Seguidores

martes, 23 de junio de 2015

RITUALES PARA REALIZAR EN EL DIA DE SAN JUAN


Se acerca el día de San Juan, la noche más corta del año.... Se produce el solsticio de verano, lo que la convierte en una noche mágica, dónde las puertas al otro mundo se abren y los sueños más deseados se convierten en realidad, Estos dias tendrán un cúmulo de energía muy fuerte, comenzamos desde el solsticio de verano este 21 de Junio y llegará hasta el martes 24, Padre Sol y Madre Tierra con la energía fértil del signo de la Luna, son recordados y agasajados en esta celebración dando las gracias por las bendiciones anuales. El Solsticio de Junio representa el triunfo de la Luz , esta es una puerta anual muy especial , porque es el primer evento solar de nueva conciencia. Es el primer Portal que atravesamos sosteniendo la nueva frecuencia. 

Los siguientes son Rituales para mejorar tu suerte, obtener prosperidad, para que tus deseos se conviertan en realidad,  para la suerte en el amor, ademas de un par de rituales para enfatizar tu belleza.


Ritual para la suerte (prosperidad y abundancia):

Este es un ritual sencillo, te servira para mejorar tu suerte en la noche de San Juan, recuerda que en esta mágica noche debes aprovechar cada oportunidad que se te presente para mejorar tu suerte o tu vida por completo, te recomiendo ampliamente utilices las visualizaciones, hagas decretos, etc;

Materiales y elementos para la realización de este ritual:

1 hoja blanca.
1 lapicero de tinta roja o en su defecto un color rojo.
1 tijera.
1 cajita pequeña.
1 velón de color amarillo.
1 encendedor.

Pasos para realizar este ritual:

Toma la hoja en blanco y córtala en 2.

En una de las mitades de la hoja, harás una lista muy detallada de todas las cosas que quieres que te pasen.

En la otra mitad de la hoja, escribirás todo aquello que deseas desaparecer de tu vida, trata de ser muy detallista en ambas listas.

Vas a doblar ambas horas y déjala en lugares en los cuales no estén juntos.

A las 12: 00 pm enciende el velón de color amarillo, con ayuda del cerillos de madera, (no encendedor), y quema el papel que tiene la lista de cosas negativas las cuales no quieres para ti.

El otro papel lo dejaras toda la noche de san juan a la luz de la luna.

A la mañana siguiente toma el papel de los buenos deseos y guárdalos en una cajita con las 3 hojas de laurel.

Guarda la cajita en un lugar apartado y seguro donde nadie la vea y ahi dejala hasta el proximo dia de San Juan.

*Nota: si vas a realizar un ritual de Amor ten siempre presente que no debes tratar de atentar contra el libre albedrio de otros… ni siquiera Dios lo hace.


1) Rituales para la Suerte en el Amor:

Este ritual debe realizarse el día de San Juan, solsticio de verano, a las 22 horas, pero nunca si esa noche la Luna se encuentra llena. Es ideal comenzarlo un día de Cuarto Creciente, y/o nueva.

Sobre una mesa se debe colocar un mantel o paño rosado

1. Mezcla en un bol aceite de mirra, incienso y sándalo. Ponte una gotita detrás de las orejas, en la nuca, en las palmas de las manos y en los tobillos. Hecho esto, unta con la misma mezcla aromática tres velas de color verde.

2. Enciende las velas en la mesita. Si es posible, sobre un candelabro de tres brazos.

3. Imagina que desde las velas surge una luz verde que te rodea a ti mismo y a toda la habitación, inspira ese color verde. Visualiza la luz entrando por tu nariz y recorriendo todo tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies. Sentirás que estás muy relajado y que una paz te invade.

4. Cuando sientas que estás completamente relajado, pronuncia la siguiente oración: ‘Oh, Venus, tu consuelo busco. Se que envías a mi a la persona que me acompañara en mi viaje, pero mis ojos están ciegos para verla. En nuestro camino se levanta el polvo de la indiferencia y vuelve a cerrarse el corazón. Oh, Venus, enséñame a encender la luz del sendero oculto. A encontrar la llave que abra la puerta de la emoción compartida. Oh, Venus, ilumíname con tu luz’.

5. Repite esta plegaria seis veces y luego da las gracias. Deberás permanecer unos instantes visualizando la luz verde cada vez con más intensidad. Deja que se queme toda la vela, y despues cierra el ritual agradeciendo a las fuerzas de la luz y el amor.


2) Encontrar el amor de tu vida:

Si lo que deseas es encontrar el amor de tu vida, enciende dos velas rojas en el dormitorio. En un papel, escribe tu nombre y el de la persona a la que quieres atraer a tus brazos o bien escribe A.G. (alma gemela) si no tienes a nadie en concreto. Después, pon en un cazo con agua tres partes de verbena, tres de milenrama, tres de lavanda, una parte de jengibre y 12 pétalos de rosa roja. Deja cocer hasta que entre en ebullición. Esta infusión la colamos y cuando esté fría, rociamos con ella la habitación. Dobla el papel con la cera de las velas que haya quedado y guárdalo todo debajo de la almohada. Los entendidos dicen que verás en sueños tu futuro sentimental.


3) Para atraer el amor y la riqueza:

Recoge verbena el día de San Juan cuando en el cielo no pueda verse el sol ni la luna. Si sales a buscar un trébol esa noche debes tener en cuenta lo siguiente: uno de dos hojas atraerá a un amante; de tres, te servirá de amuleto; de cuatro, proporcionará dinero y amor; y de cinco, será un imán para las riquezas.



Belleza mágica para la noche de San Juan:

Cabello luminoso

En lo que hace referencia al cabello, los rituales a seguir son más simples si cabe. Dice la leyenda que el agua de rocío tiene atributos mágicos durante la noche de San Juan. Una forma de llenar de belleza el cabello es rociándolo con el agua de rocío de la noche de San Juan. 

Cutis impecable

Uno de los rituales de belleza estrella de la hermosa noche de San Juan consiste en llenar un cuenco con agua y varios pétalos de rosas -de cualquier clase; podéis elegir vuestras favoritas-. Debéis dejar reposar el cuenco en la ventana durante toda la noche y a la mañana siguiente, lo primero que debéis hacer al levantaros de la cama es lavaros la cara con el agua de rosas del cuenco. Cuenta la leyenda que de esa forma el rostro se llena de luz y vitalidad. 

Hay quien se lava la cara con agua de manantial a medianoche para mantenerse joven y guapo durante todo el año, así como el pelo para conservarlo fuerte y hermoso. Eso sí, no puedes mirarte al espejo hasta que amanezca o este sera nulo, y el encanto se volatilizará.


Para formular deseos en la noche de San Juan:

Si en la víspera se planta una hortensia en una maceta y se pide un deseo, este se cumplirá si florece.

Otras formas de conseguir que tu deseo se haga realidad: pon muérdago bajo la almohada. También se suele poner bajo la almohada una rama de hiedra común y un papel en blanco con un deseo. Enciende una vela blanca y deja que se consuma. La cera que haya quedado de la vela se introduce junto al papel y la hiedra. Al día siguiente se quema el papel y se entierra el resto de elementos para que prospere el deseo.

Un último rito: derrama tinta sobre una hoja de papel y dóblala dos veces. A la mañana siguiente abre la hoja, la tinta habrá hecho un dibujo que deberás interpretar. Quizá te dé algunas claves sobre el devenir de tu vida.


Decreto para tomar en cuenta, para ser realizado previo, durante y despues del dia de San Juan:

"Yo Soy la atraccion magnetica de todo lo que yo deseo en mi vida, en armonia perfecta con el mundo entero, bajo la Gracia Divina y de manera perfecta. Asi es, asi sera, hecho esta!."

¡Y con Plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! (3)

Aquí y ahora mismo con pleno poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean LIBRES!

Amado Yo soy, Amado Yo soy, Amado Yo soy.



Las hierbas aromáticas, las mejores aliadas:

1.- Hiedra común, muérdago, ruda, verbena, hierba de San Juan, laurel, albahaca, romero, hinojo, artemisa... Algunas hierbas aromáticas y plantas tienen una presencia importante en los rituales de esta noche. Son la expresión fiel de la tierra, el elemento que nos faltaba en una noche mágica.

En general, la práctica que se hace es dejarlas en agua toda la noche para lavarse con ellas a la mañana siguiente. Aunque también existen otros ritos curiosos, como el que anima a colocar bajo la almohada una rama de hiedra común acompañada de un papel con un mensaje positivo o deseo escrito en él (lo más explícito y cercano a ti posible) y la cera fría que haya quedado después de dejar que se consuma una vela blanca. El ritual se completa enterrando bajo tierra al día siguiente todos estos elementos para que se cumpla el deseo de tu mensaje positivo.


2.- Los tréboles también pueden ser indicativos de buenos augurios, pero no hay que buscarlos, hay que encontrarlos. Si en esa noche encuentras un trébol de tres hojas, guárdalo como amuleto. Si tienes la fortuna de dar con un trébol de cuatro hojas, la fortuna llamará a tu puerta en la forma que más te haga feliz.

Aunque no quieras pedir nada, te recomiendo esta oración a
 San Juan:

Oración a San Juan Bautista para pedirle un favor

“Gloriosísimo San Juan Bautista, precursor de mi Señor Jesucristo,
lucero hermoso del mejor sol, trompeta del Cielo, voz del verbo
eterno, sois el mayor de los santos y abanderado del Rey de la
Gloria; más hijo de la gracia que de la naturaleza y por todas las
razones, príncipe poderosísimo en el Cielo; Otorgadme el favor que
os pido _____, si fuere conveniente para mi salvación; y si no para
mi perfecta resignación, con abundante gracia; que haciéndome
amigo de Dios, me aseguré las felicidades eternas de la Gloría.
Amén.”


Recuerda, el mejor truco y receta para esta víspera de San Juan es mentalizarnos súper positivos, abrir muy bien nuestros canales de percepción y estar preparados para recibir estas energias de la mejor manera posible, en armonia con todo lo que nos rodea.


BENDICIONES INFINITAS!

No hay comentarios.: