Seguidores

jueves, 26 de diciembre de 2013

CONCIENCIA TOROIDE, GREGG BRADEN


Consciencia Toroide; La Ciencia que los trabajadores de luz activan y conocen

Gregg Braden: El corazón humano es el generador más fuerte de energía y magnetismo.

Es 100 veces más fuerte eléctricamente, y 5.000 veces más fuerte magnéticamente que el cerebro. Su campo energético electromagnético es superior al del cerebro.

Si cambiamos el campo electromagnético de un átomo literalmente cambiamos ése átomo. El corazón está diseñado para hacer ambas cosas. Cada pensamiento en la mente humana, envía una onda electromagnética desde la base del corazón, que tiene un efecto medible sobre el mundo en que vivimos. Siempre se nos ha enseñado que es el cerebro en donde está toda la acción, pero son débiles comparados con el corazón. Por eso el campo toroidal del corazón es el más grande de todos los demás órganos, abarca 5 metros de cada lado.

La energía toroidal es un vórtice de energía circular, que está dando vueltas desde adentro hacia fuera y viceversa. El torus es flexible y puede tomar forma de anillo o esfera.-

Equilibrando el campo toroidal, con nuestra energía y técnica aplicada, la persona se abuena con ella misma, se acepta y se sana. El pensamiento y la intención es taquiónico, 27 veces más rápido que la luz..

Cuando entregamos energía el otro debe aceptarla para que suceda. La duda rompe la magia. Cuando creemos, sucede. Alessandro Di Massi dice, para crear hay que creer.

Cada célula tiene su toroide, cada persona, cada órgano, el mismo que el universo, “energía electromagnética”. Estamos sanos cuando estamos en armonía con nosotros mismos , la naturaleza y el Universo.

No hay comentarios.: