Seguidores

jueves, 15 de octubre de 2015

HERRAMIENTA DE PROSPERIDAD DEL HO'OPONOPONO, "FRUTA SUMERGIDA"

Herramienta de Prosperidad del Ho'oponopono... "Fruta sumergida"


La base del proceso sanador Ho'oponopono son las cuatro palabras que muchos conocen ya:

"Lo siento, Perdóname, Gracias, Te amo.

Pero, al igual que ya comenté en otra entrada con el "Agua Solar Azul", existen herramientas que, añadidas a las palabras menciondas, dan mayor fuerza y ayudan a potenciar los efectos del sistema.

Ahora les comparto una nueva herramienta del ho'oponopono... 

Se trata de una herramienta para atraer mayor prosperidad a vuestra vida.

Poderosa herramienta ho'oponopono, "Fruta sumergida en Agua":

Consiste en visualizar mentalmente todos los deseos sumergidos en un vaso de agua clara con diversos tipos de fruta (trozos) en su interior.

La naturaleza es toda prosperidad y abundancia, de ahí este símbolo de riqueza pues la fruta representa sustento, sabor, colores... Y el agua es portadora de vida, significa la limpieza, la pureza y la salud.

Dentro del vaso se pondrá la fruta y tus deseos de corazón, todo aquello que anhelas en tu vida. Mentalmente pon cada deseo, petición, dentro y mírala en tu mente como otra fruta más sumergida. El agua limpiará y purificará los deseos para hacerlos idóneos, perfectos y razonables para la Divinidad (que eres tu).

También puedes imaginar que colocas bajo el vaso de fruta con agua papeles de deudas o cuentas bancarias. Se puede usar no solamente para temas económicos, también para la salud física o emocional, para sanar relaciones, limpiar memorias de dolor, borrar creencias de género... etc.

La imagen del fondo del vaso es una visión del ADN, así que esto refuerza la imagen hasta tenerla en nuestro propio ADN, de esta forma será interiorizado, pasará a formar parte de ti y podrá generar su expresión en el mundo físico.

La técnica Ho'oponopono utiliza el poder de la palabra pero también símbolos mentales para ir cambiando progresivamente conceptos negativos arraigados en el subconsciente. De esta forma, y por fuerza de repetición y trabajo mental diario, podemos ir reseteando el disco duro de nuestras memorias donde viven costumbres negativas que impiden el progreso, esas que nos mantienen anclados en rutinas de pensamientos tan cómodas como perjudiciales.

Recuerda que para poder cambiar tu vida, primero has de cambiar tu respuesta a los acontecimientos y esto se consigue solamente modificando los pensamientos, de lo contrario seguirás teniendo más y más de lo mismo.


Infinita lluvia de bendiciones a tu vida!!!


"LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO, LLOVIZNA, LLOVIZNA, LLOVIZNA. FRUTA SUMERGIDA EN AGUA, FRUTA SUMERGIDA EN AGUA, FRUTA SUMERGIDA EN AGUA."  

No hay comentarios.: