Seguidores

sábado, 22 de noviembre de 2014

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, REALIZARLO EL PRIMER DIA DE LUNA NUEVA



CHEQUE DE LA ABUNDANCIA LUNA NUEVA

REALIZARLO EL PRIMER DIA DE FASE LUNAR NUEVA.

La Ley de Atracción siempre responde a las imágenes que tienes en tu mente y por eso este cheque funciona aún con los escépticos. Inténtalo, concéntrate en que eres, haces, o tienes lo que deseas, en lugar de concentrarte en lo que no tienes y que te hace falta, siempre debes sentir que ya lo tienes en tus manos para gozar de ello, dando gracias con entusiasmo teniendo fe que de alguna manera u otra el universo se encargara de ponertelo a tu alcance. Recuerda, la fe mueve montanas!.

1.- A partir del momento en que entra la Luna Nueva, tienes un plazo de 24 horas para tomar un cheque de tu talonario de cheques o diseñar el tuyo personal, o tomar uno de los que aqui mismo  adjunto a la nota, hazle click en cualquiera de las imagenes de modelo de cheque de la abundancia y guardalo directamente en tu computadora, imprimelo y utilizalo como modelo mes tras mes. 

2.- Donde diga “Páguese a la orden de:” escribe tu nombre, con apellidos completos, escribelo con pluma tinta verde de preferencia pero nunca en tinta color roja, y en letra mayuscula.

3.- En el renglón o casilla superior a la derecha, donde tu escribiríras una cantidad de dinero en cifras, escribe “pagada toda la deuda” o “pagado por completo” o “pagado totalmente”.

4.- En la línea por debajo de tu nombre, donde tu escribiríras una cantidad de dinero en letra, escribe “pagada toda la deuda” o “pagado por completo” o “pagado totalmente”

5.- Firma el cheque con la frase: “La Ley de la Abundancia.” escribe de abajo hacia arriba, (de manera ascendente), es decir inclinada hacia arriba y subrayado también hacia arriba, para darle solidez. No pongas una fecha en el cheque. No escribas una cantidad específica de dinero en el cheque.

6.- Activalo visualizandote prospero y abundante en toda area de tu vida, di en voz alta algun decreto que este enfocado en la ABUNDANCIA para sintonizalo con el poder de la palabra.

7.- Pónlo en un lugar seguro y olvídate de él. Puede ser en tu chequera, dentro de una carpeta roja, en una cajita especial tipo cofre donde mes tras mes depositaras ahi tus cheques. El Universo lo tomará de allí (de manera energetica). Mucha gente es escéptica sobre esta practica, hasta que lo practican y se dan cuenta que tan maravillosa es. 

¡Les recomiendo verificar mes tras mes el inicio de la fase lunar nueva, para continuar realizandolo puntualmente cada mes! ¡Inténtalo y me cuentas ;)  Realmente funciona!!.

MODELOS DE CHEQUE DE LA ABUNDANCIA:





(SUGERENCIA) DECRETO PARA ACTIVAR TU CHEQUE DE LA ABUNDANCIA:

(Repetir este decreto en voz alta por 21 dias consecutivos, de preferencia a la misma hora).

"Desde La Luz de Dios que Yo Soy.
Desde El amor de Dios que Yo Soy.
Desde El Poder de Dios que Yo Soy.
Desde el corazón de Dios que Yo Soy.
Yo_______________________ (tu nombre completo), Decreto:

· Yo moro en medio de la infinita abundancia. La abundancia de Dios es mi fuente inagotable.
· El Río de la Vida nunca deje de fluir. Fluye a través de mí en lujosa expresión. Buenas vienen a mí a través de vías inesperadas y Dios trabaja en una miríada de maneras para bendecirme.
· Ahora abro mi mente para recibir mi bien. Nada es demasiado bueno para ser verdad. Nada es demasiado maravilloso para que suceda. Con Dios como mi Fuente, nada me asombra.
· No estoy agobiado por pensamientos del pasado o futuro. Uno se ha ido. El otro aún está por venir.
· Por el poder de mi convicción, junto con mi propósito y mis audaces y útiles acciones profundizo mi relación con Dios, mi futuro se crea y se pone de manifiesto mi abundancia.
· Pido y acepto que me elevo en este y en todo momento a la Verdad Superior. 
Mi mente está tranquila.
· A partir de este día y en adelante doy libremente y sin temor a la vida y la vida me da de nuevo a mí con magnífico aumento. Bendiciones llegan de manera previstas e inesperadas. Dios me provee en formas maravillosas.
· Soy, de hecho, agradecido. Y dejo que así sea. En armonia para todo el mundo, bajo la gracia Divina y de manera perfecta, asi es, asi sera, hecho esta!. AMEN."


Por favor, compártanlo con sus seres queridos. Que la abundancia inunde sus vidas con una infinita lluvia de bendiciones, hoy y siempre, son mis mejores y mas sinceros deseos!!!

No hay comentarios.: