Seguidores

miércoles, 10 de junio de 2015

TRATAMIENTO CON EL ANGEL KRISHDAEL, EL ANGEL DE LA OPULENCIA



Tratamiento con Krishdael, El Ángel de la Opulencia

¿DESEAS PROSPERIDAD, BIENESTAR, EQUILIBRIO EMOCIONAL?

Para todos aquellos que creen, pero no pueden sentir; para aquellos que lloran, cuando desean reír; para aquellos que sufren, queriendo vivir; para aquellos problemas que queremos resolver; para aquellos que aman, pero no ven la respuesta, Dios tiene una gran contestación a nuestra plegaria de Amor: El maravilloso ángel "KRISHDAEL". 

Este tratamiento se realiza todos los días 13 de cada mes, puedes iniciarlo este proximo 13 de Junio. Realizar el siguiente tratamiento espiritual durante 13 días colocando toda la fe y devoción en los 2 maravillosos ángeles; Krishdael [opulencia] y Yenerat [liberación financiera]. 

Este maravilloso ángel esta encargado de irradiar Amor Divino y Opulencia a toda persona que practique los principios de la Divina Providencia. Krishdael actúa con el rayo Rojo proveniente del mismo corazón de Jesús Misericordioso y con todos los ángeles designados por Dios para la opulencia. 

KRISHDAEL Es el ángel de la opulencia, del magnetismo y desarrollo de carisma:

Su dia: 10 de Enero
Sus Rayos: 1º Llama ROJO, 2º Llama NARANJA, 3º Llama AMARILLO
Esencia: Rayimat

El está dispuesto a ayudar a todo aquel que necesite prosperar, manifieste una actitud de amor, perdón y entre en un estado de gracia que solo se obtiene si entramos en una calma interior. 

Se necesita armonía, soltar las tensiones, preocupaciones, controlar toda alteración y sentir la confianza de soltar los problemas a Dios. Esto no significa despreocuparnos o llegar a olvidar el problema o ignorando la situación, solo significa que halla control emocional y estar tranquilo para estar alerta a cualquier respuesta de Dios. Hay es donde entra la acción de Krishdael. Entre mas tranquilos estemos, mas nos puede ayudar. 

La forma de pedir su Divino Servicio es realizar la oración por 13 días donde tendremos encuenta los siguientes puntos:

1. Te persignas para abrir el aura. 
2. Realiza la Oración de Poder. 
3. Di con determinación la Oración de Krishdael. 
4. Visualiza tu deseo y no lo cuentes a nadie. 
5. Observa el billete de Krishdael y dices el decreto: 
6. Luego haces la Oración a Yenerat.

7. Ora el salmo 23



8. Terminas dando las gracias personales y cierras el aura persignándote. Recuerda hacer la asimilación unos minutos [quedarte quieto sintiendo paz].


En el siguiente link encontraras el MANUAL PARA EL TRATAMIENTO CON EL ANGEL KRISHDAEL, EL ANGEL DE LA OPULENCIA, descargalo y sigue las instrucciones:

MANUAL

http://www.corazoncristaldetonantzin.com.mx/uploads/1/3/8/6/13864201/manual_sintonizacion_abundancia_con_el_angel_krishdael__-__corazon_cristal_de_tonantzin.pdf


ESTE ES EL CUBO PARA REALIZAR EL TRATAMIENTO DE SANACION DE LA OPULENCIA DEL AMADO ANGEL KRISHDAEL:


*EL CUBO DEBES IMPRIMIRLO, CORTARLO POR LAS LINEAS, Y PEGARLO PARA DARLE LA FORMA DE UN CUBO, LUEGO DEBERAS COLOCAR DENTRO DEL CUBO TU PETICION DE ABUNDANCIA AL AMADO ANGEL KRISHDAEL, Y REALIZAR LA MEDITACION DE ORACION DE LA OPULENCIA. HACERLO CON MUCHA FE.

DEBES REALIZAR ANTES DE COMENZAR EL TRATAMIENTO DE AYUDA DEL AMADO ANGEL KRISHDAEL PARA EL TRATAMIENTO ESPIRITUAL DE LA ABUNDANCIA, REALIZA TU PETICION Y METELA EN EL CUBO. HAZLA LOS PRIMEROS DIA 13 DE ENERO,  Y/O EL DIA 13 DEL MES QUE INICIES EL TRATAMIENTO Y ASI SUCESIVAMENTE CADA MES EN EL DIA 13, SIGUE LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA.

Instrucciones para realizar el ritual al Angel Krishdael:

Instrucciones para realizar el ritual al Angel Krishdael

http://us.ivoox.com/es/01-krishdael-instrucciones-sibak-audios-mp3_rf_1860075_1.html


MEDITACION CON EL ANGEL KRISHDAEL, PARA SER REALIZADA 
TODOS LOS DIAS 13 DEL MES:
(Haz click en el enlace siguiente para realizar la meditacion)

MEDITACION CON EL ANGEL KRISHDAEL

No hay comentarios.: