Seguidores

miércoles, 9 de abril de 2014

ORACION JUNA PARA ATRAER DINERO



La siguiente es una oración juna que Terry Syu recibió por el canal del Maestro Tibetano Ascendido Djwhal Khul, predestinada para la manifestación de dinero para los trabajadores de la Luz del planeta. Es una oración muy potente, se sugiere que la compartan con todos los seres que puedan servirse de esta poderosa oracion, como también que la utilicen para ustedes mismos.

Djwhal sugiere que digan la oración una vez al día durante treinta (30) días, para purificar los bloqueos y manifestar su herencia Divina de abundancia plena en todos los niveles, de manera que puedan cumplir su trabajo en servicio de la gente, por el cual han venido aquí.

Un tiempo especialmente auspicioso y poderoso para dirigir la oración juna es:

De 15 de Junio a 14 de Julio cada año, y De 15 de Diciembre a 14 de Enero cada año.

Pero pueden realizarla en cualquier otra fecha del año.

"Bien Amada Divina Presencia, Con estas palabras nos volvemos hacia Ti y humildemente Te pedimos con todo nuestro corazón y alma, mente y poder, por la abundancia Divina, para que se manifieste a través del éxito y la suerte individual.

Queremos elevarnos por encima del miedo, para realizar el Plan de Dios en la Tierra y más allá.

Personalmente yo, solemnemente prometo abrirme para la riqueza financiera, para que se realicen mis obligaciones y las de mi grupo, como un servicio a la humanidad.

En el nombre de Dios aceptamos nuestra herencia Divina exactamente ahora y Te agradecemos por la respuesta adecuada de esta oración.

Que se haga la VOLUNTAD de Dios"

Amén.

*REPITAN 3 VECES EN VOZ ALTA:

"Mis/Nuestros amados mentes subconscientes, con esto les pedimos y les ordenamos con amor, que lleven el pensamiento-forma de esta oración a Dios, junto con todo el mana y fuerza vital necesarias y requeridas para su materialización y manifestación."

EXHALEN LA ORACIÓN HACIA DIOS. ESPEREN UNOS QUINCE (15) SEGUNDOS Y REPITAN LAS SIGUIENTES PALABRAS:

"¡Señor, que caiga Tu lluvia bendita! ¡Amén!."


SIENTAN CÓMO LA ENERGÍA DESCIENDE DE DIOS DE VUELTA HACIA VOSOTROS.
ABSÓRBANLA.

OM. OM. OM. (Canten tranquilamente y con fe, y den gracias).

No hay comentarios.: