Seguidores

miércoles, 12 de noviembre de 2014

DECRETOS, AFIRMACIONES Y MEDITACION PARA INVOCAR LA PRESENCIA DE TU ALMA GEMELA



"No hay dicha más grande en el plano físico que la unión matrimonial de dos almas gemelas. Pero ésta debe ser ganada en términos de crecimiento de la conciencia, a través de muchas vidas.

El encuentro de las almas gemelas se produce cuando ambas han alcanzado el nivel en que pueden valerse por sí mismas en soledad; cuando no necesitan de muletas y pueden ofrecerse libres y sin quiebres.

El alma es la parte intrínseca que sobrevive a la muerte física. Por eso las almas no mueren nunca y si no han aprendido todo lo que necesitan saber en un cuerpo, obtienen otro al nacer y de esa forma continúan con su educación.

Las almas gemelas existen desde que existe la vida y todos tenemos en algún punto del espacio y del tiempo nuestra alma gemela."

*Extracto del libro: "COMO ATRAER A TU ALMA GEMELA", de Patricia Hashuel.


La fusión con el alma gemela solo se podrá dar en la plenitud si ambos estan equilibrados y en sintonía uno con el otro. A esta fusión se le llama "el vinculo cósmico". Al estar en el mismo nivel de evolución comparten objetivos y  al  estar  juntos el  gran amor  que despiden se abre a toda la humanidad. Cuando amamos  deseamos integrarnos en el otro pero también expandirnos a través de él y el hecho de encontrar las mismas vibraciones en el otro nos facilita la expansión. Mucha gente tiene la idea de que la unión con el alma gemela es algo fácil y perfecta, que no presenta problemas, cuando en realidad encontrarla en este momento en la Tierra es cuestión de aprendizaje.

Cuando no hay  armonía entre las almas gemelas (ya que evolucionan separadas a veces lo hacen  a diferente ritmo)  deben seguir caminos separados, distintos. Cuando una de las almas cobra conciencia debe esperar a la otra para ayudarla en su evolución.

Esto quiere decir que algunas veces el  alma  gemela no reconoce a su compañera  porque  esta involucrada en otras relaciones  que le son necesarias para su evolución. El alma que se concientizó de su estado no debe interferir si no para ayudarle en todo lo necesario incondicionalmente.  Si  ella  no quiere  estar nuestro lado no  debemos empecinarnos en seguir junto a ella. Hay muchas  maneras de ayudarlos estando separados, una de ellas es enviarle  pensamientos positivos, es como si le enviáramos una luz de amor, de ese amor incondicional que se nos despierta el encontrar a nuestra alma gemela.

Otro grave error es cuando las personas se involucran en varias relaciones sexuales  ya sea al mismo tiempo o a lo largo de un corto periodo,  debemos entender que mediante las relaciones sexuales la energía de uno queda impregnada en el otro. Cuando alguien se involucra e esta manera con otro ser, acumula energía  de  varias vibraciones enturbiando la suya propia. Esto genera muchos lazos kármicos, la mayoría negativos ya que no hubo amor en su unión. Cambiar de pareja sin cesar provoca entonces la separación de las almas gemelas, ya que primero tendremos que saldar todas esas deudas contraídas  con otros espíritus con la finalidad de encontrar un equilibrio interior.

Los Maestros de Sabiduría siempre enfatizan que es muy importante que sepamos esto, Las almas gemelas tienen los mismos intereses, su atracción no es sólo física o sexual y la ternura ocupa sus instantes y sus miradas. Ese amor trasciende la edad, la materia, la raza, el credo, las distancias. Al verse, sienten una infinita necesidad de abrazarse y besarse y expandir las energías de sus corazones. Ambas desean crecer espiritual e intelectualmente, se incentivan mutuamente por ese crecimiento personal, no existe entre ellas el egoísmo ni la individualidad y tienen el deseo, aunque inconsciente, de llevar a cabo su misión juntos.

Las almas gemelas se atraen más fácilmente cuando los dos tienen buen humor, son activos, vivaces, conversan largamente, la música los transporta a su lugar original. Buscan el éxtasis y lo disfrutan. Hacer el amor es una experiencia que cobra un inusitado significado y en un indescriptible instante de esa unión, logran reconocer a través de sus ojos, el alma que estaban buscando y entonces... ¡sabrás que esa es tu otra mitad!


AFIRMACIONES DIARIAS PARA ALINEARTE CON LA ENERGIA DEL AMOR:

Debemos hacer un trabajo interior arduo para limpiar, sanar, aprender a amarnos y aceptarnos incondicionalmente,  la practica diaria de decretos, y afirmaciones ayudan de gran manera a que esto se de con mayor facilidad.

Sana Tu alma a través de pensamientos poderosos positivos que te ayudaran a vibrar en la frecuencia correcta para elevar tus pensamientos y dirigirlos hacia el amor, la gratitud, la verdadera belleza, la felicidad, rescatar los valores que están en tu interior y recorrer ese lugar mágico que hay en tu interior. Rescatar nuestra belleza interior que son nuestras virtudes

Una de mis recomendaciones personales es el realizar como rutina diaria decretos y afirmaciones frente al espejo, realizalo al despertar, mirandote al espejo declara con conviccion: 

"HOY DECIDO AMARME Y ACEPTARME TAL Y COMO SOY,  COMPLETA Y TOTALMENTE, TOMO CONSCIENCIA DE LOS MILAGROS QUE OCURREN DIARIAMENTE EN MI VIDA, YO SOY AMOR, YO SOY LUZ Y ATRAIGO LO MISMO A MI VIDA" 



DECRETO PARA ELEVAR LA AUTOESTIMA:

"En el Nombre del Yo Soy y de la Presencia Crística en mi Ser, Pido Afirmo y Decreto que mi autoestima se eleva en este momento para amarme, respetarme, valorarme y honrarme verdaderamente. En este instante mi poder personal se activa para llevar a cabo la misión de mi alma con fuerza, amor y autoestima. Gracias por la limpieza que ahora se está dando de todas mis memorias de inseguridad, inferioridad  de todos mis cuerpos mentales y energéticos. Asi Es, Así es Ya y Hecho Está."


Cuanto más amor podamos emitir más vamos a recibir. Y esa vibracion solo atraera el vivir relaciones de pareja plenas de amor alineados en la misma vibración y complementarse en todos los planos. Para que cambie el exterior, debemos cambiar en nuestro interior.



MEDITACION PARA ATRAER EL AMOR, UN "ALMA AFIN" A NOSOTROS:





DECRETO DIARIO PARA INVOCAR LA PRESENCIA Y PROPICIAR EL REENCUENTRO 
CON TU ALMA GEMELA:

“EN LA SANTA PRESENCIA DEL YO SOY, INVOCO A MI ALMA GEMELA CON EL PERMISO DE MIS GUÍAS Y MAESTROS Y HAGO UN LLAMADO AL YO SUPERIOR PARA SENTIRLA, VERLA, ESCUCHARLA, AYUDARLA Y AMARLA. Ahora invoco a la Divina Presencia de Dios en mí para el reencuentro y la Ascensión con mi única y auténtica Alma Gemela en la Tierra, sanando todo conflicto kármico que no me permita llegar a ella para nuestra Misión conjunta de Amor Sagrado hacia nosotros y hacia los prójimos como Unidad.

En el nombre del YO SOY liberaro todo dolor, apego y conflicto de karma, AHORA (x3).

En el nombre del YO SOY invoco a mi Alma Gemela como mi llama complementaria y le hablo a su alma con Amor, Luz y Perdón para que nuestro próximo reencuentro sea sagrado (x3)

Asi Es, Así es Ya y Hecho Está. Gracias, Gracias, Gracias."


El ALMA GEMELA existe..... Habita en algún lugar del Universo, te esta esperando, para vivir esa bella sincronia del magico reencuentro de almas para ser uno en Dios.

No hay comentarios.: