Seguidores

sábado, 15 de febrero de 2014

EJERCICIO DE MEDITACION DE BAÑO DE LUZ DIVINA DEL PADRE CON LOS ARCANGELES


EJERCICIO DE MEDITACION DE BAÑO DE LUZ DIVINA DEL PADRE
 CON LOS ARCANGELES.

PUEDES ELEGIR UN COLOR EN ESPECIAL DE CADA ARCANGEL, EL QUE NECESITES EN ESE MOMENTO O LA LUZ DORADA DE DIOS PADRE.....

(Visualiza la luz dorada del Padre como baja desde el cielo hacia ti, entrando por tu coronilla, inundando tu cabeza, cuello, hombros, pecho, espalda, cadera, muslos, rodillas, tobillos y saliendo hacia el centro de la tierra por tus pies).

Meditación de Luz:

con la llama que hayas elegido para liberarnos de cualquier tipo de Problemas de relaciones personales, preocupaciones, enojos, iras, tristezas, depresiones, miedos etc. (Limpia nuestro cuerpo físico y emocional)

Algunos pensamos mejor en la ducha. El siguiente ejercicio te permite obtener claridad y limpieza en el cuerpo físico, el mental y el emocional.

Si no puedes recurrir a una verdadera ducha, o puedes hacer esta liberación como visualización. Sentad@ a la luz del sol, al amanecer, o acostado en tu cama de espaldas relajadamente, o en tu auto esperando a alguien. Descubrirás que es sumamente efectiva para trabajar con rencores, envidias, temores, indecisión, pereza, postergaciones, tristezas y depresiones, etc.. Pero puedes lavar también cualquier otro problema.

Puede ser por la mañana para comenzar muy bién tu día , o por la Noche para relajarte y eliminar e Tí el peso que llevas de la preocupación que te ocupa.

1) Ponte de pie, con la cabeza bajo la ducha, de modo que el agua te rodee por todas partes. Visualiza la llama del color que elegiste o la que hayas elegido rodeandote.
2) Señala el problema del que quieres liberarte y experiméntalo dentro de ti. Siéntelo a tu alrededor, en el campo de energía que rodea tu cuerpo.
3) Mientras el agua cae a tu alrededor, siente cómo se lleva lo que deseas liberar. Usa las manos para escurrir el problema e imagina que se va por el desagüe.
4) Recuerda agradecer al problema las lecciones que te ha enseñado y a Dios o al Arcangel o Arcangeles el haber ayudado a limpiar tu ser.
5) Disfruta del resto de la ducha, SIENTE LA PAZ QUE TE INUNDA!.

Puedes hacer tu propia oracion o peticion o la siguiente:

"Arcangel ..., Divino enviado de Dios, asi como limpio mi cuerpo de toda suciedad y elimino de mí esta preocupación, este enojo, estar tristeza, etc. te hago entrega de lo que en este momento turba mi Paz!
Llena mi mundo de Amor y Perfección!
Amado mio Hazte cargo!
Y que sea lo que Dios nuestro señor diga!
que será lo mejor para mí y los mio!
En armonía con el Mundo y de manera perfecta!
Amén! Amén! Amén!
Yo soy! yo soy! yo soy!."

RECUERDA: LAS LLAMAS Y LOS ARCANGELES SON:

LLAMA AZUL SAN MIGUEL PROTECCION DE TODO MAL, ELIMINACION DE APEGOS DESORDENADOS , VICIOS, NEGATIVIDADES, ETC.

LLAMA AMARILLA, SAN JOFIEL, ILUMINACION Y SABIDURIA.

LLAMA ROSA CHAMUEL AMOR Y PROTECCION DE ENVIDIAS , CELOS, RIVALIDADES, MALAS INTENCIONES DE TERCEROS.

LLAMA BLANCA SAN GABRIEL PURIFICACION DE MENTE , CUERPO, ESPIRITU.

LLAMA VERDE ESMERALDA SAN RAFAEL, SALUD PERFECTA, VERDAD

LLAMA ORO RUBI,( NARANJA) ABUNDANCIA Y PROVIDENCIA EN ARMONIA CON EL MUNDO Y DE MANERA PERFECTA.

LLAMA VIOLETA, ARCANGEL ZADKIEL, PERDON, DE TI Y A LOS DEMAS, TRANSMUTACION, CAMBIOS EN TU VIDA EMPEZANDO POR TU PERSONA.


*Autoria y cortesia de la nota: Compartida por Tayde Gv, de Mensajeros de luz...

2 comentarios:

Lirio del campo dijo...

muchas gracias GRACE . por esta pagina tan maravillosa estoy super encantada , todo lo que leo me llena espiritual mente

Abundancia Amor Y Plenitud dijo...

Hola Liney! Gracias a ti amiga, por acompanarme en este sendero, en el que tu y yo como todos los que se unen a esta tu pagina amiga aprendemos un poco mas de la vida dia a dia, juntos creciendo interiormente para construir un mejor manana... Recibe un fuerte abrazo, bendiciones infinitas, Namaste.