Seguidores

lunes, 3 de febrero de 2014

TU DERECHO A SER RICO, DR JOSEPH MURPHY


“Tu derecho a ser rico”

Es tu derecho a ser rico, estás aquí para gozar de una vida de abundancia y plenitud, para ser feliz y libre. Por lo tanto deberías tener todo el dinero necesario para lograrlo. No hay virtud en la pobreza; la pobreza es una enfermedad mental que debe ser borrada de la faz de la tierra. Estás aquí para crecer en lo espiritual, lo mental y lo material. Posees el derecho inalienable de desarrollarte y expresarte completamente en todas las facetas. Deberías rodearte de belleza y lujo.

¿Por qué conformarte con apenas lo suficiente cuando puedes disfrutar de las riquezas del Infinito?.... Tú puedes desarrollar la consciencia de la riqueza. Nuestra mente subconsciente acepta nuestras creencias , sensaciones, convicciones y lo que conscientemente aceptamos como verdad.

Un hombre puede invocar la cooperación de su mente subconsciente al decir: “Prospero cada día“, “Crezco en riqueza y sabiduría cada día“, “Mi fortuna se multiplica día a día", “Avanzo , crezco y voy hacia delante en lo económico”. Estas afirmaciones y otras similares no crearán conflictos en la mente. Nunca consideres el dinero sucio o malo. Si lo haces, lo único que conseguirás es que cobre alas y vuele alejándose de ti. Recuerda que pierdes aquello que condenas.

Supón, por ejemplo, que encuentras oro, plata, plomo, cobre o hierro en la tierra. ¿Dirías que estas cosas son malas? Dios dijo que todas las cosas eran buenas. El mal proviene del entendimiento oscurecido del hombre, de su mente no iluminada, de su interpretación errónea de la vida y su mal uso del Poder Divino.”

*Extracto del libro “CÓMO ATRAER EL DINERO”, Dr. Joseph Murphy.


AUDIO LIBRO:



No hay comentarios.: