Seguidores

viernes, 5 de diciembre de 2014

DECRETO PARA ABRIR CAMINOS



Te comparto este poderoso decreto para abrir Caminos:

"En el nombre Sagrado de Dios, la Reina de los Ángeles y la Hueste Angélica y Arcangélica, Yo Decreto que todos mis caminos están despejados y abiertos. Libres de manipulaciones energéticas pues Yo soy un imán de buenas oportunidades, Yo soy un imán del éxito y la prosperidad. Mi camino es ascendente y cada día me siento con mayor satisfacción en todas las áreas de mi Vida. Yo Soy una persona feliz, agradecida y bendecida. Mi camino es custodiado por huestes enteras de Ángeles y Arcángeles y la espada de luz de San Miguel cubre mi espalda. Cada día disfruto más de mi existencia. En armonia para todo el mundo, bajo la Gracia Divina y de manera perfecta! Asi es, asi sera, hecho esta!. Gracias, gracias, gracias."

*Repíte durante 21 días consecutivos, con toda la intención y fe, y verás los resultados.

No hay comentarios.: