Seguidores

miércoles, 10 de septiembre de 2014

LA PRESENCIA DE DIOS "YO SOY"

LA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY”.
La Presencia de Dios individualizada enfocada individualmente para cada alma. Identidad divina del individuo. Es la Monada Divina: la Fuente individual. Origen del alma enfocados en el plano del Espíritu, inmediatamente por encima de la forma física; personificación de la llama de Dios para el individuo. Foco individualizado del "unigénito del Padre, lleno de gracia y verdad"; el Cristo universal individualizado como la verdadera identidad del alma, el Yo Real de cada hombre, mujer y niño, hacia el cual el alma debe elevarse (Ascensión). 

El Yo Crístico es el Mediador entre el Padre Dios y el hombre; es el tutor personal del hombre, su profeta, su maestro e instructor. La identificación total con su Yo Crístico caracteriza al ungido, al ser Crístico o a la consciencia Crística.

EL FUEGO VIOLETA:

Es el aspecto del Séptimo Rayo del Espíritu Santo. Es el Fuego sagrado que transmuta causa, efecto, registro y memoria del pecado o karma negativo. Se denomina también llama de la transmutación, de la libertad y del perdón.

Es la Actividad del Puente para ayudad a la humanidad. El Fuego Violeta es la Vibración de la Presencia de Dios. Es el Principio Animador de Vida. Es el Poder, Sustancia y Fuerza Inteligente. Es Luz y es la Causa de la Perfección. Es una Actividad Cuatridimencional. Está disponible como el aire y agua. Es el Poder del Logro.

“Los Hijos del Medio del Mundo deben comprender que la Llama Violeta es actualmente energía y sustancia del Amor Divino del Gran Sol Central, del cual la "Todopo­derosa Presencia Yo Soy" de cada uno forma un foco centrado en una Llama que ella dirige al cuerpo y aura de la personalidad, a fin de recolocar toda cosa en Orden Di­vino, para que la perfección de la Presencia se pueda expresar por sus pensamientos y por su cuerpo físico en las cercanías del indivi­duo”.

ASCENSIÓN:

Ritual en el cual el alma se reúne con el Espíritu, la Presencia YO SOY La Ascensión es del alma después de su estancia en el tiempo y el espacio. Es la recompensa para los justos, el regalo que da Dios después del Juicio Final, en el que cada hombre es juzgado de acuerdo a sus obras.

LOGRO DE LA ASCENSIÓN:

AMANDO a la Magna Presencia YO SOY y reconociéndola en sí y en todos.
Por medio del Uso del Fuego Violeta.
Decretos del YO SOY.
Meditación, comunión con Dios y su Fuego Sagrado.
Acción, Pensamiento y Sentimiento.
Aceptando todo el tiempo la Ascensión (siendo consiente).

La Presencia YO SOY sabe todo y sabe lo que cada ser necesita para ascender y elevarse por encima de toda limitación. Entiende y comprende todo lo que ocurre y por lo que pasa cada uno. Dios, que lo puede todo, es la Gran Oportunidad y Él espera y espera hasta que acudamos a esa Oportunidad. Él es Acción, Poder y es quien logra la Divina Victoria. Esta oportunidad para que Dios actúe es cuando el “YO SOY” es UNO con el individuo: YO SOY UNO CON DIOS. De esta manera le damos esta oportunidad a Dios de que actúe sabiendo que su Divina Presencia pone en movimiento el poder del Universo para manifestar solo la Perfección y sabiendo que Dios es el Poder que rompe con todas las barreras contrarias al Cristo.




CONSCIENCIA CRÍSTICA:

Consciencia o conocimiento de yo como el Cristo; es la realización de un nivel de consciencia conmensurable al alcanzado por Jesús, el Cristo.

Para entrar en la Consciencia Crística se realizan dos pasos:

1. Reconocer y aceptar la Presencia de Dios Viviente en ti.

2. Reclamarla como propia y saber a donde vas: (ascensión); teniendo en cuenta que Dios es el Único poseedor de toda Inteligencia, Substancia, Energía y Bienestar que hay en el Universo.

Dios te da la Vida, por eso, ya Eres la Presencia Victoriosa.

Dios es Vida, YO SOY Vivo, YO SOY esencia de la esencia de Dios, YO SOY la Vida que Dios me da y que es Dios mismo, luego YO SOY la Presencia de Dios Viviente en mi.

Cuando dices “YO SOY” sabes que pones en acción al Poder Cósmico y Universal de Dios para cumplir el deseo.

Cuando ese Poder actúa es Inteligente e Inmaculado.

El “momentum” se puede lograr con el uso del Fuego Violeta.

Jamás fallara esta Magna Presencia en cada deseo de Verdad cuando decretas con Amor y Alegría, recibiéndola con los brazos abiertos.

Sabes que debes pedir solo lo que es digno de una oración.

Dios es la Presencia Sostenedora

Para sostener la Consciencia Crística: solo se necesita de un deseo y firme determinación; el individuo sabiendo que él es La Presencia de Dios, puede lograr todo deseo constructivo que se proponga poniendo en movimiento el Interno Poder de Dios mediante el pensamiento y sentimiento. De esta manera se le abre paso a la acción inteligente de la Presencia YO SOY inmediata e ilimitadamente. El Autocontrol y la Autocorrección es la actividad propia del Cristo para manifestar la Perfección de Dios en todo momento y para mantener su consciencia sobre una realización de manera sostenida.

Pensamiento y Sentimiento:

Dentro de la Consciencia Crística está el Poder, Inteligencia y todo el Amor de la Presencia YO SOY que permite el reconocimiento del Real Ser que el individuo es; de esta manera la chispa divina se convierte el Fuego Creador y la Llama consumidora. Verse y sentir el cuerpo compuesto de una Flama Blanca Pura se acepta el Verdadero Ser que es La Majestuosa presencia YO SOY; la Perfección Crística total. El reconocimiento de: “YO SOY LA INTELIGENCIA, LA ÚNICA PRESENCIA ACTUANTE” viéndolo o visualizándolo y sintiéndolo, con el intenso sentimiento de verdad que este conocimiento encierra, se manifiesta el Divino Autocontrol por medio del Poder Interno de la Presencia YO SOY.

Visualización:

EL ESTUDIANTE QUE ADOPTA LA FIRME ACTITUD MENTAL DE QUE: "SU CUERPO Y SU ALMA SON EL TEMPLO DE DIOS VIVO”, LA PODEROSA PRESENCIA YO SOY SE CONVIERTE EN FOCO DE RADIACIÓN DE LA PERFECCIÓN DIVINA EN TODA SU PLENITUD. La visualización dirigida hacia un fin definido es el medio todopoderoso para llevar a la manifestación lo que deseas. Cuando la atención es dirigida hacia la Magna Presencia de Dios “YO SOY” se está tratando con la Causa Más Poderosa y esta Causa es Total Perfección.

Libre Albedrío:

Regalo de Dios y herramienta para dirigir la atención a la Presencia YO SOY y sostenerla para así llegar a ser elevado a su Gloria por Amor y Devoción.

El Cuerpo Electrónico:

Al aceptar esta Luz como la imagen del Maestro Ascendido, siendo la Presencia de Dios, se está verdaderamente aceptando la estructura Electrónica que es el cuerpo de Luz, designado para cada uno, que está presente y está actuando desde la perfecta manifestación. Esta Trascendente Presencia YO SOY es el Maestro Verdadero, el Cristo mismo. Es todo majestad y Maestría en completo y Eterno Dominio sobre todos los mundos, sobre todo lo creado.

El Cuerpo Electrónico de la persona, como patrón de su Divina Perfección, pone al ser y a su mundo en orden y por lo tanto en Paz cuando el individuo sabe que YO SOY LA PRESENCIA E INTELIGENCIA, creyendo que esto es Dios en acción. De esta manera el Poder de la Presencia YO SOY crea para el un mundo de Gozo, Perfección y Gloria.

El Fuego Sagrado de Dios:

Son los grandes atributos divinos de Dios. Es una cualidad de energía mayormente invisible que ha sido cargada conscientemente por algún Ser Divino con una virtud de Dios, que es Inteligente, Poderosa, Ilimitada y tiene un efecto positivo sobre el hombre y todo lo creado.



LA LLAMA VIOLETA NO FALLA JAMAS!

COMO USAR LA LLAMA:

Solamente esto requiere una atención firme y alerta y una determinación inflexible de adquirir es­ta misma gran libertad que Jesús reveló a la humanidad, y que él expresa y vive hoy día con los otros Maestros Ascendidos.

Visualizándola
Deseándola
Decretando
Ordenándole
Sintiéndola

Pidiéndole a la Magna Presencia, Saint Germain o a cualquier otro Maestro Ascendido que le envuelva en la Llama.

Con tan solo decir LLAMA VIOLETA o SAINT GERMAIN, Y SOBRE TODO AMÁNDOLA.

LA MAESTRÍA PARA MINISTRAR EL FUEGO VIOLETA

Dentro del huevo está el cuerpo del ave. Dentro de la semilla está el cuerpo del árbol. Dentro de la Llama está el Poder de motivación y mediante su propia emanación, se provee la sustancia total para la manifestación de dicha idea.

En la Invocación está la Victoria, en la emanación está el logro.

El “curso para Maestría en Fuego Violeta” está dentro de la Llama misma, lográndose mediante su constante uso. Solo se necesitaconocer esta ciencia de la Llama, servir, invocar y Ministrar.

¡LA LLAMA VIOLETA CONSUME TODA DUDA Y TODO ERROR!

En cuanto al la actividad del Fuego Sagrado, es completamente imposible al Amor de Dios, la Energía y la Justicia del Gran Sol Central tener otro efecto sobre el karma, los pensamien­tos, el cuerpo o los asuntos de quien quiera que sea, sino calma, paz, armonía, abundancia, ilumi­nación y total perfección.


BENDICIÓN AL LIBRE ALBEDRÍO:

"BIEN AMADA PRESENCIA DE DIOS YO SOY, TE AMO, TE ADORO Y TE BENDIGO. BENDICEME Y BENDICE MI PROPIO LIBRE ALBEDRÍO PARA QUE PUEDA USARLO PARA ACERCARME A TI Y SER ASCENDIDO EN TU AMOR QUE ES MI ÚNICO GRAN ANHELO. YO SOY LA PERFECTA COMPRENSIÓN DE QUE EL CONSCIENTE CONTROL, LA MAESTRÍA Y EL USO DE LAS FUERZAS Y COSAS SOBRE ESTA TIERRA, DEBEN EN TODO MOMENTO ESTAR BAJO LA DIRECCIÓN DE MI "YO" INTERNO O DIVINO EL CUAL YO SOY, A TRAVÉS DE LA PERFECTA COOPERACIÓN Y OBEDIENCIA DE TODAS LAS FACULTADES EN LA MENTE Y EN EL CUER­PO, A AQUELLA DIRECCIÓN INTERNA. YO SOY LA PERFECTA COOPERACIÓN Y OBEDIENCIA A LA TODOPODEROSA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” QUE ESTA PLENA Y PERMANENTEMENTE MANIFESTADA EN MI MENTE, MI CUERPO Y MI MUNDO. YO SOY LA MENTE PURA DE DIOS, MI CUERPO ES EL TEMPLO DEL MAS ALTO DIOS VIVIENTE Y LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” ES EL QUE GOBIERNA PERFECTAMENTE TODA MANIFESTACIÓN EN SER Y EN MI MUNDO AHORA MISMO Y PARA SIEMPRE PORQUE YO SOY LA LUZ DE DIOS."


La importancia de no discutir estas Leyes de la Actividad del Yo Soy:

Una persona estudiante puede valorar o juzgar, estimar o sentenciar cuando de por medio hay sentimientos a favor o en contra acerca de lo que la otra haga o diga con respecto a esta ciencia. Antes de juzgar, con todo tu amor piensa: “es eso lo que en verdad escucha mi corazón, es eso lo que en verdad quiere expresar? - 

No se lo contestes a nadie más que a ti mismo. Analízalo, siendo sincero con su propio YO Divino. Si tienes conocimiento de estas enseñanzas, en verdad, utilízalas para el bien tuyo y el de los demás. El conocimiento personal de estas leyes no se deben discutir con nadie. Debes salir del desconocimiento de un aspecto muy importante y es que una persona puede no saber con qué CONSTANCIA, la otra persona reconozca el poder omnipotente e inteligencia de la presencia de Dios en su propia actividad. Y por error termine juzgando al Cristo interno de esa persona. No solo para aquel que practica esta ciencia sino para cada uno en general, ccuanto más admita la discusión o la crítica de la Verdad en la Vida de un indivi­duo tanto más grande será la barrera que éste construya para sí mismo para después tener que vencerla ese día distante en el que la tendrá que superar. 

Los estudiantes que critican, condenan, o se sientan a juzgar este canal de expresión de la Verdad, se encontrarán parados al borde de un precipicio, a causa que la de su propia creación.

Deben comprender que este resplandor de la Luz ha sido establecido con cierto propósito definido, y se­guirá haciendo su trabajo, prescindiendo de cualquier perso­nalidad o de todas las personalidades en existencia. Aquellos que no puedan pasar este examen y soportar el brillo de la Luz, no necesitan culpar nunca a nadie, sino a ellos mis­mos, porque tienen libre albedrío y se les ha dado el uso de la Presencia YO SOY, a través de la cual pue­den mantener el Auto-control absoluto.

Cuando aquel que sea lo suficien­temente incauto para intentar discutir la Verdad Sagrada que se le está dando para su propia libertad y uso, con aque­llos que sepan bastante bien o no sepan nada acerca de ella, esta metiéndote en las aguas profundas de duda e interrogantes. En el pasado a los estudiantes que eran lle­vados a los retiros para instrucción, no se les permitió, ni nunca se les ocurrió discutir la Verdad entre ellos. Ellos aplican silenciosa y seriamente la instrucción impartida por su Maestro, y llegan con seguridad a los resultados que desean.

Sería mejor que los estudiantes fuesen apedreados en las calles, en vez de condenar, criticar o juzgar la Luz; Porque si entrasen en laPresencia YO SOY, como han sido dirigidos, cada pregunta, cada problema en sus vidas, desaparecería como la niebla ante el resplandor de la luz del sol de la mañana.

Estoy seguro de que todos estos estudiantes son lo sufi­cientemente fuertes para oír la Verdad y usar la Fuerza de la “Presencia YO SOY” para gobernar y controlar lo externo de su propia vida, de lo que lo rodea a fin de recibir la Presencia completa, el Amor, Sabiduría, Poder y Opulencia de la Gran y Todopoderoso YO SOY que los capacita para pensar, sentir y vivir y que les ha dado el deseo de alcanzar la Verdad, la Luz.

No hay comentarios.: