Seguidores

martes, 6 de marzo de 2018

CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS PARA EL DINERO, POR JOSE GABRIEL URIBE AGESTA.



CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS PARA EL DINERO, POR JOSE GABRIEL URIBE AGESTA.

A continuacion te comparto un listado de los codigos sagrados numericos especiales para atraer el dinero, la prosperidad y la abundancia a tu vida, segun el código (s) que escojas,  lo deberas de decir en este caso 45 repeticiones, porque esta cantidad de veces? Porque este número significa una manifestación. El codigo sagrado para el dinero deberás de decirlo con mucha fe y convicción, si no tienes estos dos elementos, entonces el código no va a servir.

La cifra la puedes decir en un solo número, por ejemplo: 12345 o bien digito por digito como: 1,2,3,4,5, así verás como el código resultará, puedes pronunciarlo que de la forma que quieras, eso con mucha convicción, para atraer cada una de esas bendiciones que necesitas en tu vida.

Puedes decirlo los días que creas necesarios, hasta que la bendición comience a llegar a tu vida. Si a laguien no le funcionan, o al menos piensa que no recibe la respuesta a su peticion en el tiempo anhelado, esto seguramente se debe a que esta persona tiene bloqueos energeticos, y por lo tanto debera trabajar mas en ello, las meditaciones de relajacion, y utilizar afirmaciones positivas al empeza tu dia ayudan de gran manera, poco a poco veras resultados. Así que no pierdas la esperanza ni la fe que puedes comenzar aplicar diariamente.

Listado de los Codigos sagrados Numericos para el DINERO:

Dinero inesperado: 520

Dinero, conexión con el elemental: 47620

Dinero a través del genio planetario Och: 1016

Dinero, mejoría de situación económica: 5701

Dinero, para casos apremiantes: 897

Dinero, para cuando alguien nos debe o para recuperar dinero: 858

Dinero, para que fluya hacia nosotros: 1122 / 5701

Dinero, para que llegue: 897

Dinero, liberar problemas económicos y entregar preocupaciones a Dios: 608

Dinero, para que llegue el dinero que necesitan sin tropiezos: 42170

Exito en la vida: 2190

Limpiar terreno para la prosperidad: 773

Prosperidad: 079

Ángel de la Riqueza: 88829

Ángel Abundia: 71269


Recuerda continuar con la repeticion de los códigos sagrados Numericos de Agesta para el dinero, hasta que comiences a recibir las bendiciones financieras que solicitaste.

No hay comentarios.: