Seguidores

miércoles, 17 de septiembre de 2014

"LA MAGIA", POR RHONDA BYRNE, EBOOK PARA DESCARGA


“La Magia”, describe el poder de la gratitud y cómo aplicar este conocimiento a cada área de nuestras vidas. Utilizando las sabias palabras de lideres, filósofos, teólogos, autores y cantantes, Byrne abre cada capitulo con una explicación sencilla y amena de la gratitud que estos grandes aplicaron a diferentes situaciones que tuvieron que enfrentar. Cada capítulo termina con ejercicios fáciles y simples que uno debe implementar para recibir esta magia en nuestras vidas. Desde Magia y milagros de salud hasta Dinero mágico, cada “magia” (capítulo) corresponde a un día, por lo tanto hay 28 mini-capítulos. El libro no requiere polvos encantados ni varitas mágicas pero sí requiere una conciencia de gratitud y constancia.

Es un libro recomendado para toda persona que se ha olvidado de cómo dar gracias por las cosas simples en su vida y que posiblemente se enfoque más en lo que no tiene a lo que sí tiene. Y para los que ya están agradecidos, cómo alcanzar un nuevo nivel de conciencia. 

UNA PALABRA LO CAMBIA TODO.......

Durante más de veinte siglos, casi todos los que tenían acceso a las palabras ocultas de un texto sagrado se sintieron desconcertados y confundidos o no las comprendieron. A lo largo de la historia sólo un grupo muy reducido de personas se ha dado cuenta de que estas palabras son un acertijo, y que cuando resuelves el acertijo –cuando desvelas el misterio– un nuevo mundo aparece ante tus ojos.

En La Magia, Rhonda Byrne revela al mundo este conocimiento crucial. Luego, a lo largo de un increíble viaje de 28 días, te enseña cómo aplicar este conocimiento en tu vida diaria. 

"No importa quién seas, dónde estés, ni cuáles sean tus circunstancias actuales, ¡La Magia te cambiará la vida por completo!."

~ Rhonda Byrne.


Rhonda Byrne nació el 12 de marzo de 1951. Es una guionista y productora de televisión australiana. Hasta aquí, nada que haga pensar en que sobresale entre el resto, con una pequeña diferencia: ella tiene “El Secreto”. 

El Secreto del éxito, de explorar los temas que interesan a todos por igual, las problemáticas que aquejan a los hombres y el tema que más les quita el sueño: cómo tener éxito. Éxito para todo: en la vida, en el amor, en las financias. Si a cualquiera de nosotros nos ofrecieran este secreto a cambio de dinero, ¿quién no lo daría?

Esta fue la respuesta que supo encontrar Rhonda, más conocida por el bestseller de autoayuda (y posterior película) “El Secreto” (2004), que postula uno de los principales temas de la corriente místico-filosófica Nuevo Pensamiento: la ley de atracción universal.

“El Secreto” en su versión cinematográfica vendió casi dos millones de DVD y cuatro millones de copias respectivamente en menos de seis meses.

El principal argumento del libro es que el universo responde a frecuencias positivas de deseo y lo satisface respondiendo a una ley de atracción que hace que el universo “oiga” los poderosos llamados de los anhelos de cada individuo, y responda positivamente a ellos.

Pero así como Byrne atribuye al deseo positivo la particularidad de cumplirse, lo mismo sucede con los deseos negativos, lo malo, lo dañino y los problemas: serán atraídos de la misma manera que lo positivo, si son invocados por la mente. Es indispensable ser optimista para que la vida responda de la misma manera.

Byrne leyó “La Ciencia de Hacerse Rico” de Wallace D. Wattles, libró que la motivó a redactar “El Secreto” en un periodo de crisis personal. Sabemos que muchísimas veces, de los momentos difíciles nacen las grandes oportunidades.

 LIBRO PDF "LA MAGIA", DE RHONDA BYRNE




*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.


No hay comentarios.: