN de sus labios no va a romper y transmutar dichos patrones!.

Deben utilizar Decretos repetitivos con un irradiación positiva, los cuales actúan como un ariete, ¡abriendo las puertas a los patrones perfectos del futuro!

Cuando se repite un Decreto tres veces, primero llega a la conciencia fisica, luego al Cristo Propio, y por último a la "Presencia "YO SOY". Así que ellos están todos en común acuerdo para traer la misma manifestación del Decreto.

Preferiblemente debe decretarse tres veces al día - a saber, temprano en la mañana y en la noche. Esto es más importante que decretar una vez por semana por un largo período de tiempo. ¿por que? Pues, porque de esta manera, al hacer las cosas una y otra vez al mismo intervalo de tiempo, se manifiesta la Ley de la Aplicación Ritmica. Es natural que las vibraciones altas eleven, y para usarla en los ámbitos más bajos en los que habitamos, esas vibraciones necesitan ser bajadas tanto como sean posible. Por tanto, necesitamos decretar varias veces en el ciclo de veinticuatros horas.

NECESIDAD DE LA APLICACIÓN DE LOS DECRETOS DIARIAMENTE:

El Amado Maestro Ascendido Jesús, recordando su misión de hace dos mil años, le dijo lo siguiente a los estudiantes: 

"Mi ministerio fue uno de acción. Cada día, antes de dejar Mi hogar, un gran númuero de personas se reunía para recibir alivio de toda clase de molestia y enfermedades de mente y cuerpo. Muy pocos venían para aprender la técnica que Me capacitaba para aliviar su angustia. NUNCA salí a servir hasta primero haber ANCLADO MI CONCIENCIA en el Sentimiento y Presencia de Dios. Sólo cuando había contemplado a Dios y establecido firmemente Mi inconmovible Fe, esa Fortaleza indestructible del Poder y Onmipresencia de Dios, podía empeñarme en trasmitir a Mis prójimos esa conciencia de la Divinidad de Dios a través de palabras y trabajos".

Luego, si un ser con el desarrollo espiritual de Jesús tenía que hacer una Aplicación diaria, ¿no debería esto aplicarse a nosotros también?

La Aplicación diaria nos protege e las diversas influencias negativas que nos rodean. Vivimos en el ámbito psíquico, un ámbito lleno con los Pensamientos - forma negativos de las edades. Estas fuerzas negativas intentan influenciar nuestro desarrollo espiritual. Por tanto, la Aplicación diaria - a saber, sintonizarnos con nuestra Presencia "YO SOY" y la Hueste Ascendida, decretar, aplicar las Herramientas de Gracia (la Llama Violeta y la Ley del Perdón) contemplar (aquietandonos, y llenando nuestros corazones con el júbilo y la gratitud por las bendiciones de Dios) - es el secreto para abrir la puerta a la realización de nuestro Plan Divino.

La Aplicación diaria resulta en bendiciones adicionales. Cuando decretamos por nuestra perfección y la de toda la humanidad, y purificamos nuestros cuerpos inferiores con el Fuego Violeta y asumimos el control de los pensamientos y sentimientos, tal purificación nos hace conductores, lo cual capacita a la Hueste Celestial para verter su radiación a la Tierra a través de nosotros. Esa radiación se vierte entonces a través de la atmósfera, tocando los cuatros cuerpos inferiores de toda persona y ayudando a purificarlos.


Algunas personas preguntan: "¿Por qué necesitamos dar energía a los Maestros Ascendidos a través de Decretos y visualizaciones, si Ellos son más poderosos que nosotros y pueden hacer cualquier cosa sin nuestra ayuda?" En respuesta a esta pregunta, debe señalarse que de acuerdo a la Ley Cósmica, la humanidad tienen completa autoridad sobre la esfera de conciencia (el ámbito inferior en la que habita. 

Por consiguiente, los Maestros Ascendidos no pueden entrar a nuestra esfera de actividad y activarse allí sin nuestra invitación.

DECRETO PARA LA PURIFICACIÓN DE LOS PENSAMIENTOS 
Y TRANSFORMACIÓN DEL ADN:

"En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia YO SOY, YO SOY, YO SOY, Decreto con Amor hacia mi Ser, que mi mente sea purificada de todo pensamiento y patrón negativo adquirido en el pasado y de toda forma de pensamiento auto-destructivo, pensamiento de auto-culpa, así como formas de pensamientos destructivos y de culpabilización hacia los demás.
Visualizo descendiendo desde el Universo hacia mí un rayo de Luz Blanca que penetra en mi mente, purifica, limpia e ilumina cada molécula de mi ADN transformándolo en pensamientos de Pura Luz, produciendo una Mutación y un Despertar Espiritual en Mi:
Purifico, limpio e ilumino mi mente
Purifico, limpio e ilumino mi mente 
Purifico, limpio e ilumino mi mente

En armonia para todo el mundo, bajo la gracia Divina y de Manera perfecta. Asi Es, 
Asi Sera, y Hecho Está."


Código Sagrado TORAH ESER SEPHIROTH. Mantra Sanación ADN:



Código Sagrado: Urim Ve Tumim - Aleph Etz Adonai .DNA Healing:



No hay comentarios.: