Seguidores

martes, 11 de noviembre de 2014

EL MAPA DEL TESORO/MAPA DE VISION, TECNICA DE LA LEY DE LA ATRACCION


"EL MAPA DEL TESORO"

“Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.”

~ Mateo 7:7-8


En estos dias proximos estamos por iniciar la fase lunar nueva,  (22 noviembre) ideal para inicios, empezar una nueva etapa en nuestra vida, realizar nuestro cheque de la abundancia, ideal para cocrear nuestra realidad utilizando herramientas de la Ley de la Atraccion tal como esta para manifestar nuestros mas grandes anhelos. Tambien recomiendo esta practica para ser realizada los primeros dias del 2015.

Una técnica muy difundida y utilizada en la practica de LA LEY DE LA ATRACCION para ayudarnos a crear la realidad que anhelamos es  realizando lo que llamamos “EL MAPA DEL TESORO/MAPA DE VISION”. 

Lo cual consiste en recortar imágenes de revistas (o imprimirlas, si las tomamos de Internet, o utilizar fotografias que tu mismo tomaste enfocados en tus objetivos, o puedes hacer tus propios dibujos)  en collage, palabras recortadas de revistas, libros, postales, etc.

No debemos preocuparnos si no logramos un trabajo artístico. Los mapas del tesoro simples, como dibujos como los de los niños, son tan eficaces como las grandes obras de arte. Básicamente, el mapa del tesoro debe mostrarnos a nosotros mismos en el escenario ideal, con el objetivo totalmente logrado. Utiliza tu creatividad, lo importante es que utilices todo lo que para ti represente algo importante como simbolo de aquello que mas anhela tu corazon,  para luego pegarlas en una cartulina o algún soporte similar para ser colocado en algun lugar visible donde permanezcas mucho tiempo durante el transcurso del dia, o ese lugar especial que tu utilizas para realizar tus meditaciones, o leer, etc;

Cada uno puede hacerlo a su gusto y del tamaño que quiera, no hay reglas estrictas. El mapa del tesoro nos permite, sobre todo si lo observamos detenidamente cada día, tener presentes cuáles son nuestros anhelos, desarrollar las emociones positivas que facilitarán el manifestarlas en nuestra vida. 

Estas son algunas pautas que nos ayudarán a realizar los más eficaces mapas del tesoro:

Hagamos un solo mapa del tesoro para cada objetivo o aspecto de la vida, para poder incluir todos los elementos sin complicarnos demasiado. Esto permite que la mente se focalice en el objetivo con más claridad y facilidad que si incluyéramos todos los objetivos en un único mapa del tesoro. Podemos hacer un mapa para las relaciones, uno para el trabajo, uno para el crecimiento espiritual, etc.

Puede tener el tamaño que más nos convenga. Podemos guardarlo en un cuaderno, colgarlo en la pared, o llevarlo en el bolsillo o en la cartera. Yo suelo trazar el mío en un cartón no muy grueso, que se mantiene mejor que el papel.

Debemos asegurarnos de incluirnos a nosotros mismos en el dibujo. Para lograr un efecto bien realista conviene usar una fotografía. Si no, podemos dibujarnos. Tenemos que aparecer haciendo, siendo o teniendo el objetivo deseado: viajando por el mundo, vistiendo ropa nueva, como autores orgullosos de nuestro nuevo libro, etc.

Mostremos la situación en su forma ideal, completa, como si ya existiera. No es preciso indicar cómo va a suceder. Este es el producto terminado. No mostremos nada negativo ni desagradable.

Usemos muchos colores en el mapa, para incrementar el poder y el impacto sobre nuestra mente.

Conviene incluir algún símbolo de lo infinito que tenga significado y fuerza especial para nosotros. Puede ser un símbolo “Om”, una cruz, Cristo, Buda, un sol radiante o algo que represente la inteligencia universal o Dios. Esto sirve como reconocimiento y recordatorio de que todo viene de la fuente infinita.



El MAPA DEL TESORO puede hacerse para cualquier cosa, situacion,  material, emocional o espiritual,  al realizarlo desatas el poder de tu subconsciente,  al plasmar precisamente todas tus emociones positivas al respecto, dandole paso a la realizacion de nuestros deseos.

Debemos alinearnos con la energía de lo que queremos. Tenemos que estar claros en qué es lo que queremos, en todos los sentidos y no permitir que la duda entre en tu interior, debes dar por hecho que manifestaras tus mas grandes anhelos.

Cuando yo sé qué es lo que quiero y cómo lo quiero lo SUELTO, fluyo con la experiencia de COCREAR MI UNIVERSO (soltar es dejarlo en manos de Dios, del Universo, de la Energía Universal, del Espíritu Santo) Cuando yo estoy generando algo aquí y ahora, tengo la seguridad absoluta de que en algún otro plano energético eso que yo estoy pidiendo existe para mí.


PASOS A SEGUIR PARA LA REALIZACION DEL MAPA DEL TESORO:

- Vas a buscarte algún corcho o superficie dónde plasmar las fotografías y frases alusivas a tu meta.
- En el CENTRO vas a colocar una fotografía tuya sola/o donde irradies felicidad y al lado una fotografía que represente lo más exactamente posible tu meta.

- Alrededor de éstas, colocarás fotos que se relacionen con tu meta. Yo recomiendo en total colocar 7 fotos, por ser 7 un número muy potente. Las fotografías deben ser en color. No pongas nada blanco y negro pues atraerás una vida así.

- En la parte superior vas a escribir: Yo (nombre y apellido) me dispongo a recibir en este año 2014 (y colocas tu meta)... Recuerda que debes escribirla lo más precisa posible.

- En la parte inferior escribirás: "Yo (nombre y apellido)  agradezco y bendigo  (y colocas de nuevo tu meta afirmándola, como si ya está dado para ti) y luego "esto o algo mejor ya esta concebido para mi, gracias padre, gracias madre" y tu firma en forma ascendente.

¿Dónde colocarlo?

- Es muy aconsejable colocarlo en la habitación porque debes conectar con él al levantarte y al acostarte. Si en tu habitación cae un Estrella negativa no es muy propicio, pero puedes hacerlo asegurándote de tener la cura necesaria.

- También puedes colocarlo en la coordenada Norte ya que este año vuela la estrella de las Oportunidades, muy bien aspectada para este año y presenta todos los planes y metas que queramos lograr.

- Trata en la medida de lo posible que sólo seas tú quien lo vea. Ten cuidado con las visitas  ya que es algo muy personal. No vale la pena que las demás personas sepan exactamente que es lo que más deseas.

¿Cómo activarlo?

- Una vez colocado, toma incienso de sándalo y recitarás el mantra de la limpieza "OM AH UM" durante 3 veces rodeando el mapa. Y luego con el mantra "OM MANI PADME HUM" para consagrar tu deseo.

- En los próximos 28 días pasarás incienso por el mapa, leerás las afirmaciones con convicción que ya es para ti y realizarás acciones que te lleven a tu meta. Por ejemplo, si deseas una casa nueva: el primer día buscas posibles vivienda, luego concretas una cita para verla, luego vas al banco para averiguar sobre lo préstamos, etc. Con esto estamos activando las puertas de nuestro deseo.

- Luego continúa leyendo las afirmaciones pero deja que el Universo trabaje. No te aferres a que pase ahora mismo, practica la Ley del Desapego.

- Una vez que tu meta se haya cumplido, puedes entonces realizar otro mapa con el siguiente deseo. Recuerda que debes pedir cosas viables y lo que más a corto plazo necesitas o te haría más feliz.


- Recuerda, en la zona de "QUIERO" tal o cual cosa o situacion... Debe encabezar SIEMPRE el MAPA DEL TESORO, y centralo que quede justo en medio de tu mapa de vision/tesoro. Ahi colocaras  un decreto, lo cual afirma tu DESEO mas preciado (s), y mi subconsciente lo da por hecho, al verlo constantemente, imaginarlo, visualizarlo, decretarlo en voz alta, etc.

Por ejemplo:

"Este es mi cuerpo sano y tonificado"
"Este es el carro que yo merezco y tengo"
"Este es mi apartamento"
"Esta es la pareja ideal/perfecta para mí"
"Este es mi negocio exitoso y prospero"

Debemos asegurarnos de incluir también esta última afirmación: 

“Esto, o algo mejor, se manifiesta para mí en total satisfacción y armonía, bajo la gracia divina, para el mayor bien de todos a quienes afecta, y de manera perfecta, y doy GRACIAS por ello”.

¡GRACIAS DIOS PADRE ETERNO ESTO ES UN HECHO! (O BIEN, "GRACIAS UNIVERSO, ESTO ES UN HECHO").

Recuerda llenar todos los espacios con AGRADECIMIENTOS. Cuando yo agradezco me convierto en CO-CREADOR DE MI PROPIA REALIDAD....

El proceso de crear nuestro mapa del tesoro es un proceso poderoso con el cual activaras la ley de la atraccion, en un paso importante hacia la manifestación de tus objetivos. Sólo debes dedicar unos minutos por día, observarlo tranquilamente, visualizarte teniendolo ya en este momento, sentir con emocion como si observaras una pelicula creada en base a tus suenos, y siendo tu el ACTOR principal en esta reproduccion de tu mente, abraza la experiencia, vivela en cada poro de tu piel, agradece como si ya fuera un hecho, sientete feliz sabiendo que cuando menos lo pienses aquello que mas anhelas estara justo frente a ti.

A partir de ese momento ya todo está listo, preparado y allí comienza a funcionar la LEY DE SINCRONÍA: cuando yo salgo a buscar algo, ese algo también sale a buscarme a mí.

La técnica de trazar un “mapa del tesoro/mapa de vision” es muy eficaz y divertida. Se trata de una representación de nuestra realidad deseada. Es muy útil porque forma una imagen especialmente clara y precisa, enfocando nuestra energía en el objetivo.

Por ultimo, los convoco a practicar esta maravillosa y sencilla herramienta de manifestacion de LA LEY DE LA ATRACCION, deseo que su vida sea inundada con una lluvia de infinitas bendiciones!

Grace SG.

No hay comentarios.: