Seguidores

martes, 18 de febrero de 2014

MEDITACION PARA ENCONTRAR AL HOMBRE DE TU VIDA



Meditación para encontrar al hombre de tu vida, el que te corresponde por Derecho Divino

Esta es una meditación para encontrar al hombre de tus sueños. Si ya lo has encontrado te decimos que eso está muy bien y nos alegramos que estés feliz, pero hay muchas que no encontramos al hombre deseado y esperado, y anhelamos ese hombre con el cual podamos compartir todo el amor que llevamos en el corazon.

El amor, estar enamoradas y estar felices es un derecho que todas deberíamos tener. La meditación para encontrar al hombre de tus sueños es una meditación activa.

Hay muchos tipos de meditaciones, pero a grandes rasgos podemos diferenciarlas entre aquellas que buscan generar en ti un estado de pasividad y las que buscan generar un movimiento interno. A estas últimas se las llaman activas porque intentan que luego de la meditación algo se modifique en el exterior y tú te pongas a hacer cosas y a producir acciones para que tus sueños se realicen.

En definitiva todas las meditaciones tendrán una consecuencia externa, pero las que son activas y se hacen para producir hechos concretos, serán las más veloces y las más prácticas. En esta meditación para encontrar el hombre de tus sueños tendrás que trabajar sobre la intención, algo que parece muy sencillo pero que no lo es tanto. La intención puede ser utilizada para ser focalizada en tu interior y proyectada hacia afuera para concretar tú deseo más profundo.

La ley dice que cuanto más pura y más límpida y clara sea la intención más rápido actuará. Si tú sabes lo que quieres el universo te responderá.

Meditación para encontrar al hombre de tus sueños:

Siéntate en posición cómoda, respira profundamente, la habitación tiene que estar en silencio.

Si puedes hacer esta meditación los días viernes mejor, que es dedicado a Venus, la Diosa del amor. Imagínate que tienes una pantalla en tu mente....

Paso 1-Respira profundamente e imagina cómo sería el hombre de tus sueños, imagina su aspecto físico e imagina sus cualidades . Imagina que la forma de su cuerpo está relacionada con sus cualidades, por ejemplo si imaginas que es un hombre sincero pon atención a su mirada y trata de ver en esa mirada sinceridad. Cuanto más puedas ver mejor. Si no te es sencillo, respira un poco más, relájate, deja que la imagen venga a ti.

Paso 2- Abre los ojos y realiza siete respiraciones normales con los ojos abiertos.

Paso 3- Cierra los ojos. Imagínate en una llanura con mucho verde, un paisaje muy hermoso pero llano. Imagínate debajo de un árbol frondoso. Mírate acercándote a ese árbol, debajo del árbol hay un banco de madera. Imagínate sentándote en el banco.

Paso 4 – Abre los ojos, realiza siete respiraciones con los ojos abiertos.

Paso 5- Cierra los ojos, vuelve a imaginar la llanura, el árbol y mírate a ti misma sentada en el banco. Ahora verás llegar al hombre de tus sueños tal como lo imaginaste en el paso 1. Imagina que él se acerca por la llanura, se sienta a tu lado y te toma la mano. Permanece así, siente la mano de él en tu mano. Permanece sintiendo su mano el tiempo que quieras. Luego respira profundamente con los ojos cerrados y poco a poco vas saliendo de la meditación.

Esta es una meditación para encontrar al hombre de tus sueños, practícala y verás que él aparecerá.

*Recomiendo altamente que escuchen el siguiente video en estado de meditacion de frecuencias de la atraccion del amor, se recomienda hacerlo de preferencia por la noche al momento de irse a dormir, es un audio con tonos binaurales los cuales estan diseñados para eliminar tus bloqueos internos y desarrollar una mente mas positiva, atraen a ti vibraciones de amor y de los demas que te rodean, son audios cientificamente probados en su eficacia, ademas que llevan decretos de la ley de la atraccion codificados en estos tonos, te recomiendo utilizarlo por al menos 1 mes diariamente y al menos una vez al dia... Ya me contaras ;)

No hay comentarios.: