Seguidores

jueves, 10 de julio de 2014

DECRETO/AFIRMACION PARA AFIANZAR Y ESTABILIZAR TUS FINANZAS



"En el nombre de mi amada magna presencia Yo Soy, decreto, declaro y afirmo la resurreccion y la vida de mis finanzas, para mi uso en mis manos, aqui y ahora y para siempre. Yo Soy Receptor de Riquezas y Prosperidad y lo reclamo aqui y ahora para mi y los seres que amo. Todas las cosas maravillosas me suceden a mí, porque yo vivo con una actitud de agradecimiento… La gratitud me mueve desde la percepción de la falta a las manifestaciones de la Abundancia en todas las facetas de mi vida. Doy las gracias por el flujo ilimitado de abundancia, amor y plenitud que vienen a mí como una corriente infinita. En armonia para todo el mundo, bajo la gracia Divina y de manera perfecta. Vivo en un Universo Rico y Amoroso. Estoy Abierto a Recibir todas las maravillas de mi Padre Eterno. Gracias, Gracias, gracias, asi es, asi sera, hecho esta! Amén"

No hay comentarios.: