Seguidores

martes, 16 de febrero de 2016

PROGRAMA TU MENTE PARA LA ABUNDANCIA, EL AMOR Y LA PLENITUD EN TODO SENTIDO.


Oraciones/Decretos para Reprogramar LA ABUNDANCIA, EL AMOR, Y LA PLENITUD EN TODO SENTIDO. DEL DR. JOSEPH MURPHY.

A continuación, les ofrecemos algunas poderosas Oraciones/Decretos, escritas por el Dr. Joseph Murphy, para ser usadas en diferentes situaciones. Estas oraciones han sido tomadas de diversos textos de los Libros best seller del Dr. Murphy.


CÓMO USAR ESTAS ORACIONES/DECRETOS:

Como todas las oraciones de la Ciencia Divina, las siguientes son "Oraciones Afirmativas". Es decir, no imploramos ni suplicamos a Dios por algo, no por soberbia, sino porque sabemos y confiamos que Dios es Todo el Bien que existe y que ya nos ha concedido el derecho, como Hijos de Dios, de disfrutar de una vida próspera, feliz y saludable.

Tenga en cuenta que las experiencias negativas que podamos experimentar son los reflejos, en nuestra vida cotidiana, de pensamientos y sentimientos erróneos que hemos acumulado inconscientemente y que nos apartan del Bien que Dios YA NOS HA DADO.

Una manera de anular (no luchar contra) un pensamiento o sentimiento negativo, es afirmar silenciosamente (o en voz alta, si está a solas) una Verdad sobre la Realidad de Dios para nuestras vidas. Esto lo podemos hacer, mentalmente, en el preciso momento en que nos sorprende una situación negativa, hasta sentir reafirmada nuestra fe en el Bien de Dios para nuestras vidas. No luchamos contra la situación, sino que invocamos y evocamos, en y desde nuestra propia mente, por medio de una oración afirmativa, el Bien que Dios pone a nuestra disposición. Recuerde: "Dios está en todas partes, por tanto, Dios está aquí y ahora".

Una de nuestras fundadoras, la Rev. Nona Brooks, decía que el mal es simplemente "ausencia de luz". Ella señalaba que en un cuarto oscuro, la oscuridad desaparece al permitir que entre la luz. Es decir, el mal no tiene sustancia alguna. Al entrar la Luz, el mal simplemente se desvanece. De modo semejante, una oración afirmativa puede desvanecer el mal producido por el hombre.

Además de practicar mentalmente las oraciones afirmativas durante el día, los diferentes aspectos de nuestra vida nos pueden resulta aún mejores si diariamente practicamos la contemplación silenciosa. Trate de reservar por lo menos 15 minutos en las mañanas, antes de empezar sus actividades del día y, 15 minutos por las noches, antes de dormir, para, sentado, relajado y con la columna erguida, entrar en completo silencio consigo mismo. No necesita pensar en nada en especial, bastará con contar, mentalmente, "uno" cada vez que inhala y, "dos" cada vez que exhala, sin imponer un ritmo a su respiración, simplemente observando su propia respiración. O si lo desea, usando alguna oración afirmativa mentalmente en este período de meditación.

Es normal que su mente pueda divagar y desconcentrarse. Si sucediera, simplemente vuelva a concentrarse en su contemplación, tantas veces sea necesario, hasta completar su período de meditación.

Según cada situación que se presente en su vida, repita una de las siguientes afirmaciones de la Verdad. ¡Ore con convicción y sintiendo que su legítimo deseo ya se cumple (en su mente)! Termine su oración con gratitud, afirmando, por ejemplo: "¡Es maravilloso. Gracias Señor!"

  
PARA EVOCAR LA PAZ Y LA GUÍA DE DIOS EN MOMENTOS DIFÍCILES

     "La Paz de Dios llena mi alma. Yo siento que brilla en mí Su Luz. Yo pienso, hablo y actúo partiendo del Centro Divino que existe dentro de mí. Dios piensa, habla y actúa por intermedio mío".


PARA PERDONAR A ALGUIEN

     "Afirmo de todo corazón, con sinceridad y amorosamente, mi deseo de que la Paz de Dios llena el alma de (decir el nombre de la persona a la que usted está perdonando)."

 Afirmo que él (o ella) está inspirado(a) y bendecido(a) en todo lo que hace.

     Me alegro de que el Amor de Dios fluya ahora por sus pensamientos, palabras y hechos. Le deseo sinceramente salud, felicidad y todas las bendiciones de la Vida. Le perdono plena y libremente, ahora.

     Cada vez que pienso en él (o ella), afirmo en silencio: 'Que Dios esté contigo'. Afirmo esto con toda intención. Soy sincero y mi mente subconsciente registra ahora mismo la Verdad que afirmo.
     Me he perdonado a mí mismo por abrigar pensamientos de odio durante todo este tiempo y tomo la resolución de no volver a hacerlo. Doy las gracias por ello; soy libre.

     Él (o ella, o decir nuevamente el nombre de la persona a la que usted está perdonando) está perdonado(a) y yo estoy perdonado, porque me he perdonado a mí mismo".


NOTAS:

- Haga esta oración, apenas pueda, en el momento en que se sienta mal con alguien. Si además desea hacerla en su período de meditación, hágala precisamente apenas termine su período de silencio.

- Usted se podrá preguntar: "¿Cuántas veces debo practicar esta oración cuando me sienta mal con alguien". En realidad, la respuesta es simple; Jesús mismo nos lo indicó: "Pedro se acercó entonces y le dijo: 'Señor, ¿cuántas veces tengo que perdonar las ofensas que me haga mi hermano? ¿Hasta siete veces? Jesús le dijo: 'No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete" (Mateo 18: 21-22). 

Esto significa que usted debe practicar el perdón, tantas veces como sea necesario, hasta sentir paz en su alma con relación a la otra persona.


PARA ENCONTRAR UN EMPLEO, Y SALARIO ADECUADOS:

"Sé que hay una Ley Perfecta de oferta y demanda. Estoy instantáneamente en contacto con todo lo que necesito. Ahora mismo, estoy siendo guiado hacia mi verdadero lugar de expresión profesional. Se me han concedido mis talentos de una forma maravillosa. Estoy haciendo aquello que más me gusta hacer y tengo unos maravillosos ingresos, coherentes con la integridad y la honestidad".


PARA DESTERRAR COMPLEJOS DE INFERIORIDAD:

"Soy un canal para la Vida, el Amor, la Verdad y la Belleza de Dios. Soy una expresión de Dios. Dios es mi Padre. Dios me ama y me cuida. Soy una expresión singular de Dios y no hay nadie en el mundo como yo. Dios busca expresarse de una forma única y extraordinaria a través mío. Soy la conducción de Su Poder y Su Fortaleza y cada día de mi vida no hago sino expresar más y más mi poder oculto. Irradio Amor y Buena Voluntad hacia todos y deseo para todos lo que deseo para mí mismo. Soy uno con mi Padre y mi Padre es Dios".


PARA EVOCAR LA PROTECCIÓN DE DIOS:

"El Círculo Sagrado del Amor de Dios me rodea, me protege, me cerca y me libra de todo mal".


PARA EL PAGO OPORTUNO DE TUS DEUDAS:

“Yo doy gracias por el pago completo e inmediato de todas mis obligaciones financieras, en la propia forma maravillosa de Dios.”


*CAMBIA TUS PARADIGMAS MENTALES NEGATIVOS:

No digas palabras como “No tengo cómo pagar las deudas”, pues con ese tipo de palabras tu mismo perpetúas tu situación, es mejor decir: “Por el momento no veo cómo pagarla pero estoy siendo guiado para poder hacerlo con facilidad y sin sufrimiento, en el nombre de Jesús. Así es. Mi deuda está pagada. Amén.”


PARA PROGRAMAR TU MENTE PARA EL EXITO DIARIAMENTE, AL EMPEZAR EL DIA:

“La Inteligencia Divina ahora me dirige, de modo que el Orden Divino es establecido y mantenido en todos mis asuntos financieros. Estoy agradecido que la fe vive en mi corazón, y que soy divinamente dirigido a los lugares, a la gente, y a las oportunidades correctas para mi mayor y más alto beneficio y el de quienes me rodean. Así es y hecho está en el nombre de Dios. Amén”.


No hay comentarios.: