Seguidores

jueves, 8 de octubre de 2015

PODEROSO MANTRA Y MUDRA PARA LA PROSPERIDAD


MANTRA Y MUDRA PARA LA PROSPERIDAD:

Aap Sahai Hoa, Sache Daa, Sacha Doa, Har Har Har

Este mantra atrae la prosperidad, alejando la negatividad de tu alrededor y de tu interior. Permite entrar en lo desconocido sin miedo. Brinda protección y equilibrio mental.


Significado del Mantra:

El Creador se ha vuelto mi protector, lo más verdadero de la verdad me cuida. (Har es el nombre o sonido del Creador)



Mudra para acompañar al Mantra:

Manos colocadas sobre el corazón, izquierda por encima de la derecha.

Meditación de la Prosperidad con el Mantra:

Canta este mantra de 11 a 31 minutos todos los días mientras sentado mantienes el mudra mencionado anteriormente, de esta manera atraerás la bendición de la prosperidad a tu vida. Al terminar inhala manteniendo el aire dentro de ti por 10 segundos, relaja y exhala.



Una anécdota de Guru Singh (cantante del Mantra):


En los 80´s me hacía cargo de un negocio prometedor a la vez que daba clases. Al igual que hoy, la economía se estanco repentinamente y luchabamos por sobrevivir un lento declive. Me senté con Yogi Bhajan en el aeropuerto de Los Ángeles mientras le explicaba este dilema. 

El me dio un mantra (era la primera vez que alguien oía de este mantra en particular) Aap Sahai Hooaa Sache Daa Sachaa Dooaa - Har Har Har. Me dijo que lo tuviera reproduciéndose en la oficina 24 horas al día los 7 días de la semana. En 1980 la única manera de hacer esto era usar un cassette de maquina contestadora que se repitiera una y otra vez. Grabamos 60 segundos de este mantra repitiéndose y reprodujimos el cassette durante los siguientes 9 meses. 

Durante estos nueve meses se nos ocurrieron ideas revolucionarias, no solo para que el negocio sobreviviera sino para progresar. Este mantra supera todos los obstáculos y retos.

No hay comentarios.: