Seguidores

martes, 7 de julio de 2015

GUIA, CALENDARIO LUNAR IDEAL PARA CORTES (Y TINTES) DE CABELLO, JULIO 2015


LA INFLUENCIA DE LA LUNA Y SUS EFECTOS EN NUESTRA VIDA COTIDIANA

Desde la antigüedad, la Luna ha ejercido una gran fascinación debido a su belleza, su nexo con la noche, el misterio y el ocultismo.  Incluso su naturaleza llena de fases, eclipses y ciclos la ha asociado a la feminidad y fertilidad. Estudios cientìficos han demostrado la influencia que la Luna y sus fases ejerce en nuestra vida diaria. La mayor parte de nuestro cuerpo està compuesta por agua, simplemente el adulto promedio tiene apròximadamente 5 litros de sangre, que no es otra cosa que lìquido. Si la Luna puede ejercer un enorme poder sobre las mareas en los oceanos, serìa ingenuo pensar que no ocurrirìa lo mismo con nosotros. 

SABES COMO FUNCIONAN LAS FASES LUNARES?

En un año la Luna realiza trece recorridos en torno a la tierra, es decir que se producen trece lunaciones. Cada lunación dura aproximadamente 29 días y se divide en cuatro etapas llamadas FASES. Esta cientificamente probado que la luna nos influye en nuestro estado de ánimo, varía nuestra vitalidad, capacidad intelectual, sensibilidad, etc; 

Su ciclo, afecta con la vibración específica según la fase en que se encuentra. En general podemos decir que la luna creciente es ideal para todo lo que tenga que ver con aumentos, con crecimiento, con nacimiento, y la luna menguante ayuda a disminuir todo lo que hagamos. 

Un ejemplo sería, si vamos a cortarnos el pelo, lo haremos un día con la luna en fase creciente, ya que de esa forma el pelo crecerá con mas vitalidad y mucho mas rápido, pero por el contrario si lo que queremos es depilarnos, tendremos que hacerlo un día donde la fase de la luna esté menguante, porque lo que deseamos es que ese pelo no crezca rápido ni fuerte. Durante la Luna Creciente existe la posibilidad de sufrir más hemorragias que en el período Menguante. Por lo tanto la extracción de dientes, cirugías estéticas, etc... nunca se debe hacer en Cuarto Creciente.

Segun los misticos y estudiosos de la astrologia y esoterismo, aseguran que la Luna influye en la belleza femenina: ellos aconsejan que conviene cortarse el pelo o las uñas o comenzar los tratamientos de la piel en determinadas fases lunares para recibir la buena influencia que nos ofrece determinada fase lunar. Ellos aseguran que también aumenta la actividad de ciertos reguladores hormonales como la glándula pineal o “tercer ojo”. Otros aseguran que  segun la fase de transito de la Luna, esta influye en nuestras vidas, algunas de estas creencias son:

1. Salud: Se dice que las dietas son más efectivas en cuarto menguante porque en esta fase lunar el organismo se desintoxica con fácilmente.

Por otra parte, durante siglos se han asociado los ataques epilépticos con la luna llena y el cuarto menguante, la catalepsia con el cuarto creciente y el incremento de las hemorragias con la luna llena. Incluso, en la antigüedad, algunas culturas asumían que la Luna nueva era causante de la aparición de lunares grandes y de color rojo en los recién nacidos.

2. El parto: Según la creencia popular, el número de partos aumenta notablemente en luna llena, y la fertilidad depende de la fase lunar en que ha nacido la mujer, y de las relaciones sexuales, en el hombre.

3. Las emociones: Existe la creencia que las mujeres son más sensibles, emotivas y vulnerables durante la fase de luna llena, mientras que a los hombres se les atribuyen periodos emocionales más intensos en cuarto creciente.

4. Decisiones: Se cree que las iniciativas y las decisiones que se tomen en una fecha cercana a la Luna llena dan resultados rápidos y mejores.

5. Belleza: Se considera que las depilaciones hechas durante la luna menguante son de mayor duración y menos dolorosas.  Mientras que el cabello crece más al despuntarlo en luna nueva o cuarto creciente.  Muchas personas creen que bañarse el rostro con agua previamente expuesta a la luz de la luna llena favorece la piel.

6. Suerte: se estima que la luna llena es la época propicia para comprar o vender bienes, ganar en los juegos de azar y negociar en el mercado de valores.

7. Sexualidad: Se cree que la Luna llena es el mejor momento para la sexualidad y que La luna nueva es la menos indicada para esta actividad. El cuarto menguante se considera el periodo en el que hay mayor ovulación en la mujer, y aumenta la eyaculación en el hombre.




Calendario lunar (astrologico) de cortes (y tintes) de cabello para julio 2015:

Segun los consejos astrologicos compartidos por webhoroscopo.com, para asegurarse de que su cabello sea siempre sano y fuerte y conserve su forma,  se ofrece a traves de esta nota,  un calendario sobre el cuidado del cabello vigentes en el mes de julio del 2015. 


Con este calendario usted puede averiguar cuándo sería el momento mas adecuado para un corte y tinte de cabello favorable durante el presente mes de Julio.


8 de julio 2015. Día lunar 23. 

Luna menguante situada en el signo de Aries.Inicio de ultimo cuatro. 

En este día no se recomienda cortar el pelo porque puede coger algunos kilos de mas de peso no deseado. Teñir el cabello hoy se permite sólo con colores naturales.


9 de julio 2015. Día lunar 24. 

Luna menguante situada en el signo de Tauro. 

Este es un día desfavorable para cortar el pelo, por lo que usted no debería correr el riesgo. Para teñir el pelo pueden utiliza solo los tientes naturales.


10 de julio 2015. Día lunar 25. 

Luna menguante situada en el signo de Tauro. 

Es mejor posponer el corte de pelo hasta el otro día con el fin de no atraer problemas de visión y la salud ocular. Tampoco se recomienda coloración del cabello.


11 de julio 2015. Día lunar 25.  

Luna menguante situada en el signo de Tauro. 

Durante este día, no es necesario en absoluto a cortarse el pelo. Tampoco se recomienda la coloración del cabello.


12 de julio 2015. Día lunar 26.  

Luna menguante situada en el signo de Géminis. 

Llega buen momento para cortar el pelo. Esto le traerá alegría. Para encontrar un lenguaje común con otras personas, se recomienda teñir el pelo de su color natural.


13 de julio 2015. Día lunar 27.  

Luna menguante situada en el signo de Géminis. 

Es un día perfecto para cambiar su imagen, por lo que usted puede hacer absolutamente cualquier corte de pelo. También hoy puede cambiar radicalmente el color de su cabello.


14 de julio 2015. Día lunar 28.  

Luna menguante situada en el signo de Cáncer. 

Si durante este día se hará un corte de pelo, la atención del sexo opuesto esta garantizada. Sin embargo, cambiar el color del pelo hoy día no es recomendable.


15 de julio 2015. Día lunar 29.  

Luna menguante situada en el signo de Cáncer. 

Esto no es un día favorable para el corte de pelo. Mejor no teñirse el pelo ese día, con el fin de no atraer la inestabilidad financiera.


16 de julio 2015. Día lunar 1y 2. 

Luna situada en el signo de Leo, Inicio de Luna Nueva. 

Cortar el pelo en este día puede causar varios problemas, incluso podría suceder alguna catástrofe. Teñir el cabello hoy puede aumentar significativamente su vulnerabilidad.


17 de julio 2015. Día lunar 3. 

Luna creciente situada en el signo de Leo.

Día desfavorable para el corte de pelo. Corte de pelo hoy es peligroso para su salud. Hoy no se puede de ninguna manera decolorar el pelo. Pero si usted finalmente decide teñirse el pelo que sea con los colores naturales eso dará impacto positivo en su carrera.


18 de julio 2015. Día lunar 4. 

Luna creciente situada en el signo de Leo.

Si usted se hace un corte de pelo hoy, todo el día sentirá temores infundados. Para un cambio fundamental de color de pelo sera mejor que elija otra fecha.


19 de julio 2015. Día lunar 5. 

Luna creciente situada en el signo de Virgo. 

Hoy es el día cuando usted puede cortar el pelo. Además el corte de pelo puede mejorar su situación financiera. Si tiene que firmar un contrato lucrativo, debe teñirse el pelo en tonos rubios, eso le proporcionara un aspecto mucho más atractivo.


20 de julio 2015. Día lunar 6. 

Luna creciente situada en el signo de Virgo.

Hoy no se recomienda cortar el pelo, porque eso le puede tener problemas con la salud. En este día tampoco se puede teñir el pelo con ningún tipo de tintes.


21 de julio 2015. Día lunar 7.  

Luna creciente situada en el signo de Libra. 

Si se hace un corte de pelo hoy esto puede hacer que discuta con sus partidarios. Posible teñir el pero sólo usando para ello tintes naturales.


22 de julio 2015. Día lunar 8.  

Luna creciente situada en el signo de Libra.

Día desfavorable para el corte de pelo, que puede afectar mal a su estado de ánimo y puede dejar la suerte. Teñir el pelo este día puede echar a perder su reputación.


23 de julio 2015. Día lunar 9.  

Luna creciente situada en el signo de Libra.

No corte el pelo en este día con el fin de no atraer nuevas enfermedades. Hoy no se recomienda teñir el pelo en tonos claros. Esto le permitirá evitar la mayor parte de los fracasos.


24 de julio 2015. Día lunar 10. 

Luna creciente situada en el signo de Escorpio, Inicio de Primer cuatro.

Día adecuado para el corte de pelo. La suerte puede apoyarle hoy. Teñir el cabello con tintes naturales hoy puede fortalecer su sistema inmunológico.


25 de julio 2015. Día lunar 11. 

Luna creciente situada en el signo de Escorpio. 

Si usted desea hacer su vida más interesante y más brillante - córtese el pelo ese día. También hoy es favorable la coloración del cabello. Tonos de cobre y oro le permitirán en un futuro próximo obtener un beneficio.


26 de julio 2015. Día lunar 12. 

Luna creciente situada en el signo de Sagitario.  

Para el corte de pelo es un día desfavorable. Esto puede afectar de la manera poco favorable a su
destino. Sin embargo, si se tiñe el cabello con tintes naturales entonces tendrá éxito.


27 de julio 2015. Día lunar 13. 

Luna creciente situada en el signo de Sagitario.

Este es un día favorable para cortar el pelo. Él corte le traerá salud a usted y a su cabello, además le dará a usted un aspecto más atractivo. Teñir el pelo durante ese día no se recomienda con ninguna cosa.


28 de julio 2015. Día lunar 14. 

Luna creciente situada en el signo de Capricornio.  

Cortarse el cabello es la mejor cosa que puedes hacer por ti mismo ese día. Después de ello la suerte le persiguiera literalmente. Teñir el pelo hoy se puede solo con la ayuda de colores suaves.



29 de julio 2015. Día lunar 15. 

Luna creciente situada en el signo de Capricornio. 

Si se cortara el pelo en este día puede atraer a si mismo dolores de cabeza. Es un día desfavorable para el corte de pelo. Entre los tintes de pelo sólo pueden ser los tintes naturales y sólo en un color oscuro.


30 de julio 2015. Día lunar 16. 

Luna creciente situada en el signo de Capricornio. 

Si elige este día para cortar el pelo entonces en un futuro próximo hay posibilidad algunas lesiones menores. Teñirse el pelo se recomienda de rubio y en tonos pelirrojos para establecer relación con la gente.


31 de julio 2015. Día lunar 17.  

Luna situada en el signo de Acuario. Inicio de Luna llena.

Si decide cortarse el pelo hoy esto puede causar problemas de su salud. Además, pueden aparecer problemas con su ser querido. Para encontrar la solución adecuada de hoy, se recomienda teñir el pelo de un color oscuro.


Fuente, cortesia y autoria de la nota: webhoroscopo.com y cometamagico.com.ar

No hay comentarios.: