Seguidores

martes, 22 de abril de 2014

DECRETOS METAFISICOS, TRATAMIENTO DEL HO'OPONOPONO Y RITUALES PARA ADELGAZAR, METODOS ALTERNATIVOS PARA ESTAR EN FORMA


QUIERO COMPARTIR ESTOS DIFERENTES METODOS ALTERNATIVOS PARA MANTENERNOS EN FORMA Y ADELGAZAR, CURIOSAMENTE TODOS ESTOS METODOS LLEGARON A MIS MANOS CON ALGUNOS TESTIMONIOS AFIRMANDO QUE SI FUNCIONAN. PRUEBALO POR TI MISMO. ESO SI, LA CONSTANCIA ES EL INGREDIENTE #1 EN ELLO, PIDO UTILICEN SU CRITERIO Y DISCERNIMIENTO!, SI ALGUNA DE LAS RECETAS AQUI EXPUESTAS HACE RESONANCIA CON SU SER ENTONCES REALICENLO, SINEMBARGO SI DUDAN O CREEN QUE ALGUNO DE LOS METODOS ES RIDICULO, ABSURDO O SIMPLEMENTE NO FUNCIONARA, ENTONCES DEFINITIVAMENTE LES RECOMIENDO QUE LO DEJEN DE LADO Y SIMPLEMENTE NI LO INTENTEN, 

LA MENTE ES MUY PODEROSA, SI TIENEN ALGUNA PREDISPOSICION NEGATIVA AL RESPECTO ESTO LOS ESTARA PROGRAMANDO PARA EL FRACASO ROTUNDO DE CUALQUIERA DE ESTAS PRACTICAS, ASI QUE OJO, MUCHO OJO CON ELLO!. RECUERDEN, LA FE MUEVE MONTAñAS!!


EL MAESTRO SAINT GERMAIN, SOBRE LA OBESIDAD:

Cuando entramos en el mundo de la metafísica dispuestos a desarrollar nuestra vida espiritual podemos vencer las leyes naturales e ingresar en el plano de la ley espiritual que hace posible la manifestación perfecta. El Amado Maestro Saint Germain nos dejo una gran enseñanza, es una serie de procedimientos para perder la grasa, el peso excesivo, el volumen, borrar erupciones, barritos, manchas de la piel, arrugas, terminar con la caída del cabello y con todas las imperfecciones en general, sin esfuerzos, sin ejercicios, sin dietas, sin cremas rejuvenecedores, sin operaciones, sin masajes; porque todo esto es el resultado de la falsa creencia que se encuentra arraigada en el subconsciente. La verdad es perfecta y produce perfección manifiesta.

No hay que tratar la gordura o los defectos porque estos son los efectos de una causa, hay que atacar la causa.

La primera y principal causa es haber aceptado la creencia de que todo lo que comemos pueden ser los factores que intervienen en la fealdad y la gordura.

Sin embargo, no es lo que entra en la boca lo que hace daño al hombre sino lo que sale de ella, porque el verbo es un decreto que proviene del subconsciente.

Saint Germain recomienda los siguientes ejercicios para adelgazar, que harán desaparecer la grasa sin dejar colgajos e irán embelleciendo la piel y curando todo lo que no sea la manifestación de la perfección.

1) Todos los días, parados frente al espejo levantarán su mano izquierda con la palma hacia arriba mientras con la mano derecha se realizará una rotación sobre el vientre, en el sentido de las agujas del reloj, diciendo en voz alta o bien con la mente lo siguiente:

"Yo soy la ilimitada energía que entra, fluye y renueva cada célula de mi cuerpo y mi mente, y que elimina todo lo que no sea igual a ella, en este instante."

2) Se puede proceder en otras partes conflictivas del cuerpo visualizando mentalmente un círculo de luz plateada que sube y baja en torno al cuerpo y hacer lo mismo con todas las partes que se desean adelgazar repitiendo la afirmación.

3) Otra forma es colocando nuestras manos sobre los hombres y deslizarlas por todo el cuerpo hasta los pies, visualizando la simetría y la perfección de la forma que se desea y diciendo:

"Yo soy la ilimitada energía que entra, fluye y renueva y embellece o que rejuvenece todo mi cuerpo."

Es muy importante también saber cuáles son nuestros sentimientos, o sea qué es lo que habitualmente sentimos.

Existen sólo dos clases de sentimientos que engloban todos los demás que conocemos: el amor y el temor.

La ira por ejemplo, es temor disfrazado; así como el odio, los celos, la crítica y el egoísmo que también son temores enmascarados.

Formas del amor son el gozo, el interés, la satisfacción del éxito y de los logros, y la sensibilidad para percibir el arte.
La diferencia entre el amor y el temor es que el amor siempre es creador y el temor es siempre destructivo.

El sentimiento del amor reconstruye el cuerpo, prolonga la vida, inspira, expande la economía, abre muchos caminos en todas direcciones y permite dominar los obstáculos.

El sentimiento del temor, destruye el cuerpo y la inspiración, bloquea los negocios, mata todo a nuestro alrededor.

Somos nosotros los que decidimos y depende de nosotros, cuál de estos dos sentimientos son los que deben guiar nuestras vidas para lograr todos nuestros objetivos.


DECRETOS METAFISICOS PARA PERDER PESO Y ESTAR EN FORMA:


1. Hacerlo 3 veces por día.

2. Pararse en un lugar privado, preferiblemente en frente de un espejo, poner la mano izquierda a la altura del hombro izquierdo, con la palma de la mano hacia arriba, hacer el siguiente decreto, mientras que con la mano derecha se hace una frotación en el abdomen en forma circular en el sentido de las agujas del reloj, diciendo:

" En el nombre de mi amada y poderosa presencia de Dios YO SOY, invoco a la magna presencia para que elimine todas las células innecesarias de este cuerpo mío, Gracias, Gracias, Gracias." (repetir todo 3 veces).


Otra forma es colocando nuestras manos sobre los hombros y deslizarlas por todo el cuerpo hasta los pies, visualizando la simetría y la perfección de la forma que se desea y diciendo:

"Yo soy la ilimitada energia que fluye, renueva, embellece y rejuvenece todo mi cuerpo, Gracias, Gracias, Gracias." (repetir 3 veces).


DECRETO PARA AUMENTAR LA FUERZA DE VOLUNTAD EN CUESTION FISICA Y DE SALUD:

"En el nombre de mi amada y poderosa presencia de Dios, YO SOY invoco la presencia electronica del Amado Maestro Ascendido Morya para que imparta fuerza de voluntad Divina a mi ser, Gracias Gracias, Gracias." (repetir 3 veces al dia)

Nota: Cualquier decreto que hagas; Eleva tu intención al Universo para recibir sus radiaciones sanadoras, sentirlo, creerlo y ser felices..


CUANDO SE VEAN EN EL ESPEJO:


“Por virtud de la belleza y la inteligencia que Yo Soy, les ordeno asumir perfecta belleza de forma en cada célula de las cuales están formados y obedecerán a mis órdenes, convirtiéndose en radiante belleza en pensamiento, palabra, sentimiento y forma, Yo Soy el fuego y la belleza de tus ojos llevando esa radiante energía hacia todo lo que mire”.

Así lograrás la apariencia de perfección que te dará el aliento que quieras para saber que “Yo Soy siempre la presencia gobernante”


Decreto para adelgazar:

(Esto lo vas a escribir 9 veces diariamente por un periodo consecutivo de 21 dias).

"NO ACEPTO EN ACCION TODA APARIENCIA DE ILUSION QUE DECRETE IGNORANCIA, QUE CORRESPONDA A LOS ESTADOS EMOCIONALES LLAMADOS: TRISTEZA, PENA, DECEPCION O ANSIEDAD.

¡NO LOS AUTORIZO MAS!

BORRO DE AQUI ADELANTE TODA TENDENCIA NEGATIVA QUE ME LLEVE A BLOQUEARME Y A NO PODER ENFRENTAR LA VIDA. MI NUEVA VIBRACION ES:

YO SOY ARMONIA INERIOR

YO SOY OPTIMISMO

YO SOY ALEGRIA INTERIOR."


*CUANDO TERMINES DE ESCRIBIR 9 VECES TODO ESTO, VAS A ESCRIBIR ENSEGUIDA UNA PLAN DE CADA UNA DE LAS TRES ULTIMAS FRASES CON LA MANO DERECHA Y UNA CON LA MANO IZQUIERDA SALE? HAZLO TE VA A HACER MUY BIEN COMO A LA SEMANA VAS A VER EL CAMBIO EN TI, SE RECOMIENDA REPETIR DURANTE TODO EL DIA YA SEA EN VOZ ALTA, Y OTRAS UTILIZANDO SOLO EL PENSAMIENTO Y VISUALIZANDO TU META:

"YO SOY PAZ

YO SOY TRANQUILIDAD

YO SOY FELICIDAD"

TU PUEDES HACERLO VAS A VER QUE VA A LLEGAR EL MOMENTO EN QUE SIN QUE TE DES CUENTA TE VAS A ENCONTRAR REPITIENDOLO, TAMBIEN TE VA A AYUDAR MUCHISIMO PORQUE ENTRE MAS LO REPITAS MAS TU SUBCONCIENTE VA A REPRODUCIR A TU REALIDAD LO QUE ESTAS ORDENANDOLE DIA A DIA.


*PARA ADELGAZAR:

Cuando un individuo tiene un abdomen abultado y prominente, y cualquier otra parte del cuerpo que no este en armonia con todo tu ser, debes levantar tu mano izquierda con la palma hacia arriba y mover tu mano derecha sobre el abdomen en un movimiento de rotación de izquierda a derecha. Cada vez que la mano pase sobre éste, hay que sentir profundamente la actividad absorbente.

La carga rápida de energía a través de la mano entra en las células encogiéndolas y reduciéndolas a la condición normal. Y les aseguro que esta instrucción no es una fantasía, sino que tiene un sentido tremendo y dará resultados esperados sin duda alguna si se aplica con sentimiento ansioso.

La conciencia, claro está, debe ser: “la energía que fluye a través de la mano derecha es la presencia todo-poderosa y absorbente que consume todas las células innecesarias, devolviendo al cuerpo su condición normal y perfecta”.


TRATAMIENTO DEL HO'OPONOPONO PARA ADELGAZAR:


Si tienes sobrepeso, simplemente atrapas el programa que te esta haciendo así. Al decir “lo siento” le dices a la Divinidad que tu quieres perdón dentro de ti por cualquier cosa que haya traído el sobrepeso a ti. No le pides que te perdone, le pides que te ayude a perdonarte.

El “Te amo” cambia la energía de estar atorada a fluir. Te reconecta con la Divinidad. Como el estado Cero es de puro amor y tiene cero limites, estás empezando a obtener ese estado al expresar amor. Cuando a esa frase le añades un “Gracias” estas expresando gratitud. Muestras tu convicción de que el asunto va a ser resuelto de la mejor manera posible.

Lo que ocurra después depende de la Divinidad. Tal vez tengas inspiración para tomar acciones de algún tipo. Lo que sea, hazlo. Si no estás seguro de la acción a seguir, usa el mismo método de curación para quitar tu confusión. Cuando se te aclare, sabrás que hacer.

En resumen, a cada situación que quieras sanar dices:

- Lo siento, Perdóname, ¡Gracias! Te amo.




SUBLIMINAL PARA BAJAR DE PESO MIENTRAS DUERMES:


Música con mensajes subliminales para que la pongas mientras duermes. Para ver resultados debes utilizarlo durante 21 días seguidos como mínimo. Si algún día faltas, vuelve a empezar.

Los mensajes contenidos en el subliminal, son:

Cada día tengo un mejor cuerpo
Mi sistema digestivo funciona a la perfección
Me gustan los vegetales
Disfruto el comer comida sana
Me gusta comer ensaladas
Me siento tan bien cuando como sanamente
Estoy en paz con mis sentimientos
Estoy a salvo donde estoy
Yo creo mi propia seguridad
Me amo profundamente y me apruebo
Me gusta tomar mucha agua
Mi metabolismo es rápido y eficaz
Me siento satisfecha todo el día
Pierdo el peso requerido fácilmente
Me gusta mi cuerpo
Yo Soy delgada
Yo Soy esbelta
Mi metabolismo es rápido y eficaz
Estoy a salvo donde estoy
Elimino las toxinas de mi cuerpo rápidamente
Mi grasa personal se reduce a niveles sanos
Mi cuerpo usa la proteína efectivamente
Me veo tan bien
Mi metabolismo es rápido y eficaz

Yo siempre he sido protegida


I DIETA ALTERNATIVA PARA COADYUVAR EN EL PROCESO DE PERDIDA DE PESO:


INFUSIÓN DE AJO Y LIMÓN PARA ADELGAZAR.

La forma más rápida y efectiva de lograr un vientre plano ¿Necesitas una forma rápida de lograr un vientre plano? Pues si es así, no puedes dejar de probar las infusiones de ajo y limón. Si buscas algo realmente efectivo para quemar grasa del vientre, estas infusiones no te defraudarán.

Las propiedades del ajo para adelgazar se potencian en combinación con los efectos quemagrasas del limón. De allí que si tu objetivo es lograr un vientre plano en poco tiempo, incorporar diariamente infusiones de ajo y limón, constituye una estrategia muy efectiva para quemar grasa del vientre.

El ajo es excelente para desintoxicar el organismo, ya que no sólo tiene propiedades diuréticas sino que además, estimula el tránsito intestinal y ayuda a eliminar las flatulencias. De tal modo, contribuye a deshinchar el abdomen, lo que te permitirá lucir el tan buscado vientre plano.

Por su parte, el limón es ideal para quemar grasas, tanto bebido en ayunas como a lo largo del día, ya que a sus beneficios adelgazantes, suma sus propiedades saciantes y carminativas.

Ajo y limón juntos tienen un poder extraordinario para quemar grasas, en especial de la barriga. Basta con que los consumas a diario en la forma de infusiones, de acuerdo con la siguiente receta:

Receta de infusión de ajo y limón para un vientre plano:

Ingredientes:

-Ajo, una cabeza entera.
-Limones, dos
-Agua, un litro y medio

Preparación:

Coloca el agua en un recipiente que puedas llevar al fuego. Pela los dientes de ajo y añádelos al agua. Corta los limones sin retirar la cáscara y agrégalos a la preparación. Lleva al fuego hasta su ebullición. Deja hervir durante 15 minutos. Apaga el fuego y deja reposar 5 minutos. Cuela y reserva para tomar a lo largo del día.

Observaciones:
Puedes beberlo, caliente, tibio o frío, según tu preferencia. Al parecer este metodo no deja mal aliento por el ajo consumido.


*Los Rituales para adelgazar se apoyan en poderosos principios activos de productos naturales presentes en tu hogar y en los que, probablemente, no hayas reparado como fuentes de resultados mágicos. Por otra parte, toda dieta encierra algo de ritual: te preparas mentalmente para ella, pones a tu disposición todos los elementos que necesitarás para no fallar en tu empeño, la realizas con escrupulosidad para no tener nada que reprocharte y sin embargo..., puede que los kilos se resistan a desaparecer y te des por vencido.

Nada peor que renunciar a la imagen que esperas que el espejo te devuelva. Ante todo, debes programar tu mente para adelgazar, como requisito previo para que cualquier dieta dé los resultados esperados.

BEBIDA NOCTURNA PARA QUEMAR GRASA DEL VIENTRE, ADELGAZAR MIENTRAS DUERMES:




II DIETA (RITUAL PARA ADELGAZAR):


Se inicia en Miercoles:

1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves:

1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes:

1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:

1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.

2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.

3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias, o en su defecto repartirlas via correo electronico.

4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.

5.- No haga regimen de ninguna otra dieta, esta dieta es infalible!


III DIETA ALTERNATIVA:



(LAS PERSONAS QUE PADECEN DE GASTRITIS NO PUEDEN HACER ESTA DIETA) Este Ritual de cebolla para adelgazar, te alentará a retomar tu dieta para perder peso y te ayudará a bajar esos kilos de más, mucho más fácil y rápidamente.

UNA CEBOLLA MEDIANA LA HIERVE EN MEDIO LITRO DE AGUA, HASTA QUE QUEDE EN 3/4 DE AGUA Y SE TOMA UN VASO CON MEDIO LIMON, ANTES DE CADA COMIDA, Y EN 15 DIAS VES COMO VAS BAJANDO DE PESO.


* Esta receta tambien le sirve a personas que tienen diabetes le ayuda a bajar la azucar.

- CONTRA EL ESTREÑIMIENTO:

El consumo de cebolla junto al de otros alimentos ricos en fibra es la forma más eficaz de luchar contra el estreñimiento. La cebolla cocida puede resultar muy beneficiosa por su aporte de agua, que repercute favorablemente en el proceso digestivo.


IV DIETA ALTERNATIVA:


Té de Naranja para adelgazar (NO LA TOMEN PERSONAS CON ULCERA O GASTRITIS)

-12 NARANJAS, CONSEGUIRLAS DE COLOR AUN EN PROCESO DE MADURAR, UN POCO VERDES.
-4 LITROS DE AGUA.

LAVAR LAS NARANJAS Y LAS PARTES POR LA MITAD. EXPRIME EL JUGO GUARDALO O BEBELO. LUEGO PONES LAS CASCARAS CON PIEL Y TODO (SIN JUGO) A HERVIR EN LOS CUATRO LITROS DE AGUA,DEJALAS HERVIR HASTA QUE EL AGUA SE REDUZCA A DOS LITRO. LUEGO,PASALO POR UN COLADOR Y DEJA QUE SE ENFRIE,TIENES QUE PONERLO EN UNA JARRA DE VIDRIO O CRISTAL,ENSEGUIDA LO METES AL REFRIGERADOR O NEVERA

TODOS LOS DIAS ANTES DE LAS DOS DE LA TARDE TE TOMAS UNA TAZA DEL TE.


V DIETA ALTERNATIVA (RITUAL PARA ADELGAZAR):


EN LUNA MENGUANTE, DURANTE 3 DIAS SEGUIDOS, SE DEBE ENCENDER UNA VELA NEGRA (POR DIA) CON CERILLA DE MADERA Y DECIR UNA VEZ ENCENDIDA ASI:

"COMO SE CONSUME ESTA VELA,QUE YO PIERDA KILOS"

LOS RESTOS DE VELAS TIRARLO A LA BASURA.


VI DIETA ALTERNATIVA (RITUAL PARA ADELGAZAR):


Realizarla en fase lunar: Luna Creciente

Día: Domingo.

Materiales:

*2 trozos de tela amarilla de 10 X 10 cm *C/U.
*Tijeras
*Bastidor
*Hilo para bordar Lila
*Lápiz
*Una foto tuya actual (que no tenga mas de *1 mes de tomada)
*Aguja para bordar
*Media cucharada de Romero seco
*Media Cucharada de Nuez Moscada rayada gruesa
*Media Cucharada de eucalipto seco
*Media Cucharada de Laurel seco
*Media Cucharada de Menta seca.
*Un trozo de concha seca de aguacate.

Ofrenda de altar: Claveles amarillos, Rosas amarillas y una foto donde estés mucho mas delgada que ahora.

Invoca a los elementos como normalmente lo haces, pero agrégales al final del cada una de las invocaciones las siguientes frases:

Aire: Aleja estos kilos demás de mi cuerpo y llévate contigo la energía negativa que me los ha producido.

Fuego: Apaga en mi la ansiedad y purifica mi cuerpo, quema en mi toda la grasa que no me permite verme hermosa.

Agua: Limpia mi cuerpo de impurezas, transforma la mala energía causada por mi mala alimentación en salud para mi cuerpo.

Tierra: Coloca una barrera entre mi antigua cuerpo y el nuevo que cosechare a partir de hoy.

Siéntate para comenzar a trabajar. Toma el lápiz y dibuja la silueta que te gustaría tener, y bordala en la tela con el hilo lila. Mientras la bordas, inventa un cántico donde describas como te quieres ver físicamente y como te gustaría que los demás te vieran… Al terminar, di:

“…Sagrada madre divina,

tráeme todas tus energías curativas…”

Cuando hayas terminado, saca ese trozo de tela del bastidor y coloca el otro.

La foto tuya debe ser del mismo tamaño que la tela o córtala de forma tal de que quede todo tu cuerpo en la foto (debe ser de 10 X 10 cm, igual que el trozo de tela). Cose la foto y la tela con el hilo a la vez que cantas una canción donde dirás las razones por las cuales no te sientes bien con esa imagen física, y como sientes que te perjudica en tu estado anímico y tus relaciones con otras personas. Termina la canción con la misma oración de la anterior.

Tritura un poco las hierbas (solo un poco)…

Cose 3 de los 4 lados de la tela con el hilo lila y deja el 4to lado abierto para introducir las hierbas.

A medida que colocas una a una de las hierbas en la bolsita, di:

“…Amable (Nombre de la hierba),

eres el poder, eres el cambio.

Ayúdame a lograr la figura soñada…”

También puedes colocarle algún objeto personal a la bolsita para que tenga mayor efecto.

Cierra el 4to lado con el hilo y déjala en el altar o en una ventana durante la noche para que la energía de la luna la cargue de poder. Llévala contigo siempre.


VII DIETA ALTERNATIVA (RITUAL WICCANO PARA ADELGAZAR):


Un hechizo para adelgazar muy eficaz es evocando a Venus. Este hechizo se ha transmitido desde generaciones pasadas, desde 1950 aproximadamente. La belleza de estos hechizos, es que se puede cambiar o alterar algunos pasos o procedimientos de acuerdo a tu preferencia.

Aquí está la Evocación Venus que seguramente te ayudará a perder algo del peso que sobre en tu cuerpo:

“Venus, diosa de la belleza de la mujer diosa diosa del amor evoco tu poder para ayudarme, me hace fuerte,.. Para llenarme de tu poder, para que me ayude en mi propósito de ser lo mejor que puedo ser.. ”

Esto suena muy general y no específico para perder peso. Bien puedes agregar una estrofa o dos acerca de cuántos kilos quieres perder. También puedes ser específico en el tiempo que quieres perderlos. Puesto que has comenzado con la evocación de la diosa Venus, es un deber que también se deben referir a ella las siguientes estrofas que vayas a crear.



VIII DIETA ALTERNATIVA (RITUAL PARA PERDER PESO):


Este ritual debe ser realizado durante la Luna menguante con el objetivo que la marea se lleve simbólicamente el sobrepeso que tenga.

Si desea adelgazar, es importante recordar que no se trata de adelgazar pasando hambre o esforzándose tanto que después se sienta cansado, demacrado o enfermo. Por ello, cuando se realiza este tipo de rituales es necesario siempre pedir en voz alta “Deseo perder peso saludablemente”.

Debe decir en voz alta “Deseo perder peso de forma saludable” y luego escribir esta frase sobre una vela de color verde. Luego, tome la vela con ambas manos y visualícese sano, feliz y más esbelto. Luego debe dejar la vela encendida durante media hora. Después debe reencender la vela todas las noches, visual­izáte con tu peso óptimo, ideal y saludable. Si aún queda parte de la vela al final del ciclo lunar, entonces asegúrese de que se haya consumido completamente para la Luna nueva (si es necesario déjela prendida en una sesión hasta que se acabe).

Durante todo este tiempo debe haber cambiado sus hábitos alimenticios, planeando una dieta saludable y un programa de ejercicios y es que el hechizo funcionará, siempre y cuando esté apoyado por buenos hábitos, consumiendo muchas frutas frescas, verduras y proteínas, además de ser más activo. El ejercicio reprime el deseo de demasiadas comidas dulces y carbohidratos, y también acelera el metabolismo del cuerpo.


IX DIETA ALTERNATIVA (RITUAL PARA ADELGAZAR):


Párese frente a un espejo y ponga sus manos sobre su estómago. Cante con el sentimiento de estas palabras:

"Diosa oye mi pedir,
Hazme el peso al que quiero llegar,
Este peso es demasiado para mí,
Este peso (el tamaño que quieras ser) es el que yo quiero tener,
Entonces déjalo ser."

Una vez que usted hace esto sentirá una sensación divertida en su estómago y sus ropas serán grandes (o pequeños según el tamaño que haya pedido ) en 10 o 15 días. Esto está probado y funciona realmente.


X DIETA ALTERNATIVA (RITUAL PODEROSO PARA ADELGAZAR)


Este Ritual es buenisimo y diferente ya que es fácil, rápido y eficaz.

Busca simplemente unas hierbas de Melisa, o Pasiflora, y Tilo. Las hierbes 15 minutos y la dejas reposar otros 15 mins. tapada, mientras colocas tus manos en el abdomen, y dices... "desde ahora mismo tomo este té,... Quiero estar delgada, en forma y excelente salud fisica, ahoray para siempre.... Lo haré, asi sera, hecho esta ya!."



XI DIETA ALTERNATIVA (RITUAL PARA PROGRAMAR TU MENTE Y ADELGAZAR RAPIDAMENTE)


Haras un ritual cada mañana, donde recitaras el siguiente mantra:

“Soy una persona esbelta, hago ejercicio diario,amo mi cuerpo, me mantengo sano, en forma y en mi peso ideal hoy y siempre, como saludable, variado y balanceado, Soy saludable y tengo mucha energía.”

De preferencia realizaras este ritual diariamente a las 7 de la mañana, y prendes 1 vela de limon y bebes diariamente 1 vaso de agua caliente con 1 limon exprimido.



XII DIETA ALTERNATIVA (RITUAL A LA DIOSA VENUS II)


Esta es una evocación muy poderosa de uno de los grandes poderes en el universo. Te ayudará a encontrar la fuerza en lo que necesitas para levantarte y deshacerte de todo lo negativo en tu propia imagen de ti mismo, la pesadez y la tristeza, la ira y la vergüenza, la soledad y la miseria.

Encienda una vela blanca en una habitación totalmente a oscuras y diga la siguiente invocación (es necesario aprenderla de memoria antes de empezar).

Evocación de Venus para adelgazar:

"Venus,
Diosa de la Belleza,
Diosa de las mujeres,
Diosa del amor,
Evoco tu poder
para ayudarme,
para hacerme fuerte,
que me llene con tu poder
para que me ayude en mi propósito
para ser el/la mejor
que puedo ser.
Venus,
Diosa de la Belleza,
Diosa de las mujeres,
Diosa del amor,
Evoco tu poder
para que me cure,
para que me limpie,
para que se haga cargo
de mi vida
Venus,
Diosa de la Belleza
Diosa de la Mujer,
Diosa del Amor,
Te llamo
en mi vida
para protegerme
para guiarme
hacia la belleza,
y el amor."


Mira en la llama de la vela y ve a sí mismo en el futuro, la edad adecuada, para ser feliz y VIVIR (que es mucho más importante que “ser delgado”!).

Cuando acabes, apaga la vela. Aquí viene la magia real. En cualquier momento antes de comer (y donde se pueda), enciende una vela a Venus antes de empezar. Este hechizo es poderoso, mereces ser feliz, y vivir.


XIII DIETA ALTERNATIVA (UTILIZANDO HIERBAS CURATIVAS)


LA HIERBA COLA DE CABALLO ES UN EXCELENTE ALIADO PARA BAJAR DE PESO, ya que tiene un alto contenido de sílice superior a cualquier otra hierba en el reino vegetal. El sílice ayuda a que las moléculas de proteína que se unan entre sí. Esa característica es lo que hace la cola de caballo útil como un mecanismo para reparar el cuerpo, como en los casos de fracturas y esguinces. La cola de caballo tiene la capacidad de producir colágeno y, cuando se toma frecuentemente mejora la apariencia corporal. También actúa como diurético, por lo que es útil para adelgazar.

Para bajar de peso con cola de caballo, hierva un litro de agua y cuando el agua esté hirviendo agregue dos cucharadas de cola de caballo y continúe hirviendo por 30 minutos. Cuele la hierba y tome la infusión 3 veces al día.

Propiedades de la cola de caballo:

Alto poder depurativo: Es una de las hierbas con más poder depurativo que existe, elimina toxinas de tu organismo, que de otra forma se acumularían en tu cuerpo y te traerían algún que otro problema de salud.

Alto poder diurético: es, además de ser recomendable para el tratamiento del sobrepeso, muy buena para el tratamiento de dolencias renales como la eliminación del exceso de ácido úrico, cálculos renales, próstata, gota o artritis.

Digestiva: Por sus componentes químicos, es una hierba con características digestivas, lo que ayuda a que los alimentos estén menos tiempo en el estómago y por lo tanto, se metabolicen mejor, eliminado todo aquello que el organismo no necesita.

Excelente antiinflamatorio, elimina los gases que se acumulan en el intestino. Además de estos beneficios de la cola de caballo para bajar de peso, Ayuda a la cicatrización de las heridas por sus componentes como el ácido galico, que contribuye a cortar las hemorragias. Ayuda a fortalecer los huesos, el cabello y las uñas por su alto contenido en silicio.

(Es importante hacer incapie que es necesario y primordial el llevar una vida sana, practicar algun deporte/ejercicio, y alimentarse lo mas sano y balanceado posible, todo ello es clave para tener un cuerpo esbelto y sano).


No hay comentarios.: