Seguidores

sábado, 18 de abril de 2015

DISOLVIENDO BLOQUEOS DEL FLUJO DE DINERO EN TU VIDA


El miedo paraliza, bloquea, evita el flujo innato de lo positivo en nuestras vidas. Teóricamente, no se puede tener miedo de aquello que se desconoce por completo o lo que es lo mismo: aprendemos a tener miedo de determinadas cosas a lo largo de nuestra vida. No obstante, para algunas escuelas psicológicas existen estímulos que, de forma innata y sin aprendizaje alguno, son desencadenantes de reacciones de miedo, como el dolor, el ruido o la inesperada pérdida de soporte, que son los tres tipos de amenazas a las que los expertos llaman “repertorio de supervivencia”. 

Así pues, el miedo es un catalizador que actúa sobre la química de los humanos y de los animales generando una respuesta encaminada a poner al servicio de la supervivencia, ya sea para defender, atacar o evadirse, todos los recursos biológicos de quién lo padece, para lo cual desempeñan un papel protagonista los sistemas nervioso-autónomo y endocrino.

- Hay dos pensamientos que bloquean el flujo del dinero: 

  • El miedo a la carencia.
  • El sentir que no estamos preparados para recibir mucho dinero.

El miedo actúa como escudo, rechaza todas las oportunidades que se nos presentan. Cuando concentramos nuestra atención en algo, este algo crece. Por lo tanto, si concentramos nuestra atención en nuestras deudas y nuestra carencia, entonces seguirán creciendo. Es mejor cambiar nuestra actitud, y no detener lo que tanto deseamos. 

Pide a tus ángeles que te ayuden a disolver el miedo al dinero y los reemplacen por confianza y seguridad.


- Mantén tu Dinero en Movimiento

El dinero es energía y como tal tiene que estar en movimiento, amasar una gran fortuna para guardarla en el banco, no es lo ideal, de nada sirve pasar hambre hoy para alimentar nuestros temores de inseguridad en el futuro, con esto no quiero decir que no ahorres o tengas alguna cuenta en el banco, no, lo malo de atesorar el dinero es cuando pasamos privaciones por no gastar, cuando le negamos nuestra ayuda económica a quien lo necesita, por miedo a perder nuestra fortuna, o cuando vivimos presas del dinero con el miedo a que nos lo roben o vayamos a sufrir algún secuestro, en este caso el dinero, que debería darnos libertad se convierte en nuestra prisión. 

Cuando hablamos de atesorar cosas materiales también estamos hablando de aquellas cosas que ya no nos sirven pero que seguimos guardando "para cuando las usemos", si algo no has usado en el último año, seguramente ya no lo necesitarás, es mejor dárselo a quien lo si lo necesite, venderlo, regalarlo o tirarlo, pero no conservarlo. 

También nuestros pensamientos y creencias forman parte de este grupo, un pensamiento que nos estorba y detiene nuestra evolución hay que cambiarlo por un pensamiento útil. 

Al desechar todo lo que ya no te sirve, estás poniendo en movimiento tu dinero, al hacerlo pide que lo que das, se te multiplique. Asi que da, regala, dona, desprendete de las ideas de carencia y falta de recursos, esta comprobado que el que mas da, recibe!


*Te recomiendo practicar el siguiente ejercicio de merecimiento de la autora Louise Hay, el cual sin lugar a duda implantara a traves de la afirmacion positiva un nuevo paradigma para abrirte a nuevas posibilidades de atraccion de todo lo que mereces por derecho Divino. (Realizalo por al menos 21 dias consecutivos).


Tratamiento de merecimiento (de la Autora Louise Hay):

"Me lo merezco. Merezco todo lo bueno. No algo, no un poco, sino todo lo bueno. Ahora dejo atrás todos los pensamientos negativos y restrictivos. Abandono y olvido las limitaciones de mis padres. Los amo y voy más allá de ellos. No soy sus opiniones negativas, ni sus creencias limitantes. No estoy atado por ninguno de los temores o prejuicios de la sociedad actual en la que vivo. Ya no me identifico más con limitaciones de ninguna clase. En mi mente tengo libertad total. Ahora me muevo en un espacio nuevo de conciencia, donde estoy deseoso de verme de diferente manera. Ahora creo pensamientos nuevos sobre mí y sobre mi nueva vida. Mi pensamiento nuevo se convierte en experiencias nuevas. Ahora sé y afirmo que yo soy uno con la fuerza prospera del universo. Como tal, ahora prospero en muchas formas. La totalidad de las posibilidades yace ante mí. Merezco la vida, una buena vida. Merezco el amor, un amor en abundancia. Merezco la buena salud. Merezco vivir confortablemente y prosperar. Merezco la alegría y la felicidad. Merezco la libertad de ser todo lo que puedo ser. Merezco más que eso. Merezco todo lo bueno. El universo está más que deseoso de manifestar mis creencias nuevas. Acepto esta vida abundante con alegría, placer y gratitud. Yo soy merecedor. Lo acepto; sé que esto es verdad. Esto es así, aquí y ahora. Hecho esta"


Práctica para liberar emociones negativas a través de la reprogramación mental:


La siguiente es una reprogramacion mental a traves de la musica codificada, es una excelente herramienta para disolver los miedos y todo aquello que ha sido un autoboicot en tu vida. Esta música llega hasta lo más profundo del inconsciente:




EJERCICIO DE BENDICION DEL DINERO PARA QUE SE MUTIPLIQUE:




Y por ultimo recuerda, la mejor manera de traer abundancia a tu vida es estar agradecido(a) por todo lo que ya tienes.  Aprecia lo que tienes hoy y concéntrate en lo que quieres para mañana.

El sentimiento de agradecimiento te traerá más cosas buenas de las que puedes imaginar, a través de la Ley de la Atracción.

Hazte consciente de la abundancia en tu vida diaria.  Siéntela en el aire que respiras.  Ahora mismo, inhala profundamente y siente la abundancia. También puedes percibir la abundancia en la naturaleza, en los océanos, en los bosques, en la arena de las playas, en el cielo estrellado.

La verdad es que somos completamente abundantes y podemos crear lo que sea que deseemos. Vivimos en un mundo en el que hay un suministro ilimitado de todo, ya sea material o espiritual. 

Todos tenemos acceso al poder que necesitamos para crear la vida que elijamos.  Y de ninguna manera nos es reducida nuestra abundancia por el hecho de que alguien más logre el éxito.  Somos seres eternos en un cuerpo físico, y el bienestar y la abundancia son la base del Universo.

No hay comentarios.: