Seguidores

viernes, 14 de febrero de 2014

REFLEXION, "EL FRACASO EN LAS PAREJAS"


El Fracaso En Las Parejas.....

"...*Maestro, ¿porque tantas parejas fracasan y sin embargo se han juntado con tantas ilusiones?

-Hijo, precisamente por eso, por las ilusiones. Son tres las principales causas del fracaso. Uno, que no saben que los une, no saben que es el amor.

-Dos, que al no saberlo, sus expectativas son diferentes e individuales y no se ocupan de compatibilizarlas y hacerlas comunes.

-Y tres, que ignoran que el éxito en el amor y en todo nace de la libertad y ellos, por cualquier razón, comienzan poniendo cadenas a su relación.

*Maestro,y ¿cómo se puede dejar de sufrir de amor por una persona?

-Ahhh hij@, ese sufrimiento es muy frecuente en nuestra sociedad. Sufrimos por tener demasiado apego, por lo que la solución es dejar de andar persiguiendo el cuerpo de la persona, dejar de desear tenerla bajo nuestros ojos y a nuestro alcance. Eso no es amor, eso es ansia de controlar.

-Adormece tu deseo de controlarla y verás que comienzas a mirarla con otros ojos y dejarás de sufrir. Comenzarás a valorarla como persona, no como propiedad.

*Maestro, ¿cómo puedo reconocer a la persona adecuada para acompañarme en mi camino por la vida? Temo equivocarme…

-Hij@, no temas, que en esto nunca te equivocarás. Si la buscas con la razón, encontrarás lo que buscas, rentabilidad en tu elección. Si la buscas con la intuición, también encontrarás lo que buscas, amor, ternura, satisfacción. Cualquiera que sea la manera, no te equivocarás. Sólo debes tener claro qué buscas, y luego aprender a manejar lo encontrado."

No hay comentarios.: