Seguidores

sábado, 3 de octubre de 2015

SEPARACIÓN DE LA LUZ DE LA OSCURIDAD



SEPARACIÓN DE LA LUZ DE LA OSCURIDAD.

MIGUEL ÁNGEL. (1511)

PRIMERA PARTE.

Juan dice: La Luz brilla en las tinieblas,y las tinieblas no prevalecerán contra ella.

LUZ Y OSCURIDAD.

La Materia no es mala,quien es malo es el sistema que creó este mundo para que la materia a través del pensamiento programado lo deseara a través de sus sentidos.

Pablo dice que aquellos que están en este mundo de oscuridad andan de acuerdo a "la corriente de este mundo" (Efesios 2:2).

El mismo Pablo describe al "príncipe de la potestad del aire" como "el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia.

"Este espíritu de maldad hace que las personas desobedezcan y menosprecien a Dios, para seguir su propio camino sirviendole a este mundo.

Dios lo ve todo, y cualquiera que no salga de este mundo,para venir a la luz morirá en la oscuridad, Juan el bautista dijo: "el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios estará sobre él" (Juan 3:36).

Dios no puede morar lógicamente en la luz y la oscuridad,Él es sólo Luz.

Jesús vino como la luz del mundo para iluminar la oscuridad, y a sus discípulos les dijo: "Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos" (Mateo 5:16).

¿Habita Dios en la luz o habita Dios también en la oscuridad?

Primera Timoteo 6 dice: “El Rey de reyes, y Señor de señores, el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible”.

Y Santiago 1:17 dice: “el Padre de las luces”. una y otra vez se nos dice que Dios es luz,que en Él no hay oscuridad en absoluto.

El engaño consiste en tomar como base algunas citas del antiguo testamento,en donde se narra la historia de un dios totalmente diferente al revelado por Jesús,Jehová elohim,(Enlil),que se le pudo ver en carne y hueso sobre la tierra,cuyas enseñanzas son basadas en la dualidad,veamos:

1 Reyes 8 leemos:(A.T) dice: "Entonces dijo Salomón": "Jehová ha dicho que él habitaría en la oscuridad". (Salomón y las ganacias anuales que le otorgaba ese dios si le servía sólo a el: 666 talentos de oro,riquezas que el Dios del nuevo testamento no acepta en manos de unos pocos,el solo habla de Justicia e igualdad.

Primera Samuel 22 dice: “Puso tinieblas por su escondedero alrededor de sí; oscuridad de aguas y densas nubes”.

El Salmo 18:11 dice: “Puso tinieblas por su escondedero”. Así que Dios vive en luz como también vive en la oscuridad.

El dios del antiguo testamento,no es el mismo dios del nuevo testamento,el Vaticano,junto con las otras religiones organizadas han mentido debido a que si revelaran el verdadero evangelio de Jesús que está basado en la unidad,sus intereses económicos se verían seriamente afectados,el dios del antiguo testamento acepta la esclavitud,las Monarquías,los holocaustos de personas y animales,es un dios con dualidad,el si tiene luz y oscuridad,es un dios egoísta y vengativo,como lo están hoy en día muchas personas que viven bajo ese conocimiento basado en una mente con opuestos,allí si hay luz y oscuridad,mientras que el verdadero Dios al cual debemos regresar es de Solo Luz,es la Unidad divina Espíritual.

Quienes viven con las creencias duales,reciben la luz de un sol físico al cual han adorado a través de la historia humana varias de las culturas al rededor del mundo,ese conocimiento esotérico les fue dejado por los llamados dioses antiguos,que no son otra cosa que seres extraterrestres venidos del espacio,los cuales son de carne y hueso,la adoración a la luz solar y a sus energías,la efectúan hoy en día las diferentes religiones que se dicen ser cristianas,las cuales trajeron la dualidad del antiguo testamento para darle validez a sus doctrinas oscuras,mostrando una falsa luz.

La luz verdadera del Dios creador de la Unidad espíritual en donde no existe ningún tipo de emoción o sentimiento opuesto,es una Luz no física,la compasión,el amor,la bondad,la fe,y demás atributos divinos son provenientes de la Luz de la unidad,no son movidos por energías físicas conocidas,tan sólo hacen parte de lo que es la plenitud de la esencia divina de Dios.

La Biblia usa los términos "luz" y "oscuridad" y/o “tinieblas” en varias formas según sea quien los defina,si es el antiguo o el nuevo testamento.

El lugar de la morada de Dios en el cielo de los cielos está lleno de “luz inaccesible” (1 Timoteo 6:16) ya que “la gloria de Dios la ilumina”

Según los relatos del antiguo testamento,Génesis 1:5 Dios creó la luz en el Universo físico durante los seis días de la Creación, y "llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche" Este relato antiguo al cual se refiere a un Universo físico,lo trasladaron a la parte espíritual quienes creen que la dualidad mental es algo natural en el ser humano,pués creen que esa oscuridad-luz que tienen en sus mentes fue obra del Dios único creador de la unidad,de ahí que adoren a los astros en lugar de adorar al verdadero Dios de la esencia,sin esa esencia no existiría nada de lo que tiene forma,esa dualidad fue implantada por unos seres que se creyeron dioses,nos separaron del verdadero Dios,de la verdadera Luz en donde no existe oscuridad alguna.

Apocalipsis 21:23 lo confirma: La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que la iluminen, porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera,se refiere a la ciudad santa espíritual,nuestra conciencia o nueva jerusalen,el verdadero templo de Dios.

Mateo 17:2 dice: y Jesús se transfiguró delante de ellos; y su rostro resplandeció como el sol, y sus vestiduras se volvieron blancas como la luz. Quien narró este hecho no se estaba refiriendo a que Él era la luz del sol,tomo al sol como una referencia,lo que vieron los tres apóstoles en Jesús durante su transfiguración fue una luz espíritual y esa luz no era física.

El comentario a nivel cientifico,no le quita peso,ni validez alguna a la verdad espíritual que habla sobre la existencia del mal y del bien,de la oscuridad y de la Luz,si se hiciera caso a las referencias que hacen los hombres de ciencia,la fe y la esperanza que tenemos los cristianos en una salvación del alma,sería totalmente nula.

El nuevo testamento,sin mezclarlo con las historias extraterrestres del antiguo testamento,nos muestra la existencia un Dios de sólo LUZ eterna,y si queremos conocer la oscuridad,es este mismo mundo.

MENSAJES DEL UNIVERSO.
Rubén Darío Aristizabal L




SEPARACIÓN DE LA LUZ DE LA OSCURIDAD.
MIGUEL ÁNGEL. (1511)

SEGUDA PARTE .


A muchas personas les han hecho creer que la mente con dualiidad es buena por que ella es quien les puede ayudar a obtener los éxitos en cualquier area de sus vidas,es quien les puede dar todas las riquezas de este mundo,pero sucede que para que unos puedan ganar los otros tienen que perder,ahí si se puede ver la luz y la oscuridad de ese sistema implantado en el ser humano en los tiempos de Sumeria.

Las riquezas en manos de unos pocos es solo posible gracias a que existe la pobreza,así debe funcionar la dualidad,por que sin la mano de obra de los debiles,de la gente rasa trabajadora,sin los de los estratos bajos y medios,los de la élite no podrían gozar de ese bienestar que la mente positiva les ofrece,esa es la oscuridad que se muestra como una falsa luz,hace ver como bueno a lo que es malo,pués ese sistema de mentalidad positiva es la que le ha causado sufrimiento a gran parte de la humanidad y es quien a destruído el medio ambiente,contaminando ríos y mares,los aires,talando bosques,extinguiendo especies animales,por que lo único que le importa a la mente positiva es el triunfo,las ganancias,las riquezas, sin importar como se obtengan,sin importar que daño se haga.

La conciencia de la unidad sólo convida a hacer el bien,allí sólo hay Luz y plenitud,sólo existe la Luz llamada Amor.

Cuando el apóstol Juan usó los términos "luz" y "tinieblas" "Dios es luz" y en Él no hay tinieblas,lo estaba haciendo de manera literal,el mismo apóstol hace referencia a Jesús como la Luz,en todo su evangelio.

Y Mateo dice que Jesús hizo referencia a Sus discípulos como "la luz del mundo" aquellos que reflejaban Su santidad.

Cuando en el Salmo 18:11 = (11) dice que Dios "Puso tinieblas por su escondedero", hace creer a que quienes lean esta versión comparada con la del nuevo testamento,de que existe contradicción,en el nuevo testamento Dios es sólo luz y en el antiguo habla de que el es luz y oscuridad,es por ese motivo que existen tantas contradicciones entre un testamento y el otro,y esto es muy sencillo de explicar,el Dios amoroso del nuevo testamento,no es el mismo "dios" vengativo,guerrero,e injusto del antiguo testamento,una doctrina está basada en la dualidad mental material,y el otro basado en la unidad de la conciencia divina espíritual.

Quien creó este mundo fue la dualidad,es por ese motivo que Jesús dice que el amo de este mundo es el Rey de las tinieblas,y que para llegar a la luz debemos sacrificar este mundo,para poder llegar a la santidad de la unidad espíritual.

El hecho de que Dios haya creado al Sol, la Luna y las estrellas,no quiere decir esto que se deba adorar al Sol o a las estrellas como si ellas fueran Dios,esas energías con forma fueron manipuladas por las entidades que quisieron ser iguales o superiores al creador del universo,por ese motivo crearon la llamada oscuridad que habita en el hombre acompañada de una luz falsa,a partir de esa manipulación es que nace la dualidad mental,y desde allí es que se le sirve a este mundo y no a Dios.

Qué fue lo que creó Dios,y en que estado se encontraba el hombre cuando fue creado,y en que estado se encuentra en la actualidad por culpa de las entidades que se revelaron contra Dios,son dos cosas distintas.

No se puede comparar la verdadera Luz de unidad,con la luz generada por las entidades del mal,la única luz que pueden mostrar es la luz del Sol,la cual muchos seres humanos adoran como si fuera el Dios real,mientras uno es energía hecha forma,el Otro es la esencia divina universal.

En el antiguo testamento 1 Reyes 8:12 dice: Entonces Salomón dijo: El Señor ha dicho que El moraría en la densa nube,pero es comprensible por que es un dios físico hecho de energías,y algún día lo verían descender de su monte o nube,al igual que lo hizo en la antiguedad,lo hará en sus platillos u ovnis voladores,a diferencia del Dios creador anunciado o revelado por Jesús en el nuevo testamento,cuya morada son los cielos llamada Luz,o en quienes están con él cuya presencia está en la Jerusalen del Templo llamado conciencia de unidad en el ser humano.

Las religiones y varias de las Filosofías del mundo con las cuales crean sectas y grupos espírituales,ocultan la verdad por que de esas doctrinas manipuladas es que obtienen grandes ganancias económicas, sostienen que que el dolor y el sufrimiento que tiene que soportar algunos seres humanos hace parte de su evolución, dicen que "el mundo es bueno", que "ha sido creado por Dios",cuando Jesús dice todo lo contrario,este mundo no es de Dios,le pertenece a quien a engañado a todas las naciones: a Satanás,y entre ellos se encuentran quienes han hecho grandes fortunas vendiendo las diferentes mentiras espírituales.

"Dios es justo, Dios es bueno,todo lo ha creado perfecto para el hombre" Dios no envió a ninguno de sus hijos a sufrir,el cuerpo no es malo,como lo hacen creer ciertas sectas,quienes hacen pecar al cuerpo son los pensamientos nacidos en el programa de conciencia mental,conciencia creada por este mundo para que lo deseara,ese sistema basado en la dualidad fue quien atrapó al alma y la separó de la unidad para con DIOS.

Si la materia fuera mala,entonces el creador sería malo,pero eso no es así,Dios no creó la mentalidad positiva-negativa, luz -oscuridad, bueno -malo, felicidad-tristeza dentro de un mismo sistema como lo es el mental que sólo puede existir gracias a esa dualidad,Dios es plenitud y amor,uno sólo sin opuestos,ese es el estado original de cualquier ser humano.

El mundo material llamado "civilizado" no fue creado por un Dios Justo y bueno,sino por un ser malvado y oscuro con la complicidad de sus hijos,que son quienes reciben todos sus beneficios,los demás son los que deben de sufrir.

En medio de esta gran confusión,los hombres llaman bueno a lo que es malo,y a lo malo lo ven como si fuera bueno,ese es el engaño efectuado por satanás a través del sistema de conciencia que el creó basado en la dualidad,por que en la unidad todo es bueno,puro y santo,ese reino no se encuentra en este mundo.

La mayoría de los hombres que van trás el éxito,las riquezas y pasiones que ofrece el mundo basado en la dualidad,llama luz a lo que es verdadera oscuridad y a la Luz Verdadera la percibe como tinieblas,por que la verdadera luz no permite las injusticias discriminaciones,egoísmos,guerras,maltratos,violaciones,corrupciones y demás males existentes en este mundo, por eso optan por adorar dioses que les conceden esos beneficios,dioses permisivos con la maldad,esos dioses se encuentran dentro de su sistema de dualidad mental.

El gran engaño que se está realizando poco antes de la finalización de este ciclo,y que continuará después de ocurrido el evento,será la de la unificación de los opuestos mentales donde se illuminan con la luz de lucifer muchos de los seguidores de estas doctrinas,por que será la luz que alumbrará el nuevo orden mundial.

Hay dos fuerzas opuestas actuando fuera y dentro del hombre: Por un lado la conciencia artificial creada por el mundo exterior de este mundo basada en la dualidad,y por el otro lado la conciencia original de unidad la cual contiene todos los atributos divinos,una de esas naturalezas representa el mal,que es la conciencia dual mental,y la otra es la naturaleza original en donde se encuentra la verdadera Luz basada en la unidad espíritual,es cuando el alma se separa del mundo falso,y regresa al espíritu de la esencia divina,para encontrarse de nuevo con la chispa del creador.

En la historia del ser humano siempre ha existido esa lucha permanente entre el bien y el mal,entre lo que representa la Luz y lo que representa la oscuridad,la luz que muestra este mundo es completa oscuridad para el alma y el espíritu,por que es una luz falsa y artificial,es el gran fraude,el gran engaño,la mayor mentira.

La Luz que proviene del reino del Dios Verdadero y Desconocido,núnca ha tenido,tiene ,ni tendrá ningún tipo de oscuridad,esa luz sólo llegará a esa oscuridad o tinieblas,sólo en el momento en que esta vaya a ser destruída,junto al mundo material o físico creado por el sistema de la dualidad mental,es cuando se instaurará sobre la tierra el nuevo Reino de Dios basado en el amor de la unidad.

Algunos hombres se enceguecerán por un corto tiempo cuando vean la verdadera luz,sus vidas oscuras no estaban preparadas para contemplar esa Luz infinitamente pura y perfecta,se asustarán,temiendo con razón ser destruídos por ella,en ese momento dejarán de llamar luz a lo que era oscuridad,dejarán de llamar puro y bueno ,a lo que era impuro y malo,dejarán de estar confundidos,por que se darán cuenta de la presencia de un Dios creador puro,Santo y bueno,la verdadera Luz los habrá librado del reino de las tinieblas,a uno sólo adorarán: A quien es la Luz y la verdad eterna.

Conclusión: Si existe la oscuridad espíritual mental,por que en esa oscuridad se quedarán todos aquellos que no fueron en busca de la Luz que los liberará de las tinieblas.

  
MENSAJES DEL UNIVERSO

Rubén Darío Aristizabal L.


*Gratitud infinita por la fuente, cortesia y autoria de la nota: cuandiodosseresseluzc.jimdo.com

No hay comentarios.: