Seguidores

jueves, 2 de abril de 2015

EL BARCO DE LA ABUNDANCIA, CURA DE PROSPERIDAD (FENG SHUI)



El barco de la abundancia (La poderosa cura del feng shui para activar la prosperidad).

El barco de la abundancia es una de las curas más poderosas del Feng Shui para atraer riqueza dentro de tu vida. Consagra la abundancia a tu vida a traves de esta maravillosa y poderosa cura para atraer prosperidad, abundancia y riqueza.

En esta cura se reúnen todos aquellos elementos místicos que en este arte ancestral se usan para generar las mejores ganancias en los proyectos económicos que te plantees. En la antigüedad, grandes tesoros entraban a China por medio de majestuosos barcos de vela. El comercio marítimo era uno de los negocios más productivos para el gobierno. La riqueza que llegaba por medio de los barcos tomó fama rápidamente, haciendo de este transporte un símbolo de buen augurio económico. Los comerciantes comenzaron a colocar barcos miniatura dentro de sus casas y establecimientos para atraer la riqueza a sus vidas. De allí se originó esta cura.

Antes de hacer la ceremonia correspondiente, debes trabajar tu conciencia de fortuna:

Destierra de tu mente cualquier sentimiento de carencia, escasez o victimización. Ten presente que eres un ser próspero, con una entrada de dinero plácida, sencilla y rápida.

Esta cura te ayudará a mover el Chi dentro de tus espacios a favor de tu abundancia. Busca un barco de vela con una superficie amplia. Escoge uno tipo galeón. Es importante que tenga las velas abiertas.

Puede ser del tamaño que prefieras, pero siempre proporcional al área donde lo vas a colocar, ya que el Chi debe fluir con libertad alrededor de él. Recuerda que en el Feng Shui lo principal es el equilibrio y el orden en los espacios. 

Acomodalo dentro de tu casa u oficina colocandolo en una mesa bajita, a la altura de la cintura, en cualquiera de las siguientes coordenadas: Noroeste, Centro o Sureste. También puedes ubicarlo cerca de la puerta principal. La proa debe dar hacia el interior de tu espacio, ya que de colocarlo en dirección a la puerta, ventana o baño estarías botando tu riqueza.



Consigue los elementos que a continuación te voy a indicar y disponlos dentro de tu barco.
Necesitas 12 lingotes chinos que deben tener un tamaño adecuado al barco. Los lingotes fueron creados en la antigua China para ser usados como monedas. Estaban hechos en oro sólido y con un diseño similar a la silueta de un barco para generar la energía propicia. El símbolo perduró hasta la actualidad y con él se conecta la prosperidad del oro y su fortaleza.

Ubica también dentro de este galeón 27 monedas nacionales pintadas de dorado (esto se hace con el objeto de imitar el tesoro del país).

Agrega todas las piedras semipreciosas de cuarzo que quieras.

Especialmente puedes colocar allí un elemento de jade verde, ya que esta roca posee un gran poder para activar la abundancia. Limpia estos cuarzos o rocas con agua y sal marina durante 7 días continuos antes de colocarlos en tu barco a escala.

Puedes poner en la proa del barco una estatuilla de Shen Yeh, como si ésta lo comandara, para activar la fuerza del dios de la riqueza.

Además, si lo deseas, puedes consagrar en tu vida un liderazgo poderoso y el reconocimiento de futuros aliados con un Ru Yi dentro de tu barco. Alrededor de la nave, te recomiendo colocar fotos de los integrantes de tu familia o socios.

Cuando termines de instalar los implementos, conságralo todo con incienso de sándalo, al tiempo que meditas. Purifica en orden cada elemento con el incienso: primero los lingotes, luego las monedas y, por último, las piedras semipreciosas. Imagina que este barco de prosperidad te llena de fortuna y te trae grandes oportunidades. 

Al finalizar, afirma en voz alta: 

"Yo (menciona tu nombre) me abro a recibir la abundancia infinita del universo. gracias, gracias, gracias!."

Cuida mucho de esta cura para que no se deteriore o se llene de polvo. Verás como la creación bendecirá con abundancia todos tus proyectos.


*Fuente, autoria y cortesia de la nota: Alfonso Leon, para: caminoalagrandeza.wordpress.com

No hay comentarios.: