Seguidores

viernes, 10 de mayo de 2013

3 TIPS QUE TE MOVERAN INTERNAMENTE PARA QUE LOGRES TODOS TUS SUEñOS


1. Tienes que desear el exito

No hay nada malo en conformarse con poco pero la mayoria de las personas que me siguen son ambiciosas y quieren el exito. El secreto esta en desearlo; ardientemente, sin excusas, y como una llama que arde dentro de ti que nada ni nadie puede apagar. El deseo es profundo, vibra, sacude tu alma, se ve en tu mirada y hasta en tu forma de hablar. Tienes que desearlo como se desea el oxigeno cuando falta!

2. Tienes que cambiar tu lenguaje

El exito empresarial es selectivo. No es para todo el mundo. Si lo fuese, todos seriamos ricos o millonarios. Por que es tan selectivo? Es simple. El exito requiere de una persona que se proyecta en el futuro a traves de su lenguaje actual aun cuando no hay dinero ni para comer. Es un "yo puedo!", "no hay nada que me detenga", "el exito es mio", "los obstaculos de ahora no me detienen", "me atrevo sin excusas!". Si deseas el exito empresarial, tu meta tiene que estar 100.000.000% sincronizada con tu lenguaje... sin excusas!

3. Cuida tu ambiente

El exito empresarial esta intimamente atado a tu ambiente. Los libros que lees, los programas de television, la musica, y las personas que te rodean. Todo esto tiene que ser cuidado con maxima precaucion porque todo influye. T.O.D.O! No puedes tener piedad con estas cosas porque una cosa influye la otra, y la otra, y la otra.

Y ahi lo tienes. Tres cortos tips que han cambiado la vida a muchos al ponerlos en practica! Ahora a implementar... sin excusas!

No hay comentarios.: