Seguidores

lunes, 6 de mayo de 2013

VISUALIZACION Y CLAMOR, UN LLAMADO A TU ALMA GEMELA


VISUALIZACION Y CLAMOR, USANDO LA LEY DE LA ATRACCION.





LLAMANDO A TU ALMA GEMELA:

“Estoy abriendo la puerta y mis sentimientos con mi visión interior, estoy dejando la puerta abierta a través de la cual empezará a expresarse el poder del Universo. «No puedo decir lo que es este poder... Lo único que sé es que existe y que mi fe absoluta esta alineándome y acercándome mas y mas a mi alma gemela»
Se lo entrego al Universo,
Aquí es donde tienen lugar los milagros.
Esta ya esta en mi presente.
Tengo fe y confianza en el Universo,
Lo estoy sintiendo
Estoy viéndolo Realizado.
Esto es un hecho
Esto es algo que ya está sucediendo.
Mi visualización se esta haciendo real ahora mismo
ME siento bien...
Me siento entusiasmado...
Estoy eufórico...
Estoy feliz...
Estoy en armonía....
Siento gozo y felicidad...
Lo he logrado! Estamos felices los dos!
Estamos juntos!”

LO DECRETO Y AFIRMO, EN ARMONIA PARA TODO EL MUNDO, BAJO LA GRACIA DIVINA Y DE MANERA PERFECTA, ASI ES! HECHO ESTA! GRACIAS!!

AMEN.











Esta es una Invocación u Oración para que El Bien Amado Arcángel Chamuel y la Arcangelina Caridad derrame sus bendiciones en ti u otra persona para la que pidas su asistencia, con el Permiso Divino. Ellos son los encargados de ayudarte para encontrar a tu alma gemela.


No hay comentarios.: