Seguidores

jueves, 27 de febrero de 2014

LIBRO "LAS 5 HERIDAS QUE IMPIDEN SER UNO MISMO", LISE BOURBEAU



LIBRO: "LAS 5 HERIDAS QUE IMPIDEN SER UNO MISMO", Por Lise Bourbeau.

Somos atraídos hacia padres con heridas como las nuestras para recordarnos qué hemos venido a amar. Aprender a aceptar nuestras heridas es aprender a ser responsables y a amarnos incondicionalmente, y esa es la llave para la transformación y la sanación del alma.

¿Te has dado cuenta que cuando acusas a alguien de algo, esa persona te acusa a ti de lo mismo?

Verifica esto con la otra persona, y aparte de sorprenderte, verás cómo te liberas de juicios.

Cuando aprendemos a aceptar nuestras heridas estamos desarrollando el amor. La sanación se produce totalmente cuando nos aceptamos a nosotros. El perdón hacia uno mismo es lo que finalmente nos sana, y para eso hay que aceptar que uno mismo es responsable de todo lo que le ocurre, y aceptar que ha acusado a otros de hacer lo que uno mismo hace a los demás. En el fondo, todos somos humanos, y aceptar nuestras limitaciones es lo que nos hace humildes y nos permite descubrir nuestra herencia divina.

Las 5 heridas primarias son:

Rechazo - Abandono - Humillación - Injusticia - Traición

Copia y pega el siguiente link en tu buscador de internet, luego de ir al link, en la esquina superior derecha hay una ventanita que dice "Descargar", ahi podras salvarlo directamente a tu computadora en formato PDF.

https://www.dropbox.com/sh/zq937dz3w5q6m5a/EBN0xH0emw/LasCincoHeridasDelAlmaQueImpidenSerUnoMismoLiseBourbeau.pdf


*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.

1 comentario:

Unknown dijo...

muy buena sugerencia..la exploracion de todas nuestras actitudes nos lleva a la aceptacion.. de ahi ..a la libertad..