Seguidores

jueves, 16 de mayo de 2013

LAS FRECUENCIAS ENERGETICAS, CADA UNA TIENE UN LIMITE A SU POTENCIAL


Cada frecuencia energética tiene un límite a su potencial. Primero, tenemos que desconectarnos del camino de la energía que ya no nos sirve porque no tiene la frecuencia o vibración para permitir que estos nuevos potenciales puedan manifestarse. Es el final del camino de la energía que ya no puede servir a nuestro propósito para crear nuevos aspectos en nuestra vida. Esto también incluye las relaciones, las situaciones y las personas en tu vida.

Aquí están las diez maneras que puedes saber si tu camino de la energía ha llegado a su límite, la energía en tu vida ya no te sirve, y que está al final de un camino, listo para embarcarse en otro, renacer y renovarse:

1- Si no te gusta tu vida, te sientes limitado y pequeño y sabes que algo más pleno está disponible para ti, aunque no puedes saber lo que es todavía.

2- ¿No te gusta lo que estás haciendo con tu vida, que podría incluir tu trabajo, tu carrera, tu situación financiera, tus relaciones, o donde vives. Ellos pueden sentir como la energía drena demasiado.

3- Las cosas que te solían hacer feliz ahora son cosas de las que no obtienes ninguna alegría. Puedes incluso no ser capaz de recordar lo que te hacia sentir feliz.

4- Te sientes desconectado de los que te rodean y ni siquiera te gustan más (quienes son, no importa, esto se aplica a todas las relaciones y las personas, incluidos los miembros de la familia).

5- Pueden estar evitándote un poco (o mucho), o cuando estás con ellos, la conversación se siente forzada y tienes dificultades para comunicarse con ellos.

6- Te sientes atascado, incapaz de moverte en cualquier dirección y es posible que ya sea que desees un cambio y estás dispuesto a moverte en cualquier dirección para que esto ocurra, o estás tan confundido que no puedes pensar en hacer nada en este momento.

7- Te sientes desmotivado y has perdido tu creatividad y ambición. Hacer las cosas más simples, familiares sientes como si estuvieras caminando por el barro espeso.

8- Te sientes desconcertado, confundido y tu pensamiento se nubla. Tienes dificultad para concentrarte y enfocarte en las cosas más pequeñas, y pareces tener mucho tiempo en no hacer nada.

9- Pasas mucho tiempo soñando despierto con estar en cualquier otro lugar, en tu vida en este momento. Existe una fuerte tentación de despegar, huir, irse a lugares desconocidos y dejar tu vida actual para saber lo que te hará feliz.

10-Tienes la necesidad de limpiar tu espacio de vida, deshacerte de las cosas que ya no quieres, y a medida que pasas por tus pertenencias te sorprendes de la gran cantidad de cosas que estas dispuesto a dejar ir.

¿Y qué es lo siguiente?, ¿Cómo te mueves más allá de la falta de motivación y la infelicidad en general que te está abrumando ahora?.

Si bien puedes sentir como si fuera tu peor pesadilla, esto es realmente el momento más poderoso porque tu miedo al cambio puede ser pequeño en comparación con la cantidad de lo mucho que deseas que ocurra el cambio y estás dispuesto a permitirlo.

Y es entonces cuando puede suceder. No importa lo poderoso y prometedor que sea el potencial de la energía, hasta que nos damos cuenta de que el camino en el que estamos tiene más energía y esta es renovable para nosotros.

El siguiente paso es considerar qué medidas podemos tomar. ¿Qué es a lo que hemos estado conectados y que ahora podemos liberar?.

¿Qué resultados podemos empezar a crear como bases por ahora?, Tus sueños te proporcionaran la respuesta a la pregunta “¿Qué quiero?”

Así que presta atención a los deseos secretos en tu refugio, las cosas que siguen son las declaraciones en tus “Deseo”.

Podemos pasar de la tristeza y la depresión a tomar acción inspirada por saber que cuando estamos deprimidos y tristes, hemos llegado al final de un camino energético.

Siguiendo el camino de nuestros sueños y esperanzas, un nuevo camino comenzará a desarrollarse. Y al tomar acción inspirada, ampliamos el potencial de la nueva energía, a la nueva realidad de nuestra vida.

No hay comentarios.: