Seguidores

jueves, 3 de agosto de 2017

TU DESIGNIO DIVINO, FLORENCE SCOVEL SHINN (AFIRMACIONES/MANDAMIENTOS).


TU DESIGNIO DIVINO, FLORENCE SCOVEL SHINN

Para cada ser humano existe un Plan Divino, de la misma, manera que en una bellota se encuentra la imagen perfecta de un roble, el Plan Divino de nuestra vida se encuentra en la Mente Súperconciente del ser humano, no hay limitaciones en el Plan Divino, únicamente la riqueza, la salud, el amor y la manifestación perfecta de uno mismo de ese modo el ser humano siempre se topa en su camino con la Selección Divina. Cada día tendrá que vivir conforma al Plan Divino, o sufrirá con los horribles resultados.

Por ejemplo: había una mujer que se estaba cambiando a un nuevo departamento, el cual estaba casi totalmente amueblado, cuando le llego el siguiente pensamiento, de este lado del cuarto se vería muy bien un biombo. Poco tiempo después cuando caminaba justo al lado de una tienda de antigüedades vio un magnifico biombo chino ricamente tallado, ingreso a la tienda para preguntar por el precio, el vendedor le informo que su precio era de mil dólares, pero aquel dueño estaba dispuesto a rebajarlo, entonces le pregunto: ¿Cuánto es lo que usted ofrece por el? Sin meritarlo la mujer dijo: doscientos dólares, y el vendedor le respondió que se lo haría saber al dueño, ciertamente la mujer no quería estafar a nadie, ni adquirir algo que no le correspondiera por derecho, por eso durante el trayecto de regreso a su casa se repetía a si misma: Ese día había nevado y para dar más intensidad a sus palabras, comenzó a darle patadas a la nieve, despejando la entrada a su departamento. Unos días después recibió una carta del dueño del biombo en la que le decía que estaba de acuerdo con su oferta. 

Para cada petición hay un abastecimiento ya sea un biombo Chino o millones de dólares, antes de que me llames te contestare. Pero aunque se trate de un biombo o miles de dólares, "Si no es la Selección Divina, no nos traerá la felicidad, si el Señor no construye la casa trabajaran en vano los constructores", Salmo 127:1.

AFIRMACIONES/MANDAMIENTOS DESIGNIO DIVINO

Hago a un lado todo lo que no esta concebido celestialmente para mí, y el Plan Divino de mi vida se lleva a cabo.

Lo que me corresponde por Derecho Divino jamás me será arrebatado.

El Plan Divino que Dios preparo parta mi, esta cimentado sobre una roca.

Marcho siguiendo el Sendero Mágico de los presentimientos y por la gracia llego a la tierra prometida.

Ahora mi mente, mi cuerpo y mis asuntos, están configurados conforme a la Imagen Divina que esta en mí.

El único poder es Dios, y ese poder esta conmigo, solo existe un Plan, el Plan de Dios y este se llevara a cabo, ahora.


Doy gracias porque ahora extraigo de la sustancia Universal todo lo que satisface los legítimos deseos de mi corazón.

Ahora el Plan Divino proyectado para mi vida se ejecuta, el sitio que estaba destinado para mí y que nadie más puede utilizar, lo ocupo ahora.

Las cosas que se hacer y que nadie mas que yo puede hacer las hago ahora.

Estoy totalmente preparado para el Plan Divino de mi vida, me encuentro equilibrado para enfrentar cualquier situación.


Todas las puertas se abren frente a sorpresas agradables y bajo la gracia el Plan Divino de mi vida se consuma velozmente.

No hay comentarios.: