Seguidores

miércoles, 28 de octubre de 2015

HISTORIA DEL GUARDIAN DE LA SABIDURIA


Historia del Guardián de la sabiduría

Por Veronica Heiland.

“….Hace mucho tiempo, nuestro mundo era muy distinto a como es hoy en día..” – comenzó a relatar el guardián de la sabiduría.

“Había menos gente y vivíamos mas cerca de la tierra. La gente conocía el lenguaje de la lluvia, de las cosechas y del Gran Creador. Sabían como hablar con las estrellas, con los seres del cielo y los entes invisibles, como hadas, duendes, gnomos, sirenas, elfos. Comprendían que la vida era sagrada y que era producto del matrimonio entre la Madre Tierra y el Padre Cielo. En esa época había equilibrio y la gente era feliz….”


” Luego, algo ocurrió,” dijo. “Nadie en verdad sabe por que, pero comenzaron a olvidar quienes eran. Con el olvido, comenzaron a sentirse separados entre ellos, separados de la tierra, de los demás y hasta de su creador. Se perdieron y deambularon por la vida sin dirección ni conexión…”

“Aunque habian olvidado quienes eran, en algún punto de su interior permanecía el don de sus ancestros” – continuó. “Todavia les quedaba un recuerdo que vivia con ellos.  En sus sueños sabían que poseían el poder de sanar sus cuerpos, de atraer la lluvia cuando fuera necesario y de hablar con sus antepasados. Sabían que de alguna manera podían encontrar de nuevo su lugar en el mundo de la naturaleza”


“Mientras intentaban recordar quienes eran, comenzaron a construir cosas fuera de sus cuerpos para recordarse a si mismos quienes eran en su interior. Con el paso del tiempo, incluso construyeron maquinas para sanar a las personas, crearon químicos para hacer crecer sus cosechas, y extendieron cables para comunicarse a través de largas distancias. Cuanto mas se desviaban de su poder interior, mas se enredaban sus vidas externas con las cosas que creían que los harían felices.”

“¿Como termina la historia?” – le pregunte al guardián de sabiduría. “¿Lograron esas personas encontrar su poder y recordar quienes eran?”

“Aquellos que se perdieron son nuestros ancestros, y nosotros somos los que estamos escribiendo el final, el ultimo capitulo de nuestra propia historia. ¿Usted que cree…?”



~ Extracto de “La matriz divina” de Gregg Braden.

No hay comentarios.: