Seguidores

viernes, 11 de julio de 2014

URIEL, EL ARCANGEL DEL EMPLEO, DE LOS PROBLEMAS ECONOMICOS Y LABORALES


Viernes 11 de Julio 2014, de la 1era luna llena de Verano y como todos los viernes le pedimos al Arcángel Uriel que nos bañe con su rayo de luz de abundancia y prosperidad....

Uriel es el arcángel del trabajo y de los problemas económicos y laborales por excelencia. Uriel, cuida las tierras y los templos de Dios. Su mision es la de alcanzar favores a los seres humanos que pasan por etapas de duros aprendizajes en el destino. Cuida de su integridad y alivia a quienes se fatigan con el trabajo diario. 

Uriel proporciona el sustento necesario a los seres humanos para tener una vida dichosa. es el encargado del rayo rojo o rubí del espectro de la luz. Uriel, que quiere decir “el fuego de Dios” o “la luz de Dios”, personifica la vitalidad y fuerza del color rojo, lo que lo convierte en portador de iluminación para aquellas personas que hayan perdido su camino, se sientan abandonadas, tengan miedo o hayan perdido el deseo de vivir. A Uriel se le representa vestido de rojo o anaranjado y dorado.

Reino Angélico: 

Arcángel del Cielo de la Forma.

Función Celestial: 

Traernos la luz del conocimiento de Dios.

Dones para la Tierra: 

Puede ayudarnos a reconocer la Luz que hay dentro de cada persona; a encontrar el conocimiento para ayudar y curar; a interpretar y descifrar nuestra voz interna.

Uriel, cuyo nombre significa "Luz de Dios", es el ángel que trae a la humanidad el conociemiento y la comprensión de la Divinidad. Es el más radiante de los ángeles y se le ha pintado descendiendo del cielo en una carroza de fuego tirada por corceles blancos.

Se le ha denominado de diversas maneras, entre ellas Intérprete de las profecías. Fué a Uriel a quien Dios envió a Noé para prevenirlo del Diluvio. Como Angel del Arrepentimiento, puede ayudarnos a entender las leyes del Karma, lo que significa que cosechamos lo que sembramos.

También nos ayuda a entender cómo opera la misericordia Divina y nos trae la conciencia de ser todos queridos por el amor de Dios.

Uriel nos ayuda a entender porqué todas las cosas son como son. Nos ayuda a confiar en el plan divino, de modo que cuando las cosas parecen estar yendo mal, podemos saber que en última instancia son para bien.

Nos ayuda a encontrar nuestra luz interior y a volvernos tan radiantes como el sol, cuando expresamos la plenitud del amor y la belleza que hay en nuestro interior.

Hoy que es su día, puedes dirigirte a él rezándole la siguiente oración y pidiendo aquello en lo que necesitas ayuda. 

Uriel nos proporcionará trabajo y solucionará nuestros problemas económicos. Podemos decir que en estos tiempos de actualidad, Uriel es el arcángel de la crisis. Utiliza una vela dorada ya que es su color, o puedes incluso hacer un trígono colocando tres velas de este color en forma de triángulo situando vuestra petición en el medio escrita en un papel blanco...

ORACION
Oh. Dios que con inefable providencia
te dignas enviar a tus santos ángeles para
nuestra guarda, accede a nuestros ruegos y
haz que seamos siempre defendidos por su protección
Señor, que nos confías a tus Ángeles para que
nos guarden en todos nuestros caminos, concede
propicio que por intersección de tu glorioso Arcángel
San Uriel nos veamos libres de los peligros presentes
y asegurados contra toda adversidad.
Glorioso Arcángel San Uriel, poderoso en fortaleza
imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria
sobre todo mal espiritual o temporal. Protector mío
concédeme la gracia que te solicito (se pide la gracia
deseada) si es conveniente para el bien de mi alma,
acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar
la vida eterna. Amén.


Invoca al arcángel Uriel y medita con el color rojo de su rayo rubí cuando necesites:

-sanar los órganos genitales y reproductivos

-regular la adrenalina en la sangre

-sanar problemas de la sangre

-mejorar la circulación

-sanar músculos, piernas, rodillas y caderas

-detoxificar el cuerpo mediante el movimiento

-aumentar la temperatura del cuerpo

Evita el rojo si tienes:

- alta presión
hinchazón
-inflamación
-agitación
-hiperactividad
-fiebre
-úlceras

El color rojo para la salud mental y emocional. El color rojo del arcángel Uriel te ayuda cuando:

-desees expresar tu sexualidad y pasión

-necesites vitalidad y resistencia

-desees reaccionar con valentía ante una situación

-necesites impulsar un proyecto o trabajo

-quieras dejar atrás comportamientos obsesivos

El color rojo en la vida espiritual:

Por medio del color rojo el arcángel Uriel enseña maestría espiritual. San Uriel ayuda a los seres humanos a conectarse con el orden divino. También imparte entusiasmo y armonía para desarrollar la espiritualidad de la vida diaria de modo que puedas combinar lo terrenal y lo divino de manera balanceada.

Como meditar con el arcángel Uriel y el color rojo:

El poderoso arcángel Uriel te traerá la energía y vitalidad del rojo cuando se lo pidas. Esta meditación te ayudará a invocar la ayuda del arcángel Uriel y su rayo rubí.

Comienza por relajar todo tu cuerpo y respirar profundamente. Cierra los ojos y permite que cada parte de tu cuerpo deje ir la tensión.

Cuando te hayas relajado, pide al arcángel Uriel que te acompañe. Puedes rezar una Oracion al Arcangel Uriel, o simplemente pedir su presencia como te salga del corazón.

Expresa mentalmente o en voz alta lo que deseas sanar o lograr.

Con los ojos cerrados, imagina que el color rojo llena todo el ambiente de la habitación donde te encuentras. Siente poco a poco su calor y su energía.

Respira e imagina que inhalas por la nariz el rojo que te rodea. Imagina que tu cuerpo se llena de la esencia del color rojo.

Exhala, dejando salir el color rojo por la boca.

Continúa inhalando y exhalando el color rojo durante el tiempo que desees.

Cuando termines, permite que el color rojo se disipe poco a poco hasta que llegues a respirar solo luz blanca. No te apresures a salir de ese estado de relajación. Regresa poco a poco a la normalidad.

Da las gracias al arcángel Uriel por su regalo del color rojo y las bendiciones que representa para ti.

Si lo deseas, utiliza alguna pieza de ropa roja o prende una vela roja para continuar beneficiándote de las propiedades del color rojo y el rayo rubí.

El color rojo del arcángel Uriel es una manera de sentir “el fuego de Dios” en tu vida diaria y regular tu energía. Sus cualidades te pueden ayudar a generar alegría de vivir y a mantener la vitalidad todos los días de tu vida.

No hay comentarios.: