Seguidores

domingo, 12 de julio de 2015

COMO UTLIZAR LOS CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS, (JOSE GABRIEL URIBE AGESTA)


COMO UTLIZAR LOS CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS

Importante:

Deben saber todos aquellos que están utilizando los Códigos Sagrados Numéricos, que estos funcionan, aunque no sientan nada. Los Códigos siempre están obrando y generando un estado mental que atraerá para ustedes beneficios. 

1.- Los Códigos deben repetirse 45 veces.

2.- Cada vez como el corazón, les indique y se sientan cómodos.

3.- 45 es un número de manifestación. Al recitar un Código, la energía del que lo está usando, se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación. Bajo esta circunstancia, la Divinidad “casi que está obligada” a conceder la petición si es para la salud de nuestra Alma obviamente. 


4.- Recitar el Código como te sientas mejor. Si es por ejemplo 777. Tú puedes decir: triple siete, tres sietes, o setecientos setenta y siete. Si utilizas mas de un código hazlo de uno en uno y no todos juntos, respeta el conteo de 45 repeticiones , ni una mas ni una menos.


5.- IMPORTANTE!!! No hay normas, no hay reglas, no se requiere decir ninguna oracion o decreto, sinembargo si se sugiere que combínen los Códigos con afirmaciones positivas que los motíven, si asi lo desean. Por ejemplo:

"MI FUTURO ES HERMOSO Y SIEMPRE ESPERO LO MEJOR. ESTOY ATRAYENDO AHORA, A LAS PERSONAS, LUGARES, Y COSAS QUE REQUIERO PARA ALCANZAR MIS OBJETIVOS. TODAS MIS NECESIDADES ESTÁN CUBIERTAS. LO CREO, LO SÉ, ASÍ ES. GRACIAS".

Los codigos sagrados puedes ser utilizados donde quieran, en cualquier lugar donde sientan que es mejor para ustedes recítarlos, no importando la hora que lo hagan.


6.- Dependerá de ustedes cuantas veces lo hagan, pueden usarlos hasta que se manifieste su intención que piden en ellos, úsenlos siempre que los necesiten.


7.- Anótenlos en un cuaderno para que tengan a la mano la información y así la puedan compartir con almas afines.


8.- He dicho que ayuda mucho algo para pasar las cuentas; Un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición. 


9.-De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error; Lo que sucede es que hay Códigos con varias funciones. Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por......... (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.

10.- Todos tenemos varios Códigos personales o propios. Nuestros guías se esfuerzan tratando de transmitírnoslos, por medio de sueños, mensajes repetitivos, pensamientos, sentimientos, intuiciones, impulsos, placas de vehículos etc. Cuando esto sucede debemos adoptar esos Números como Códigos propios y repetirlos 45 veces, sabiendo que recibiremos bendiciones por medio de estas secuencias numéricas.

11.- Los Códigos Sagrados no tienen contraindicaciones. Es probable que se pueda presentar algún caso aislado que lógicamente es la excepción, donde alguien tenga una reacción "negativa". Pero esta reacción no es por el Código en sí, sino por su potente acción que está removiendo bloqueos que provienen no solo de ésta, sino de otras existencias.

12.- Pueden producir molestias a veces al hacer los códigos? Sentir como una picazón o molestia en cierta area del cuerpo?

Respuesta: Una vez alguien a quien recomendé el Anillo Atlante, me manifestó lo mismo. Me dijo: Yo quiero usar el anillo, pero al ponérmelo me da cierta molestia, una picazon tan tremenda que me lo tengo que quitar. Yo le dije a la persona: Sigue usando el anillo aún con la picazón, y esta terminara cediendo. Así lo hizo con determinación, y la molestia desapareció por completo. La oscuridad con frecuencia pone obstáculos al Trabajador de la Luz, para mortificarlo o para hacerlo desistir de una buena acción. Sigue usando el collar pase lo que pase. La oscuridad es la que debe tener miedo de nosotros, no nosotros de ella.

Los Códigos sagrados numéricos son perlas finas que nos lanzan Los seres de Luz desde sus Retiros Etéricos. El Alma despierta las toma y hace uso de ellas, porque sabe que en el Universo nada es casual. Los códigos son destellos del Reino prometido por el Maestro Jesús y otros seres de las Estrellas. 

Los códigos son puertas dimensionales mágicas que se abren para recibir a los que aspíran a un mundo justo y solidario. Los Códigos son recursos nuevos para las almas que están cansadas de los procedimientos que ya no funcionan. Los códigos son una promesa Divina: "CLAMA A MÍ Y YO TE RESPONDERÉ, Y TE ENSEÑARÉ COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES."

Las Semillas Divinas de Los Códigos Sagrados Numéricos se propagan a los Cuatro Vientos como señales, para recoger frutos de esperanza, Justicia, y Amor Divinos. La purificación y transición que vive el Planeta, se hace más llevadera con el uso de estos Números cargados con La Energía de los Seres de Las Estrellas. 

A través de los Códigos Sagrados Numéricos Los Seres de Luz hacen Justicia y la Divinidad se hace presente. Así se cumplen aquéllas antiguas palabras: "El Señor está cerca, para salvar (sanar) a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza.

Recuerden que los Códigos pertenecen al Reino del Corazón y son regalos de otras Dimensiones. 

Para una persona de la vieja energía, los Códigos son una amenaza para sus intereses y sus estrechos sistemas de creencias. Porqué? Porque estas personas víven sumergidas en el mundo del ego. 

Más bien, hágan los códigos por sus seres queridos que aún no despiertan. Es increíble el bien que yo le puedo hacer a un Ser Querido con un Código. Puedo ahorrarle varias encarnaciones, aliviar su karma, y consolar su Alma.


~ Jose Gabriel Uribe (Agesta).


No hay comentarios.: