Seguidores

viernes, 18 de abril de 2014

LA FUERZA MAGNETICA DE TUS PENSAMIENTOS (AUTOSUGESTION)


LA MAGIA DE LA AUTOSUGESTIÓN

Se sabe que uno llega, finalmente a creer cualquier cosa que se repita a sí mismo, sea la afirmación verdadera o falsa.
Si un hombre repite una mentira una y otra vez, con el tiempo aceptará esa mentira como algo cierto.

Más aún, creerá que es cierta. Todo hombre es lo que es a causa de los pensamientos dominantes que él permite que ocupen su mente. Los pensamientos que un hombre adopta deliberadamente, y que anima con entusiasmo, y con los que combina una emoción o más, constituyen las fuerzas motivadoras que dirigen y controlan cada uno de sus movimientos, actos y hazañas.

Los pensamientos combinados con cualquiera de la emociones, constituyen una “FUERZA MAGNETICA” que atrae otros pensamientos similares o relacionados.

Cualquier idea, plan o propósito se puede injertar en la mente mediante la repetición del pensamiento.

Dejemos a un lado las influencias de todo ambiente desfavorable para construir nuestra propia vida a medida.

Al hacer un inventario de todos sus recursos y capacidades mentales, quizá descubra que su mayor debilidad sea su falta de confianza en sí mismo.

Esta desventaja puede ser superada y transformada en coraje a través de la ayuda que el principio de la autosugestión proporciona.

Se puede ejecutar mediante la sencilla enunciación de los impulsos de pensamiento puestos por escrito, memorizados y repetidos hasta que lleguen a formar parte del instrumental del que la facultad inconsciente de su mente disponga.



No hay comentarios.: