Seguidores

sábado, 6 de septiembre de 2014

"LA CIENCIA DE HACERSE RICO", POR WALLACE D. WATTLES. LIBRO EN FORMATO PDF Y AUDIO LIBRO,


El libro "La ciencia de hacerse rico", de Wallace D. Wattles es uno de los mejores libros que se pueden leer, si deseas encontrar las herramientas basicas y paradigmas mentales para cambiar tu vida por una mayormente exitosa en todo ambito. Sin duda alguna, este es el libro en el cual se basa "El Secreto", el cual está mucho mejor explicado y más motivacional, te ayudara a encontrar respuestas a tus dudas. 

El libro se centra en cómo conseguir la riqueza, pero está claro que sus técnicas se pueden utilizar en cualquier tipo de deseo que tengamos. Por un cambio de pensamiento podemos llegar a ser quienes deseamos. Eso sí, hay que ser consciente que no se acepta la pereza mental. Tendremos que fijarnos los objetivos, vivirlos mentalmente, dar las gracias y tener fe de que vayamos a recibirlos. No se trata de que aparecerán ante nuestros ojos como por arte de magia, sino que tendremos que actuar en consecuencia y caminar hacia esa meta. El universo trabajará para allanarnos el camino, pero nosotros deberemos enfocar nuestros deseos e ir a por ellos.

Todo es sustancia, todas las cosas del UNIVERSO  están formadas por sustancia, escencia de DIOS, es una energia tan poderosa capas de materializarlo todo a través de nuestra mente, de nuestros pensamientos llenos de Fe en que DIOS TODOPODEROSO es Sustancia Divina, principio y fin de todo lo creado y lo por crear.

Hay una MATERIA PENSADORA de la cual todas las cosas son hechas y que, en su estado original, impregna, penetra, y llena los inter espacios del universo.

En esta SUSTANCIA, un PENSAMIENTO produce la cosa que es imaginada por ese pensamiento. El hombre puede formar cosas en su pensamiento, y si impregna con su pensamiento a la SUSTANCIA SIN FORMAR, puede causar la cosa que él piensa debe ser creada.

Para hacer esto, el hombre debe pasar de lo competitivo a la mente creativa; de otra manera, él no puede estar en armonía con la INTELIGENCIA SIN FORMAR, que es siempre creativa y nunca de espíritu competitivo.


El hombre puede entrar en una plena armonía con la SUSTANCIA SIN FORMAR teniendo una GRATITUD viva y sincera para las bendiciones que esto le concede. La gratitud unifica la mente de hombre con la INTELIGENCIA DE LA SUSTANCIA, para que los PENSAMIENTOS del hombre sean recibidos por la SUSTANCIA SIN FORMAR.


"La ciencia de hacerse rico", Por Wallace D Wattles, Audio Libro:



"Es deseo de Dios que usted sea rico. El universo desea que pueda poseer todo lo que quiere tener. La naturaleza es amistosa con sus proyectos. Todas las cosas son naturalmente para usted."


Biografia:

Wallace Delois Wattles (1860 – 1911) fue un escritor estadounidense, y uno de los más conocidos exponentes del Nuevo Pensamiento. Su trabajo más célebre es su libro de 1910, La ciencia de hacerse rico, en el cual explica como superar barreras mentales y otros condicionamientos para, a través de la creación y no de la competencia, atraer riquezas.

Vida y carrera:

Poco después del fallecimiento de Wallace Wattles, su vida fue descrita por su hija Florence en una carta publicada en una revista de divulgación del Nuevo Pensamiento, The Nautilus Magazine, editada por Elizabeth Towne. The Nautilus publicó artículos de Wattles en casi todas sus ediciones, a la par que Towne también editaba sus libros. Florence A. Wattles escribió que su padre nació en Estados Unidos en 1860, recibió escasa educación formal, y en un principio se vio excluido del mundo del comercio y de la posibilidad de alcanzar independencia económica.

De acuerdo al Censo Federal estadounidense de 1880 Wallace vivía con sus padres en una granja de Nunda Township, condado de McHenry, Illinois, donde trabajaba como granjero. Su padre aparece como jardinero y su madre como ama de casa. Wallace fue registrado como nacido en Illinois y sus padres en Nueva York. No aparecen registrados otros miembros en la familia.

Florence escribió que "él hizo mucho dinero, y tuvo buena salud, excepto por su extrema fragilidad" en los tres años anteriores a su fallecimiento en 1911. Su muerte a la edad de 51 años, fue considerada "prematura" por su hija. Durante el año previo no sólo publicó dos libros ("La Ciencia de Sentirse Bien" y "La Ciencia de Hacerse Rico"), sino que también se postuló para un cargo público.

Ora Ellen Cox, escribiendo para "El Partido Socialista en Indiana" en 1916, afirmó que Wattles vivía en o cerca de Kokomo, Indiana hacia el final de su vida. Su hija identificó el pueblo donde vivía como Elwood, Indiana.

Socialismo Cristiano:

En 1896 en Chicago, Illinois, Wattles asistió a "una convención de reformadores" donde conoció a George Davis Herron,[4] un ministro de la Iglesia Congregacional y profesor de Cristianismo Aplicado en el Colegio Grinnell[5] quien atrajo atención nacional por predicar una forma de Socialismo cristiano.

Después de su encuentro con Herron, Wattles se transformó en un visionario social y comenzó a exponer lo que Florence llamó "el maravilloso mensaje social de Jesus." De acuerdo a Florence, él alcanzó cierta posición dentro de la Iglesia Metodista, de la cual fue apartado por su "herejía". Dos de sus libros (Un Nuevo Cristo y Jesús: El Hombre y Su Trabajo) analizaban el Cristianismo desde una perspectiva Socialista.

En la elección de 1908, se presentó como candidato del Partido Socialista de América en el Octavo Distrito Congresional; en 1910 se presentó como candidato Socialista, para la oficina del Fiscal del Condado de Madison, Indiana 50o. distrito.[3] pero no ganó la elección. Florence Wattles siguió siendo Socialista luego de la muerte de su padre, y fue delegada al Comité Nacional del Partido Socialista en 1912 y 1915.

Nuevo Pensamiento:

Como habitante del Medio Oeste, Wattles viajó a Chicago, donde residían numerosos representantes del Nuevo Pensamiento, entre ellos Emma Curtis Hopkins y William Walker Atkinson, y expuso sus "Lecciones de Sábado a la noche" en Indiana; sin embargo su primera editora fue Elizabeth Towne de Massachusetts.

Estudió los escritos de Georg Wilhelm Friedrich Hegel y Ralph Waldo Emerson.[10] y recomendó el estudio de sus libros a sus lectores que deseaban profundizar en lo que denominó como la teoría "monistica del cosmos."

A través del estudio y experimentación personal Wattles proclamó haber descubierto la verdad de los principios del Nuevo Pensamiento y los puso en práctica en su propia vida. También defendió las por entonces populares teorías de salud de "El Gran Masticador" Horace Fletcher así como el "Plan Sin Desayuno" de Edward Hooker Dewey,[12] las cuales manifestó haber aplicado en su propia vida. Escribió libros esbozando estos principios y prácticas, tales como Salud a Través del Nuevo Pensamiento y el Ayuno y La Ciencia de Ser Grande. Su hija Florence manifestó que él "vivió cada página" de sus libros.

Como autor práctico, Wattles sugirió a sus lectores que probaran sus teorías en ellos mismos en lugar de tomar su palabra como la de una autoridad, y aseguró que que había testeado sus métodos en él mismo y en otros antes de publicarlos.

Wattles practicó la técnica de la visualización creativa. En palabras de su hija Florence, él "formaba una imagen mental" o imagen visual, y entonces "trabajaba hacia la realización de esa visión":

El escribía casi constantemente. Fue entonces que formó su imagen mental. Se vio a sí mismo como un escritor exitoso, una personalidad de poder, un hombre de avanzada, y comenzó a trabajar en pos de la realización de esa visión. El vivió cada página... Su vida fue realmente una vida poderosa.

Influencia:

Rhonda Byrne dijo en un reportaje para Newsweek que la inspiración para realizar su film de 2006 El Secreto y el subsiguiente libro de mismo título, fue su acercamiento a La ciencia de hacerse rico de Wattles[14] . La hija de Byrne, Hayley, proporcionó a su madre una copia del libro para ayudarla a recuperarse de su depresión.[15] La película también hace referencia, al repopularizar el término Ley de atracción,[14] a un libro de 1908 por otro autor del Nuevo Pensamiento, William Walker Atkinson, titulado Vibración del Pensamiento o la Ley de Atracción en el Mundo del Pensamiento.


LIBRO DIGITAL PDF GRATIS PARA DESCARGA:



Descarga gratis el libro digital en formato PDF a traves del siguiente link o haciendo click en la imagen:


*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.

No hay comentarios.: