Seguidores

martes, 7 de julio de 2015

ORACION AL ESPIRITU SANTO PARA SANAR TODA AREA DE TU VIDA


ESPÍRITU SANTO... Sana mi mente de toda idea de separación y sea en mí:

Tu sabiduría absoluta
Tu infinita compasión 
y tu completa dicha.

Sana mi mente de las preocupaciones sobre el futuro para que pueda descansar en la confianza de lo perfecto de tu plan previsto para mí en ésta vida.
Sana mi mente para que pueda estar presente aquí, en éste instante santo.
Sana mi mente porque el mundo que veo es espejo de mis pensamientos. 
Sana mi mente para poder afirmar: 

YO tengo el poder de mi voluntad para elegir mis pensamientos! 
YO elijo tener sólo los pensamientos de Dios.
YO elijo ver sólo un mundo de armonía y plenitud en lugar de un mundo de conflicto y limitación. 
YO soy energía amorosa del universo y sólo puedo dar y recibir amor.

Sana mi mente para ver detrás del ataque del otro, el miedo del hermano herido, y aún detrás, la pureza inmaculada del Cristo.
Sana mi mente para ver que sólo puedo ser feliz, haciendo feliz.
Sana mi mente para que pueda aceptarme y aceptar a los demás tal como realmente son.
Sana mi mente para no juzgar nada de lo que ocurre. 

Para recordar que la voluntad de Dios para mí es que yo sea feliz.
Para transitar con paciencia las dificultades, viendo que éstas son oportunidades para mi aprendizaje.
Espíritu Santo, sana mi mente abriéndola al amor para que more en tu Gloria y en tu paz. 

Asi sea, asi sera, hecho esta!

AMÉN.


No hay comentarios.: